Solo Dios Perdona(2013,BRrip,1080p,ingles 5.1)

Solo Dios Perdona(2013,BRrip,1080p,ingles 5.1)

Título Original:Only God Forgives
Otro Titulo:Solo Dios Perdona
Formato:Mkv
Calida:BRrip
Resolucion:1912x1028
Audio:Ingles 5.1
Subtitulos:Español Dentro Del Video
Duracion:1:29:33
Peso:1.64Gb
País:UK / USA / Tailandia
Estreno En USA:19/07/2013
Productora:RADiUS-TWC
Director:Nicolas Winding Refn
Guión:Nicolas Winding Refn
Reparto:Ryan Gosling, Kristin Scott Thomas, Vithaya Pansringarm

Sinopsis:
ulian dirige un club de Thai-boxing como tapadera de una organización ilegal de drogas. A pesar de ser respetado en el submundo criminal, muy en el fondo, se siente solo.

Cuando el hermano de Julian aparece muerto en Bangkok tras matar a una prostituta, la policía recurre al agente retirado Chang, conocido como el Ángel de la Venganza.

La madre de Julian, Jenna, cabecilla de una poderosa organización criminal, le ordena a Julian que de caza al asesino de su hermano. Julian termina por retarse contra el Ángel de la Venganza en un combate de boxeo. Julian espera derrotarlo al fin y hallar así la paz espiritual, pero Chang triunfa. Jenna, furiosa, planea una venganza que supondrá un sangriento viaje a través de la traición y la venganza hacia una confrontación final y la posibilidad de redención.

Enlaces De Descarga

Tico
Solo Dios Perdona(2013,BRrip,1080p,ingles 5.1)
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 6604 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Solo Dios Perdona(2013,BRrip,1080p,ingles 5.1)
Gracias X Mil descargando[/u]
PORQUE ESTE SERVIDOR Y NO PUTLOCKER O MEGA NOOOOOOOOOOO, GUUUUAAAAAAAAA
descargada se agradece tardo pero bajo, jiji, con putlocker y mega bajoi a3200mb/s, pero con este ssolo a 400 mb/s, pero igual bajo gracias
@arkiman ya ves y ni un pintito dejastes
@arkiman el aporte esta echo para reproducirlo con vlc que es el que uso no puedo saber si lo vas areproducir con tu lcd
todos los reproductores que tengo el mis pcs y notebook, ( KMPlayer, vlc, etc.) funciona tu pelicula con los subtitulos super bien, pero los lcd samsung no reconocen todos los sub integrados solo un 80% y un margen muy peque?
No hay links Activos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
este es sin los sub en ingles pegados cuando hablan chino???
Cita s_valedor_: Mostrar
lo siento amigo pero ya me lo borraron
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!