Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dorama | All About Eve | Sub Esp | Cap. 6,7 Y 8/20

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sun-Mi Jin es una adorable joven que vive con su padre enviudado y tiene una feliz vida con su amigo cercano Woo-Jin. Su vida da un drástico giro cuando su padre decide ayudar a Young-Mi Huh, una chica de su misma edad que repentinamente queda huérfana. Young-Mi ha crecido en la pobreza, pero no es persona noble sino arrogante y resentida, por lo que envidia la personalidad de Sun-Mi y todo lo que tiene, incluyendo el afecto de Woo-Jin.
Tanto Young-Mi como Sun-Mi desean estudiar la profesión de comunicación masiva y Sun-Mi pronto se marchará a Londres a estudiar, allí conocerá a Hyung-Chul, con quien mantendrá algo más que una simple amistad.
El tiempo pasa y al final aprueban sus estudios y entran a trabajar a la cadena televisiva MBS: Sun-Mi y Young-Mi de reporteras y Woo-Jin de camarógrafo, encontrándose con el nuevo Director Ejecutivo de la cadena...

Idioma: Coreano
Número de Capítulos: 20
Género: Drama, Romance.
Título Original: ??? ??? | Ibeuui Modeun Geot/ All About Eve 
Protagonistas: 
Jang Dong-gun, Chae Rim, Han Jae-suck, Kim So-yeon, Kim Jung-eun.

OTROS DORAMAS o SERIES

THE THOUSANDTH MAN

IRIS

HAEUNDAE LOVERS

THE 4400 1RA TEMPORADA

THE 4400 2da TEMPORADA

UN LITRO DE LAGRIMAS

IRIS 2

MY NAME IS KIM SAM SOON

SECRET GARDEN

wonderful life

ESCALERA AL CIELO

Dorama | All About Eve | Sub Esp | Cap. 6,7 Y 8/20
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 583 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Dorama | All About Eve | Sub Esp | Cap. 6,7 Y 8/20
Te pregunte algo en el face
@Davhun17 listo no lla habia visto la pregunta, ademas si te fijas en el video en ningun momento pongo .rar eso lo hace automaticamente, solo pongo el .avi porque como me imagino ya sabes que en AT tenes que agregarle la extension .avi a llos videos
Gracias amigo ya te dejo puntos
@Zulander gracias si puedo esta semana ya la cancelo estoy medio complicado con mis tiempos esto dias  
@kalamida ese video ya lo tengo jajaja
oye le di clic a la imagen de wonderful life y esto es lo que me sale
 Oops! Algo sucede...
La web no se encuentra o el sitio se encuentra actualizando.
@shaka19022 SI GRACIAS YA ME HABIA DADO CUENTA PERO AHORA ESTOY CON LO DE RM SI QUE HASTA MA?
@kalamida ok prefiero que lo de RM quede antes jajaja  
me faltan los subs,no los veo en la descarga,creo que sete olvidaron amigo
@Varenka_ ok para el lunes te lo resubo o si tengo tiempo ma?
cuando puedas ! Muchas gracias  
@Varenka_ DALE TE TE NOMBRO ACA  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!