Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

spiderman 1 [BRrip 1080p] (Español Latino) (2002)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
spiderman 1

Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko.

Nombre: Spiderman 1 (Spider-Man 1)
Idioma: español latino
Formato: mkv
Año: 2002
Calidad: BrRip 1080p sonido envolvente 5.1
Peso: 1,88 gb

Enlaces De Descarga

kaosRM
spiderman 1 [BRrip 1080p] (Español Latino) (2002)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1397 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios spiderman 1 [BRrip 1080p] (Español Latino) (2002)
A LOS USUARIOS QUE KIERAN DESCARGAR LA 2 Y LA 3 EN 1 HORA las PUBLICO LAS DOS PARA QUE LOS QUE KIERAN LA DESCARGEN
pero si puedes mucho mas ligero xfa
Cita dj_cabo: Mostrar
@dj_cabo  las voy a subir la 2 y la 3 en HD 1080p y sonido 5.1 o sea es la mejor calidad y pesa cada una como 2gb pero si kieres tambien subo las 3 despues en DVDrip
@kaosRM la quiciera por lo meno en hd 720p mucho mas ligero sin que pierda calidad y dvdrip no pierdas tu tiempo por que yo la quiero en HD yo ya no bajo en dvdr?
1080p no es mejor calidad que 720p acaso?  
gracias bajando espero la 2 la tres ya la tengo y la 4 es una verdadera kk
Gracias por la pelicula , la bajare para verla con mi hijo peque?
Hoy que se me ocurre bajar ya no estan los link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!