Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Splinter Cell 3 Chaos Theory PC full español iso

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Splinter Cell 3: Chaos Theory PC full español iso

El principal enfoque del juego toma lugar en el este Asiático, con tensiones entre China, Corea del Norte y Japón, siguiendo a la formación de la Información de Autodefensas de Japón (I-SDF). Considerándose esto como una violación a la Constitución japonesa posterior a la Segunda Guerra Mundial, las fuerzas chinas y norcoreanas establece un bloqueo contra los navíos japoneses. Como Japón y sus Fuerzas de Autodefensas son aliados de Estados Unidos y del Third Echelon, éstos envían un destructor, el USS Clarence E. Walsh, al Mar de Japón. Los Estados Unidos esperaban que al mostrarles su fuerza naval, China y Corea del Norte retrocederían.

Requisitos Minimos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP /Vista/7
Procesador: Pentium III 1,4 GHz o AMD Athlon 1,4 GHz (Pentium 4 o AMD Athlon 2,2 GHz recomendado)
Memoria: 256 MB RAM (512 GB RAM recomendado)
Tarjeta gráfica: 64 MB de memoria gráfica y compatible DirectX 9.0c (128 MB de memoria gráfica recomendado)
Tarjeta de sonido: compatible DirectX 9.0c y EAX 2.0
DirectX: DirectX 9.0c (incluido en el disco)
Disco duro: 4 GB libres

Formato: Full iso
Instrucciones: Dentro del rar

Tamaño: 2.36gb

Aca les dejo los Link por MEGA

Los que quieran descarga el juego por un servidor llamado 1FICHIER pedir link por MP es uno de los mejores servidores que hay actualmente los link son (INTERCAMBIABLES)

no los publico por politicas de identi
Splinter Cell 3 Chaos Theory PC full español iso
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 13267 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Splinter Cell 3 Chaos Theory PC full español iso
me lo llevo raudo!  
@eljugon gracias por pasarte amigoo saludoss  
Que buen juego, ese fue el primer Splinter que jugu?
@eljugon jajajaja sii esperando a ver que tall..!! @Creasing muy buen juegoo gracias por pasarte y dejar puntos saludos..!
muy bueno gracias consigue los tres siguientes
Y la contrase?
master la contrase?
me pide pas!!!!
oye perdona el pass cual es?
@mgr-182 @lush00 @jorge2ca es goldescargas.com yo ayudo a subir archivos a esa pagina saludos.!!
ya lo daba por perdido!
@eljugon te sirvio?? no estaba online porq niestro horario no es el mismo ademas tenia que subir unas cosas para otras paginas..!
@luisven7 si ha descomprimido bien, y la .iso funciona, pero edita el post y pon la contrase?
Gracias todo perfecto
excelente subida, gracias, tendras el conviction o el tomorrow
@ADNgame tengo un amigo que tiene el conviction
@ADNgame yo tambien lo tengo pero el servidor donde lo tengo no esta permitido publicarlo aca en identi
Descargando al ratito reporto.........................
bien gracias por responder, lo tienes publicado en allgun otro lado, y pues en cuanto a terminales suelo usar los de mayor facilidad para usuarios free como el mega o el putoloker o mediafire, hay muchos otros pero tiene demasiadas restricciones, gracias
@ADNgame en el post esta el nombre del otro servidor donde lo tengo si quieres los link me das algun correo para enviartelo por politicas de identi no lo publico
gracias funciona de maravilla
@pitipumpes de nada saludos men..!
Toma 10!  5 por el aporte y 5 por Venezuela!  
@luisven7 Amigoo, no sabes por que el joystick que tengo no funciona el analogo derecho? esa seria la mira cuando apuntas! busque y a muchos le pasa lo mismo, no le funciona el comando analogo derecho. lo demas perfecto! Sera que mi joystick es generico?
podrias subirlo a putlocker porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!