El Príncipe Del Tenis [UMK3][Latino][DVD]

Ryoma Echizen es un chico de 12 años, bastante presumido y que no posee muy buenas 
relaciones personales con los demás.
Vivia con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japon, tierra natal de sus 
padres, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamada 
tambien como Seigaku), en el cual se apunta al Club de tenis. A partir de este momento, 
toda suerte de aventuras cambiaran la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo 
y otros muchos personajes de equipos rivales que intentaran, con mejor o peor fortuna, 
robarle el titulo de "Principe del tenis", por su más que demostrada gran habilidad en este 
deporte.
Durante la serie se muestra como Echizen busca seguir y superar los pasos de su padre, 
quien fue un jugador profesional retirado de Japon.

Titulo: El Principe del Tenis
  Estudio: Trans Arts Co.
  Año: 2001
  Género: Deporte, Aventura, comedia
  Idioma: Latino
  Fansub: 80'stvseries
  Episodios: 26
  Duración: 22´ aprox
  Resolución: 640x480
  Video: Mp4 (H264)
  Audio: AAC
  Tamaño: 90 mb

Audio: Latino | Subtitulos: No | Episodios Emision : 26 Calidad : DVD | Peso De Video : 90MB

Estas Imágenes No Son Propias

Link 25 Subido De Nuevo

Mirar la Ficha Técnica

El Príncipe Del Tenis [UMK3][Latino][DVD]
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3171 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios El Príncipe Del Tenis [UMK3][Latino][DVD]
disculpa este es el ova de torneo nacional en latino  
Descargando, buen post te dejo +5
@TheLoino no es la ova, son los primeros 26 capitulos de la serie en audio latino
Cita TheLoino: Mostrar
Como ya te dijo @chriz687 son solo primeros 26 cap?
gracias por los cap desde que quitaron animax no habia podido encontrar los cap  
Cita dixgirl23: Mostrar
De nada, espero que la bajes y que te guste,gracias por pasar y comentar
gracias por el anime

Cita OtakuForev: Mostrar
De nada,gracias por pasar y comentar
falta la Ova 002 =/ Avisa si la llevas a resubir. Igual. Gracias por el aporte.  
wow amigo este anime le estoy buscando a mi tio pero solo tengo 97 cap en castellano y me falta lo otros capitulo lostiene men?

yo ahora toy en mi tia pero el net es una mrd   mi tio yo descargo a 1300kb/s y aca yo descargo a 100kb/s   gracia si lo tiene te sesiguiere por toda la vida :3  
Cita marceloxd: Mostrar
No,no los tengo pero eso si los puedo conseguir pero son bastantes cap?
@UMK3 si men lo puede subir del cap 97 para arriba porfa gracias  
Cita marceloxd: Mostrar
si claro que lo subir?
Cita UMK3: Mostrar
Cita chriz687: Mostrar
@UMK3 Muchas gracias, ahora lo pude descargar    
Espero que sigas subiendo los dem?
Cita chriz687: Mostrar
cuantos cap de esta serie estan en latino??
Cita rojinhoo: Mostrar
hay 97 por lo que he visto pero este ser?
concuerdo con el [email protected] desde que animax desaparecio no pude ver mas este buen anime y se te agradeceria de corazon si nos regalas la serie lo mas completa que la tengas o que puedas y pues si esta en latino mejor pero si no pues igual se descarga que pena contigo pero tengo que decirte que el cap 2 hace falta si puedes subirlo te lo agradezco @ovan85
Cita ovan85: Mostrar
ARIGATO  y estare al pendiente
A mi tambien avisame cuando subis el capitulo 2 amigo, te dejo 5 y despues te paso los otros 5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!