Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spartacus dvdfull capitulo 13 y extras

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

Sinopsis:
Spartacus: Blood and Sand (Espartaco: Sangre y Arena en español) es una serie de televisión que presenta de manera novelada la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco, la serie también nos muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco. La serie se rodó en Nueva Zelanda, destaca la numerosa aparición de efectos digitales muy similares a los vistos en la película 300.
La primera temporada consta de 13 episodios de alrededor de 55 minutos cada uno que se comenzaron a emitir el 22 de enero de 2010. Cabe destacar la gran cantidad de violencia y sangre en la serie, además de numerosas mutilaciones corporales, también hay una gran cantidad de desnudos y escenas de sexo explícito.
Inicialmente la serie fue renovada para hacer la segunda temporada. Sin embargo a Whitfield (quien hace el papel de Spartacus) le fue diagnosticado un linfoma no-Hodgkin por lo que fueron detenidas las grabaciones . La cadena Starz ha anunciado que esta empezando un rodaje de una serie pre-Spartacus que esperan este al aire en enero de 2011.
Capitulos: 13
Cantidad de DVD'S: 4,35gb
Audio: español latino y ingles
Subtítulos: Ingles,Español Latino
Extras: Si
Norma: NTSC
Formato: iso
Cantidad de partes: 20 de 195mb y 1 de 35mb
Unir: winrrar
Uploader: fergus 69
PD: todos los dvd estan en identi asi que a descargar se a dicho y a comentar

www.identi.es

77 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3852 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Spartacus dvdfull capitulo 13 y extras
Exelente aporte amigo , no podrias subir la precuela en dvdfull tambien, se te agradeceria mucho
yo comprendi mal y pense que era una recopilacion de toda la temporada que ingenuo, en realidad me lo pidio un amigo y le dije que era un dvd con 13 capitulos como dice ahi mas alla de eso anda todo barbaro exelente aporte
tiene 13 capitulos, o solo el capitulo 13?
Tengo problemas con la parte 11
?
sube la parte 11 por favvooooorrrrrrrrr
La parte 11 no funciona.... Gracias
espectacular, gracias
este pibe no contesta los mensajes loko mas pila hacete cargo de lo q subis
la parte dos esta mal solo tiene 2,32 Kb y se baja al toke podes volver a subirla dale loko me falta esa nomas  
Gracias,bro. Agradezco todos tus aportes. A la fecha de hoy, 22.02.2012, el archivo .part01.rar solo contiene 0.41 Kb al descargar, y el archivo .part02.rar contiene 2,36 al descargar. No s?
Gracias !!!!! + 7
Amigo podes revisar el archivo 2 que no lo puedo descargar, muchas gracias !!!
tampoco me da el archivo 2 men t agradeceria reponerlo men........ grande mostro
@pelu13 @solar_co  a Todos nos falta el archivo numero dos ya hace 1 semana q le escribi y nada se conecta a identi y no pasa nada no contesta ni los mensajes es el uniko archivo q me falta para completar lasaga apra mi videoteca loko
@ka1ron @solar_co  supongo que no deben ser sus archivos, contestar no cuesta nada ...
Gracias descarg?
Gracias muy tremendisima  serie .baje el dvd 1 y 2 sin problemas pero en este no hay caso que pueda bajar el archivo 16,   me aparece un tiempo de 1 hora de descarga sin do que los otro archivos se demoraron entre 20 y 30 minutos . En el transcurso de esa hora la descarga se cae y dice final inesperado del archivo , por eso creo que el archivo 16 puede tener algun problema.
ahora si pude bajar el 16 sin problemas . Gracias
gracias excelente amigo
excelente,    muchas gracias,     me aparecia el mismo error del archivo num 2 pero era porque el antivirus lo rechazaba,   lo desconecte solo durante lo que bajaba el archivo num 2 y se descrgo sin problema
TIENE RAZON ARMAND,DESCONECTEN EL ANTIVIRUS Y COMIENZA A DESCARGAR EL LINK 2,YO LO HICE Y YA TENGO EL DVD LISTO,GRACIAS ARMAND POR LA IDEA
que mal...
Contenido compartido pertenece a la cuenta suspendida.

Los elementos compartidos que est?
no sirve............... la quiero descargar
amigo lo puedes volver a subri te lo agradeceria gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!