PacMan Championship edition Psp by kiki

PacMan Championship edition Psp by kiki

La jugabilidad de Pac-Man Championship Edition es similar a la del Pac-Man original. En ella, el jugador debe guiar a Pac-Man a través de un laberinto comiendo puntos, power pellets y objetos de bonificación (como frutas, llaves y otros objetos), y evitando a los cuatro fantasmas que también se mueven por el laberinto. Si un fantasma atrapa a Pac-Man, el jugador pierde una vida. Comer una power pellet causa que los fantasmas se vuelvan azules temporalmente y que Pac-Man pueda comerlos y enviarlos de vuelta al centro del laberinto, de donde salen de nuevo en su forma original.                                                                                                         
Titulo: PacMan Championship Edition
Desarrollador: Namco Bandai
Distribuidor: Namco Bandai
Idiomas: Español 
Firmware: 5.00-M33 6
Region ISO: NTSC-U/PAL
Formato: ISO
Tamaño 158 MB aproximadamente

Enlaces De Descarga

kiki

PacMan Championship edition Psp by kiki
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 898 Favoritos: 1
4 Comentarios PacMan Championship edition Psp by kiki
Cita DevCpp: Mostrar
@DevCpp no amigo la tarea ardua es dejar tu ordenador encendido toda la noche oviamente consumiendo elctricidad y perdiendo vida de mi maquina que por supuesto cuesta dinero y que nadie me va a remunerar ni espero que lo haga para poder subir algo a putlocker o a otro server, asi como tambien tomarme el tiempo de comprimir o una pelicula o juego para que sea funcional en tu psp, xbox 360, xbox, ps2 o pc en lo que yo me tardo horas o dias en subir algo para compartir tu solamente te tardas un minuto en trolear y desprestigiar un post en el cual detras de el hubo tiempo valioso invertido y todo para que gente como tu que no aporta por una u otra razon disponga de lo aqui compartido, espero que no te lo pases asi en identi con todos los posts que visitas porque si no, pues dejame decirte que haces mal amigo, mejor ponte las pilas y ponte a compartir y si te gusto o no x post pues reservate comentarios negativos y comparte algo tu, saludotes.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!