Scooby doo y el rey de los duendes Dvdrip|ZS

Scooby doo y el rey de los duendes Dvdrip [Latino][ZS]

El Asombroso Krudsky, un mago de feria fracasado, le roba la luz mágica a la Princesa Hada del Sauce, y Scooby-Doo y Shaggy deben detenerlo ¡o todos se convertirán en horribles monstruos de Halloween! Con ayuda del Sr. Gibbles y sus cartas mágicas, el perro y su dueño toman el Tren de la Muerte, que los lleva al mundo fantástico de la Tierra de Halloween para quitarle al Rey de los Duendes su poderoso Cetro antes de la medianoche. En el camino, se encuentran con el Jinete sin Cabeza, el servicial Jack La Linterna y una escoba juguetona que los lleva al viaje de sus vidas. Con ayuda de las hadas, llegan finalmente al castillo del Rey de los Duendes, donde deben tomar una poción que los disfraza de... Daphne y Velma, para colarse en la fiesta que allí se realiza.

Titulo Original: Scooby-Doo and the Goblin King
Titulo Hispano: Scooby doo y el rey de los duendes
Idioma: Latino
País: USA
Año: 2008
Género: Animación
Tamaño: 448 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .rvmb
Partes: 3 partes (2 de 200mb y 1 de 48mb)
Servidor: Zippyshare

IMPORTANTE!!!! Cuando descarguen las partes...ponganle al final .rar para descomprimir.
Si hay problemas con los links comenta!!!

Enlaces De Descarga

¿Quieres descargar desde otros servidores?

ps vayan a mi post en udenti

http://www.udenti.li/index.php?topic=19500

peliculaschris17.blogspot.com

MUSICAS
TGP2:Clips de los participantes[MF]
TGP2: Presentacion ante Ryan[MF]
TGP2:Tareas semanales[MF]

TGP2:Videos grupales[MF]
TGP2:Keep holding on[Todos][MF]
High School Musical 1-2-3 soundtracks[100mb][Mp3][Multihost]
SERIES

Rugrats Crecidos:El campamento del terror[Latino][PL]
Escuela de espanto 22/26[Latino][Mp4][ZS]
EL laboratorio de dexter: Pilotos+Extras Latino[PL-ZS]
El laboratorio de dexter:1°temporada[Latino|PL-ZS]
El laboratorio de dexter:Episodio censurado[Multihost]
Glee primera temporada [350mb][Latino][AVI][MG]
Glee segunda temporada [350MB][Latino][Avi][MG]
Glee tercera temporada [350MB][Latino][Avi][MG]
Loonatics unleashed:Temporada 1 Dvdrip|Latino|PL

Loonatics unleashed:Temporada 2 Dvdrip|Latino|PL
ANIMES

Sakura Card Captor:Serie+Peliculas+Ovas+Extras[4S]
Digimon: Peliculas y Ovas[Sub-Latino][PL-ZS-SB]
PELICULAS
Splinter Dvdrip[Latino][698mb][Avi][FC][PL]
The Crazies Dvdrip[Latino][712mb][Avi][PL]
El dia de los muertos Dvdrip[Latino][712mb][Avi][PL]
Portadores/Infectados Dvdrip|Latino|697mb|Avi|PL
El pato lucas Cazamonstruos Dvdrip|Latino|PL
Cuando un extraño llama Dvdrip|Latino|827mb|Avi|PL
Creep/La criatura Dvdrip|Latino|762mb|Avi|PL
Hotel sin salida Dvdrip|Latino|701mb|Avi|PL
Te interesan las pelis de scooby doo??? pasate por mi perfil en el cual tengo bastantes xD.

Post actualizado el 01/12/14
Scooby doo y el rey de los duendes Dvdrip|ZS
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3095 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Scooby doo y el rey de los duendes Dvdrip|ZS
hola me encantan las pelis de scooby soy super fan gracias por postear pelis del perro preferido de muchos, unas preguntas el audio de la peli de los piratas esta completo en la red hay una que le falta un instante donde habla fred en el barco, el monstruo de mexico tienes el dvd full que lo subas o ripees solos los menus, y por ultimo tienes la espada del samurai en audio latino es la unica que me falta en nuestro idioma, otra vez gracias
@Dragoon hola gracias por pasarte ps la que tengo de piratas a la vista esta en castellano , el monstruo de mexico no no tengo el dvd full   y la del samurai en latino peor.....pero tengo que ver si la consigo por otro lado...talvez luego la consiga y la postee
@reformau a ti por pasarte
que bueno amigo que te animaste a compartir, ya se extra?
@javicho270   preparando para este viernes a 2da temp. de glee ...gracias por pasarte amigo y por los ptos
hola, gracias por responder, seguiremos esperando por m?
@Dragoon que tu tienes el audio latino de la pelicula??? ps de buen sincronizador no se cual pueda servirte porque yo ando en las mismas.. tengo una serie que quiero sincronizar con el audio latino..pero nose como hacerlo ni con que programa saludos!
si lo consegui de un amigo en un blog de scooby subio un tv rip asi lo obtuve gracias a el, y no he podido dar con la sincro claro lo he estado haciendo con un upscale de la misma que baje del torrent y no hay caso, lo poco que se no me alcanza para hacerlo, pero para sincronizar audio con video lo mejor es sound gorge lo unico es que tiene que ser con archivos xvid o divx en contenedor avi, por que aun cuando la version acepta x264 lo maneja a tirones
@Dragoon ahhh que buenoo amigo!! ...si te sale la sincronizacion de 10 ..compartirias ese tutorial conmigo?? es para saber como hacer  
El sound forge lo tengo ...pero no se como miercoles usarlo trato de recortar parte y como me salen 2 partes(arriba y abajo) se me recorta la parte de arriba, y la de abajp queda intacta y cuando lo guardo se escucha doble audio   (el recortado y el original) uno sobre otro asi que no se la verdad....estoy esperando un tutorial pero hay que ver que pasa  
Yo tengo el DVD de Scooby-Doo! Pirates Ahoy! con audio latino. Puedo subirlo o subir un rip, avisenme.

Y en cuanto a Samurai Sword tambi?
@Xiam10 dale sube el de piratas ahoy! seria una gran ayuda para todos los que necesiten de la peli
mmm lo de la pelicula del samurai..excelente trabajo el que estas haciendo espero lo termines y lo compartas
mmm ps mira no la he tenidooo... fue una busqueda en vano disculpa sii   ...la que dice chill out scooby doo yo tengo entendido que ees la de misterio en la nieve porque asi vi en wikipedia saludos
hola disculpa me preguntaba si tienes la serie de Que hay de nuevo Scooby-Doo la  llevo buscando mucho tiempo y no logro encontrarla porfavor como fan de Scooby te lo ruego la tendras?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!