skins para xp

hola este es mi nuevo post soy nuevo en esta pagina, yo siempre eh usado win xp y otros derivados desatendidos de xp pero cuando instalo y busco skin me encuentro cn el pegon que no hay o son virus o son puras tontadas aca les traigo algunos para que los prueben si les gustan agradescan si les sirven tambien y si no pues lo intente al menos , espero que esto les sirva esto se llama  styler es capas de cambiar temas barras etc  eh cambiado el de skins  este q es mas facil

ah porcierto este post lo hice con el fin de empezar a la tarea de subir cosas que aveces uno busca y cuesta encontrar  acepto sugerencias pues no todos somos perfectos y ayudas y puntos por supuesto XDXDXDXD

gracias 

y espero al menos un punto jejeje XDXDXD

peso : 8.9 mb

[/font][/size][/color]

skins para xp
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 1095 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios skins para xp
???ni links ni tama?
bro lo siento estaba creando pero se me fue asi y no se como editarlo pero los tengo aca bro pido mil disculpas x esta caballada de mi parte
es que son Skins Ninjas  
@carlosb666 Buska al termino del post antes de los comentarios "editar post"
jajja ermanos soi nuevo pero estoi intentando  pero les prometo que les dare un buen contenido si les sirven xfa comenten y agradescan xfavor
@carlosb666 No te preocupes todos empezamos as?
Si decoras mejor el post y pones los links ok dejo puntos saludos!!
gracias x su ayuda hermanos saludos despues q termine de subir mi arcibo   ps si hay problemas cn la insta lacion  les prometo videos pero prontito si
se supone q ya le habia puesto el link de descarga
 ash
listo
estare editando para que mis post se vean original este post es mi primer post espero que les guste y les sirva de mucho saludos
gracias por sus comentarios espero no rechasen mis ayuditas
Hey viejo te faltan una imagenes para enriqueser el post.... Pero asi gracias.Lo descargare
si ermano este aun no eh descubierto como agregarle imagenes pero en cuanto aprenda le pondre muchas gracias
te voy a decirv como se hace.. porque parece
que aca se la dan que se la saben toda y no saben un porongo:

-te vas a la carpeta de windows
-luego a la carpeta resource..
-ahi una carpeta llamada theme
-ahi pones el skin luego hace clic sobre el y te cambia el theme

te dejo el theme skin royale:
http://www20.zippyshare.com/v/51997917/file.html
no entendi tu comentario
ya tengo poco mas de un a?
... muchas gracias por tu aporte, en verdad es bueno que lo intentes, mas 5 puntos por el decidir colaborar, aunque te aconsejo que te tomes todo el tiempo que creas necesario para hacer tus post, asi descubriras  el como hacer nuevas cosas,

seamos honestos, a windows xp  le queda menos de un a?
pues si asi es pero hay personas como yo que tenems pc cn vaja capasidad y optams x el xp para eso es para q no vean ese tema tan aburrido
de xp
gracias jose  pero estoi empesando y qeria aportar eso pronto subire mas cosas pero denme tiempo xfavor
@carlosb666

te comprendo , tengo una PC con 32 gb de disco duro y me funciona muy fluida con linux por eso creo que es una buena opcion, pensaria que es para tirarla a la basura, pero mira una captura de mi compu
no hermano aveces la gente opta x pc nuevas cuando las mas viejitas son las q la asumen parce esta buena su pc  gracias x los coment
saludos y
regalenme puntos xfa pronto les dare algunas cosas utiles
para que las personas que comentan reciban una notificacion de tu respuestas debes ya sea mencionarlas o citarlas, en la parte derecha de su comentario hay 2 simbolos, el @ es para mencionarlos y la etiqueta es para citar sus comentarios POR EJEMPLO @carlosb666
Broder,Te falta imagenes para saber que voy a descargar e instalar

pos parceahora si q espereme  porq aun no descubro  como montar imagenes perdonen x mi ineptitud pero asi pasa
@carlosb666 una ayuda JAMAS se rechaza se aprecia muchisimo, si gustas te puedo dar consejos de como ir mejorando la vista de tus post, saludos y gracias se valora el trabajo
@F051 vea parce se le agradeceria esa ayuda xfavor me ayuda
@carlosb666 pues en primera debes ponerle imagenes, para eso necesitas un host yo recomiendo blogger
sera q me ayudas xq no se como poner imagenes
para toda la gente que visita mi post les hago saver que es mi primer post jamas habia postiado so  es algo dificilito pero tenganme paciensia espero que mi subida les haya servido y ps gracias  puntos pliss
Descargue el pack e instale " MountainLionSkinPack50XP_downloader_by_SkinPack " y la pc se me puso lenta
me sale un letrero:

Ayudaaaa se me cambio la pagina de inicio a Delta-search
<code>http://www1.delta-search.com/?babsrc=NT_ss_SU&mntrId=E0DB000102A42EF6&affID=123981&tsp=4967</code>
No puedo desinstalarlo

@elektronik  el link es eso dejame lo reparo y con lo del moutain deves parchar el sistema primero
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!