ELIMINAR POST

Este es mi primer post, espero no lo eliminen 
The Wolverine 2013_ es mi primer post espero 

Película: Lobezno: Inmortal. 
Título original: The Wolverine. 
 Dirección: James Mangold. 
País: USA. Año: 2013.  Duración: 126 min. Género: Acción, ciencia-ficción.
 Interpretación: Hugh Jackman  (Logan / Lobezno), Will Yun Lee (Kenuichio Harada / Silver Samurai), Svetlana Khodchenkova (Viper), Hiroyuki Sanada (Shingen Yashida), Famke Janssen (Jean Grey), Rila Fukushima (Yukio). 
Guion: Mark Bomback y Scott Frank; inspirado en los cómics de Christopher Claremont y Frank Miller. 
Producción:  Hugh Jackman, John Palermo, Hutch Parker y Lauren Shuler Donner. 
Música: Marco Beltrami. Fotografía: Matthew Libatique. Montaje: Michael McCusker. Diseño de producción: François Audouy. Vestuario: Isis Mussenden. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 26 Julio 2013. Estreno en España: 24 Julio 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Formato: Ts-Screener HQ

Peso: 1.59 GB

Enlaces De Descarga

Jack_Craven
ELIMINAR POST
54 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4214 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios ELIMINAR POST
te doy 10 puntos,pues esta bien para ser tu primer post pero es importante que especifiques la calidad,resolucion,audio,formato,etc es importante saludoz  
informacion importante que deves poner aunque no pongas capturas ya sabemos que es de cine pero deves decir si es cam,tsscreener,newcam etc.resolucion,peso,subtitulos y esos detalles
Cuanto pesa?, en que formato esta? .... Te falto eso amigo ...
Falta info y capturas de la peli men .
De 0 1a 10 Te Doy 4 X Tu Post ... sigue Adelante
Gracias por tu esfuerzo...
sigue adelante bro  gracias por t aporte  
No creo te eliminen el post, esta bien para empezar .. solo falta pulir un poco como capturas originales, especificar mejor el post, y otros opcionales, te dejo +10 por el esfuerzo y los links propios  
por favor mejora un tanto tu post, no es muy dificiles, hay varios tutoriales y puedes ver otros post que te daran una idea de como se hace un post sin mucho escandalo pero si productivo...
Buen post de verdad, bajando!!
dudo que sea tu primer post.... ese link lo eh visto antes.. saludos
por lo menos capturas...
no me funciona la contrase?
bienvenido capo  
Cita CBastian: Mostrar
Gracias por el consejo amigo
Cita diego7892: Mostrar
a decir verdad no se como hacer las capturas  
Cita JokerPeli: Mostrar
que TU lo dudes no hace que no sea cierto que es mi primer post, si enuentras los links me lo haces saber, gracias por comentar
Hey muy buen aporte, pero te encargo que pongas bien la contrase?
Cita Andrex250: Mostrar
Cita ADWJ_Cast: Mostrar
me disculpo con todos ustedes la contrase?
Alguien sabe como puedo editar la contrase?
@Andrex250 Jack_Craven es la contrase?
@ADWJ_Cast disculpa por el error amigo, sabes como puedo editar la contrase?
Con VLC media se pueden tomar las Capturas desde el programa.

@inffostec gracias bro, en que host la puedo subir?
@jack_crave Yo en lo particular la subo a mi facebook, pero dejo la imagen como privada, luego copio el LINK del la imagen subida.
es ts screener pero se ve al menos lo malo es el audio mu malo aunque en espa?
@pizzano todo no puede ser perfecto  
@inffostec asi no me funcionaria, ya que no tengo Fb , pero gracias de todos modos por la idea
Gracias, pero no responde al pass.
@osamin Jack_Craven es el password
las capturas tambien se toman con la tecla "ImpPt" y despues vas al paint y pones pegar y guardas la imagen
@asdfghjk1 hacerlo con elmedia player clasic es mas facil y comodo, saludos bro
el problema es que ahora no se como poner las capturas en el post
Cita jack_crave: Mostrar
click derecho en la imagen > copiar direcci?
la subes a http://nitypic.com/ cuando sale tu imagen , bajas a donde dice "image link" y al lado de BBCode (Forums): copias todo lo que dice , seria algo asi [IMG*]http://nitypic.com/image.php?di=BC8U[*/IMG*] (obiamente sin los asteriscos)
@sicchamber Cuando entro a editar el post, y borro las imagenes no me da la opcion de insertar una nueva URL de otra imagen
en la opci?
@sicchamber muchas gracias Ahora mismo lo termino de arreglar
queres que te haga una cuenta de gmail para que puedas subir tus imagenes?
@sicchamber ya tengo una cuenta de gmail
NO SEAN RATAS.!! ESPEREN 2 MESES A QUE SALGA LA VERSION DE BRRIP DE 720P... COMO PUEDEN VER PELICULAS ESTRENOS EN MALA CALIDAD :/
@KnoRata gracias por el comentario amigo
alguien tiene las partes 3 y 6???     las han eliminado
@jack_crave  hoye amigo editalo bien porke esta en espa?
@jack_crave trata de hablar derecho lo unico que dije es lo que tenias haber puesto en el post y es decir que era cama si lo sabias no dejar que la gente lo tenga que bajar para averiguarlo y mientras tanto ver si algun incauto que te deja puntos . jamas dije que publicar cam era malo solo que estas omitiendo informacion deliberadamente y eso es enga?
@pizzano creo que en el titulo dice que es mi primer post, si deje de poner informacion NO lo hice DELIBERADAMENTE como piensas, gracias por pasar mi post
@p0seid0n ya estan funcionando todos los links
graxx brother pero mejor me aguanto hasta que salga en 1080p para cuando mas o menos saldra en esa resolucion? buen dia a todos  
@jiraya estare al pendiente para cuando salga en una mejor calidad, saludos
@jack_crave bueno el esfuerzo aunq seria mejor que subieras cosas de mejor calidad asi te ganas mas buena reputacion como uploader y pues en cuestieon de las imagenes pudes usar el blooger solo para subirlas mas no para publicarlas a menos q tu lo quieras publicar  
@VZRD sabes que es una pelicula que apenas tiene una semana de estreno, es la mejor calidad que encontre hasta ahora, pero muchas gracias por el consejo hermano
NO PUEDO HACER UN NNUEVO POST, HAGA TODOS LOS PASOS USANDO EL GENERADOR DE POST Y A LA HORA DE HACER CLICK EN "GENERAR CODIGO Y PASAR AL EDITOR" NO HACE NADA, ALGUIEN SABE POR QUE??
que buen material muchas gracias
gracias bajando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!