Controla las temperaturas de tu PC o Notebook

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos Identikeros!

Un problemita que tuve con la PC me llevo a investigar acerca de las temperaturas NORMALES que DEBERIAMOS tener en nuestros equipos.
Salirnos de ciertos parámetros, que compartiré con ustedes, nos puede servir como un signo de alerta para proteger la vida útil de nuestro máquina. Espero que les sirva como a mi!

Temperaturas de la Placa de Video

Temperaturas del Microprocesador

Temperaturas del disco duro

Temperaturas de Notebooks

¿Querés medir las temperaturas de tu PC?

Te recomiendo algunos programas útlies para medir temperaturas
Seguro que aca en Identi los encontrás!
Speed Fan
Cpu Z
GPU-Z
Everest - Aida 64

Pongo temperaturas en Full Load o sea, cuando jugás un juego que la exprime (por decirlo de alguna manera) a tu PC o bien renderizás algo en 3D o algo así bien pesadito

Bueno gente
 eso fue todo!
Espero que no se les prenda fuego la PC

Controla las temperaturas de tu PC o Notebook
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4747 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Controla las temperaturas de tu PC o Notebook
tengo una compu que se calienta y se apaga  
@shaka33 Amigo sabes que tengo la solucion
gran aporte man saludos desde chilito
Cita Pepitopsp: Mostrar

el cooler de mi compu se apaga cuando entra a windows, dentro de la bios no se apaga, y no se que sea  
yo por eso me dice?
Tengo un Notebook, que igual se apaga cuando se calienta  
Las temperaturas maximas y minimas son relativas, depende de los componentes, algunos soportan mas que otros, y realmente pocos estan pendientes, aun asi cuando la temperatura es muy alta el sistema se apaga o se reinicia, y ahi es cuando tenemos que hacer algo, hubo un tiempo que mi pc anterior comenso a dar problemas, se perdia la imagen pero no se apagaba, tenia que reiniciarla, hasta que despues de un tiempo me decidi a revisar temperaturas, y era porque la tarjeta de video llegaba a 100 grados, ?
me sucede lo mismo cuando juego...
Gracias por el aporte compa?
@boris31 @Yuzk3

La limpie por dentro pero sigue igual al entrar a windows se apaga el cooler, la makina funciona hasta que se calienta y se apaga o reinicia en 30 minutos sin trabajar sin ninguna aplicaci?
les comento, yo tengo esta configuracion: amd phenom ii x4 945 3.0ghz 125w, ga970a-d3, magnumtech 4gbx2 1333mhz, xfx hd raedon 7750 black edition (con gpu clock de 900mhz y 1125mhz de clock de memoria y doble cooler todo de serie), fuente coolermaster xtreme power plus 500w, y un gabinete eurocase zen-eupl-787cs-cooler-lateral-230mm con 4 coolers 120mm y uno de 80mm, un disco sata 2 samsung de 200gb mas otro disco western digital de 1tb y ahora tengo un coolermaster vortex plus, antes un cooler stock de los procesadores fx.
tenia el problema de que con una temp ambiente de 10?
Cita fjmalo: Mostrar
@shaka33 Pues ya te dieron la solucion , cambia la pasta termica de tu procesador y checa el ventilador del disipador de calor haber si tiene algun problema y se tenga que cambiar o muchas veces al cerra la tapa del cpu los cables tocan las aspas del ventilador haciendo que se caliente y cuando abres el cpu todo sigue igual lo que te recomiendo o no si ya lo hiciste es trabajar un rato sin la tapa del CPU y veas algun detalle que quizas no veas por la tapa del CPU

voy a seguir tu consejo  
Cita shaka33: Mostrar
y tambien puedes cambiar la coneccion del ventilador de la Mother del Fan CPU a los pines dell Sis FAN  
eso pasa porque los cooler se traban el motor
que hace girar las aletta y la respuesta
ha ese problema es simple:

no seas sucio y limpia el eje que hace girar las aleta
es tan sencillo que hasta un ni?
la pasta termica lo q dicen los demas comentario no hace falta.
la pasta termica es solo un coductor para q la chapa se pegue al
procesador ayude a refriguerar.. no se seca es mentira
es solo un aislante para que alla mas contacto con la chapa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!