Dragon Ball Absalon Cap.1 [Español Latino] [oni06]

Título: Dragón Ball Absalón
Idioma: Español Latino
Titulo del Capitulo: No hay salida
Duración: 00:14:31
Peso:
224 Mb
Formato: .mp4
Servidor: Putloker
Resolución: 1920x1080

Calidad: HD 1080p

Sinopsis: La historia de Dragón Ball Absalón, se ubicaría después de los hechos de Dragón Ball GT, donde Vegeta sale al Universo a hacerse más fuerte, dejando el planeta Tierra a manos de Gohan, Goten, Trunks y Uub. Un detalle de este proyecto hecho por fans, es que Uub y Pan son pareja y tuvieron hijos, además que esta última sabe hacer la tele transportación. Dejando de lado los detalles, en algún momento de este contexto llegan a la Tierra unos guerreros que se medirán con los personajes. Pero la mayor sorpresa será cuando estos guerreros abren un portal-dimensional donde hará su aparición la ?raza más fuerte del universo?, que son los Saiya-jin, llegando en sus estados de Súper Saiya-jin.

Pass/Contraseña:
oni06

Dragon Ball Absalon Cap.1 [Español Latino] [oni06]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10928 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Dragon Ball Absalon Cap.1 [Español Latino] [oni06]
muy interesante amigo hab?
ya lo habia visto pero es   si son fan de verdad devieron super mejorarla  
pero en mi opinion es un  
@vegito_ssj la publique por que esta en latino
@feliponsio si esta hechos por fans
@oni06 para mi x estar hecho x fans esta muy bueno,tampoco vamos a esperar animaciones espectaculares no cualquiera se puede mandar a hacer cap de anime buen post amigo,saludos y gracias x compartir
esta muy buena la historia.. que traman los fans... es algo original.. ver a trunks del futuro de regreso me trajo alegria.. a muchos fans nos esta encantando...XD
gracias por el anime

gracias y cuantos capitulos ya salieronnnn
@lember10
2 capitulos
aqui puedes descargar el segundo pero sub espa?
Interesante le echaremos el ojo a ver que  tal gracias   cuantos cap son solo 2 ??
@CyRuX
si solo son dos, te aviso cuando salga el tercero  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!