Superman The Elite 720P (DUAL) [PL-ZP-4S]

Superman The Elite (DUAL) 720P

TITULO ORIGINAL : SUPERMAN THE ELITE
PAÍS : ESTADOS UNIDOS
AÑO : 2012
TAMAÑO : 2,63 GB
IDIOMA : ESPAÑOL LATINO - INGLES
SUBTITULOS : SI ( ESPAÑOL )
BITRATE VÍDEO : 3,7 MB
BITRATE TOTAL : 5,1 MB
CALIDAD : HD (720P)
CONTENEDOR : MKV
RESOLUCIÓN : 1280 X 720
DURACIÓN : 1:14:13
SERVIDORES :
4SHARED,ZIPPYSHARE Y PUTLOCKER.

Cuando la catástrofe nos golpea, Superman una vez más se arroja a la acción, pero en esta ocasión consigue un poco de ayuda inesperada de un nuevo escuadrón de súper héroes que se llaman a sí mismos La Élite. Compuestos por cuatro poderosos seres y encabezados por el descarado y calculador Manchester Black, esta nueva fuerza trae una cruda, salvaje mentalidad sin barreras en la batalla contra el mal. Con un gran respaldo público a los métodos sanguinarios de la Élite, el escenario se sitúa en una confrontación que tiene a los sentimientos de Superman superados y anticuados. 

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

by feliponsio

SI DESCARGAN ALGUNA PARTE CORRUPTA O QUE LES DE ERROR DE CONTRASEÑA,REPARENLA CON WINRAR.

LOS ARCHIVOS TIENEN EL 5% DE RECUPERACIÓN PARA REPARAR ARCHIVOS DAÑADOS :-)

SI QUIEREN BUENAS PELÍCULAS Y SERIES PASEN POR MI PERFIL,SEGURO SE LLEVAN ALGO :-)

Y SI LES GUSTO MI POST NO DUDEN EN COMENTAR Y SI QUIEREN DEJAR PUNTOS =)
Superman The Elite 720P (DUAL) [PL-ZP-4S]
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3219 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Superman The Elite 720P (DUAL) [PL-ZP-4S]
Muy bueno gracias
@argenis21 de nada amigo saludos y gracias x comentar
se ve muy bueno amigo.. pero muy pesado para..  mi..    se agradece tu esfuerzo..    
@galo1980 gracias amigo y es una pena que no la puedas bajar x el peso igual espero que la hallas visto,ya que esta muy buena saludos y gracias x la visita
Cita feliponsio: Mostrar
@galo1980 bueno,muchas gracias x los puntos aunque solo respondo de la forma en que me comentan...si comentas con buena onda y respeto como vos,lo m?
@feliponsio cmo tus otras peliculas  de superman excelentes  pero me gustaria preguntarte si tu tienes la serie de super campeones j   pero si no tus aportes son excelentes porfa sigue suviendo
@Rudyalva   gracias x la visita amigo
@luis980607 muchas gracias amigo y si la tengo,pero en dvdrip x ahora estoy centrado en compartir todas mis pel?
si tienes la razon pero la subieron por mega y hay no me sirve esa pagina para descargar pero no importa esperare y gracias por tus aportes @feliponsio
@luis980607 esta bien amigo,muchas gracias x elegirme un abrazo grande y nos estamos viendo
no gracias a ti por esos aportes tan buenos gracias por todo
gracias por tus aportes...son de lujo
Hola filiponsio: Te felicito por tus aportes!! todos valen la pena, son muy recomendables y algunos in?
feliponsio: Muchas gracias por mantener actualizado el post. Excelentes todos tus aportes, segui asi. Saludos.
@cssm18 gracias kapo saludos y gracias x la visita
@ecuevas de nada amigo y gracias x la buena onda saludos y gracias x comentar
Links muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!