Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mortal Kombat Komplete Edition Pc+Español+Jefes

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola a todos , muchos diran que este juego ya esta muy choteado en Identi , pero nadie se habia tomado la molestia de ponerlo , instalarlo y grabar un video , pero me di a esa tarea y por eso les traigo el Mortal Kombat Komplete Edition para PC y esta version tiene todos los escenarios y se pueden hacer tambien los babality , ademas de que solucionamos el error en Paralelo a la hora de instalarloy lo mejor es que puedes usar tu control USB Generico sin problemas , Quiero aclarar que los enlaces del juego no son mios yo solo los comparto y les muestro como instalarlo el que si es mio es el mod para los jefes.

Mortal Kombat Komplete Edition PC

Idioma: Español

Peso: 9 Archivos de 999 Mb y 1 Archivo de 684 Mb

Serial: No Necesario

Requisitos del Sistema

Minimos :

Sistema Operativo : 32-bit: Windows Vista, Windows 7, Windows 8
    Processador : Intel Core 2 Duo, 2.4 GHz | AMD Athlon X2, 2.8 GHz o Mejor
    Memoria RAM : 2 GB RAM
    Graficos : NVIDIA GeForce 8800 GTS | AMD Radeon 3850 o Mejor
    DirectX® : 10
    Espacio en Disco duro : 10 GB HD space
    Otros Requisitos : Broadband Internet connection
    Adicional : Windows XP y DirectX® 9.0c y menos no esta soportado.

Recomandados :

Sistema Operativo : 64-bit: Windows Vista, Windows 7, Windows 8
    Processador : Intel Core i5 750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4GHz o Mejor
    Memoria RAM : 4 GB RAM
    Graficos : NVIDIA GeForce GTX 560 | AMD Radeon HD 6950 o Mejor
    DirectX® : 11
    Espacio en Disco duro : 10 GB HD space
    Otros Requisitos : Broadband Internet connection
    Adicional : Windows XP and DirectX® 9.0c y menos no esta soportado.

Mod De Jefes

ByPepitopsp

Los enlaces del juego pertenecen a Skidrowgames.net

Mortal Kombat Komplete Edition Pc+Español+Jefes
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 8467 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Mortal Kombat Komplete Edition Pc+Español+Jefes
UUUH loco tremendo aportazo, el juego ya lo tengo me llevo solo el mod de jefes a ver si lo puedo instalar. No dejo puntos porq no puedo, soy novato, pero excelente aportazo man felicitaciones y gracias !!!
@mausant gracias por pasar y veras en el video como instalar el Mod  
@Pepitopsp Gracias por compartir, me da pena ser novato y no poder dejar puntos, te dejaria 10 sin duas, muy bueno. Gracias !!!
Gracias Capo sos groso!!!  
Que juegasoo y buen post ya que mortal kombat es un clasico    
pregunta, puedo bajarme solo el mod de jefes y jugarlo sin problemas???
@EduLuis  me pregunto lo mismo, no me gustaria que cuando instalo el mod se borre todo lo que logre anteriormente
Cita calibre357: Mostrar
mmm en realidad yo quer?
@EduLuis asi es no se borra nada , solo cambien los archivos indicados  
Funciono! muchas gracias! Aunque no esta Kratos   espero que salga un mod para jugar tambien con el
@EduLuis osea, descargar solo el mod y poder jugarlo? no, eso no se puede, tenes que bajar el juego tambien  
listo entendido graciasss
Si se puede amigo pero debemos aclarar que solo lo puedes bajar si ya tienes instalado el juego ya que si entonces si tendrias que bajarte todo el juego porque el mod solo es una extension para mas jugadores y pueden hacerlo sin problemas por eso separe el juego con el MOD , y Kratos es exclusivo de PS3
@Pepitopsp Ah jaja
che, lo unico, no puedo hacer la fatality de shao kang, no aparece en la lista de movimientos  
No es mala contestacion pero la verdad no he checado eso ahorita estoy jugando en la torre de los retos , pero si hay algun usuario que nos pueda apoyar con gusto es agradecido
Cita Pepitopsp: Mostrar
ok vamo a ve q tal
Cita EduLuis: Mostrar
Pero ya tienes el juego instalado  
En la imagen se ve a Kratos, pero en el video no.
Cita rextonxd: Mostrar
si tratare de poner una captura propia y no esa que agarre de internet  
tipico fan boy de consola, dejen de decir Kratos es exclusivo de ps3, no hay limites para los mods de pc, Kratos va a ser implementado o no mas de un mes, asi que dejen de ser tan fanboys  
Cita fackuu94: Mostrar
Jajaja "tipico fan boy de consola?" Nisiquiera tengo ps3 ni xbox solo pc gamer, solo hacia el comentario porque vi la imagen de kratos y me parecio curioso que ya este para pc, solo eso..
Cita rextonxd: Mostrar
Jajaja mierda me equivoque de comentario XD
de 10 muchas gracias ya lo baje y me anda muy bien
Gracias a todos por pasar y comentar que si les funciono  
Viejo seria buenisimo que pongas en este post el mod para jugarlo online!!!
@_Juegos_  Mira ese no me atrevi a ponerlo porque necesitas tener instalado el Steam y cuando yo lo puse me borro todo lo que ya habia ganado y por ultimo cuando me conectaba en Steam y queria jugar Online no me parecia nadie conectado o para retar , asi que no lo puse poque si les pasa lo mismo van a decir que no les sirvio como a mi  
no funca en xp no?
@Pepitopsp pues entonces deberias poner como hacerlo funcionar creando una cuenta nueva en steam... asi para tener mas gente con quien jugar.. yo ya estoy y son vaarios los que juegan...
hola te hago una consulta..mira en mi compu tengo core 2 duo 2.6 MHz, 3 gb de ram y una nvidia gforce 9500 gt de  1 gb..vos q opinas de como m correra este juego??..te pregunto porqe aveces los requisitos que piden los juegos no estan muy acertados y t lo digo por experiencia propia jeje..
Cita fenixclarc: Mostrar
Quizas si te corra con los requisitos minimos pero necesitas tener Pixel Y Vertex Shader minimo version 4.0 , por ejemplo a mi me correo con todo a la mitad y tengo un Athlon II X2 @3.4 Ghz , 4 Gb RAM DDR3 y una Nvidia GeForce GT630 DDR3 a 4Gb , pero para mayor informacion puedes checar en esta pagina para ver que tal te corre
http://www.systemrequirementslab.com/cyri
Tengo un procesador FX-6100 AMD y una v?
muchas gracias, excelente aporte e igual hago la misma pregunta que resaka, porque yo instale el mortal kombat complete edition y me salio un mensaje que me dec?
Cita unumseptio: Mostrar
Bro lo baje completo y me da error :/ con unos archivos durante la instalacion... Ademas no se ve el video que pones :c
mmm muchas gracias por tu respuesta, voy a intentarlo entonces  
Cita Jatu: Mostrar
Si puedes poner una captura del error o que tipo de error te da  
Para ver el video solo dale click a las letras Close Ad

Ese me paso primero y despu?
@Pepitopsp Ya amigo, ya pude instalarlo lo tuve que bajar todo completamente y volver a instalar XDDD, Gracias por el aporte sirvio groso
Que bueno que te sirvio ya me habias espantado  
hola ya descargue e instale el juego pero al ejecutalo arranca  me puedes ayudar
para que quieres que te ayude si tu estas diciendo que al ejecutarlo arranca osea que corre tu maquina el juego ?
Links Caidos. Podrias resubir? Gracias
links caidos. porfa resubi
Pido una disculpa por los enlaces caidos pero lamentablemente no eran mios , pero no se preocupen hoy en la noche los subo a MEGA y ma?
DEJAME DECIRTE Q YA LO AVIA BAJADO HACEEEEEEEEEEE RATO Y NO LO AVIA INSTALADO CON TU VIDEO LO INSTALE AL PELOOOO TODO OK FENOMENAL YO LO BAJE ANTES DE OTRO POST PERO NO VALIA Y LO BAJO DE AQUI VEO QUE SON ISOS MUCHO MEJOR GRACIAS AMIGO
Cita chars5555: Mostrar
De nada gracias por pasar y que mi humilde ayuda te haya servido  
Alguien me pasa un link de kratos, para este juego!!
Cita chakotey: Mostrar
Kratos , Solo es para la version del PS3  
para los que qieran el mod encontre uno por ahi http://d-h.st/rpu
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!