Jackie Chan : Druken Master pack 1978-1994 HD mega

Druken Master  1978 HD mega

Sinopsis Wong Fei Hung es hijo de un gran maestro de Kung Fu de la cuidad. Pero, aunque es bueno, en lugar de estudiar Kung Fu se pasa el día haciendo el payaso, hasta que por culpa de una gamberrada suya resulta herido el sobrino de un pez gordo de la zona. Entonces su padre decide recurrir a la ayuda de su tío para que le enseñe un poco de disciplina. Su nuevo maestro, Sam Seed (Sam el semilla), tiene fama de acabar con todos sus alumnos, por lo que Wong Fei Hung trata de escabullirse a la mínima pero resulta que es humillado por un luchador y decide volver a entrenar con Sam para poder vengarse algún día. Entonces Sam Seed decide enseñarle el estilo más extraño e infalible: Kung Fu Borracho. Más tarde el pez gordo que estaba enemistado con su padre contrata a un aseino para que lo mate, y cuando Wong Fei Hung va a ayudar a su padre se da cuenta de que el asesino era el luchador que le había humillado a él anteriormente, la diferencia es que ahora tiene un arma secreta: el Kung Fu Borracho

info
1280 x 720
formato mkv
peso 2,96 gb
subtitulos en español

The Legend of Druken Master 1994 HD mega

Cuando el gobierno británico es descubierto traficando con obras de arte chinas fuera del país, el héroe Wong Fei Hung (Chan) utiliza sus extravagantes artes marciales para luchar contra los conspiradores y salvar las obras, antes de que sea demasiado tarde. Cuanto más bebe Hung, más ágil se vuelve, siendo capaz de defenderse de numerosos ataques, con increíbles movimientos. Hung consigue, de esta manera, afrontar todo tipo de desafíos
formato mkv 
resolucion 1280 x 720
peso 2,70 gb
subtitulos en español

Enlaces De Descarga

nitrooxx
Jackie Chan : Druken Master pack 1978-1994 HD mega
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2242 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Jackie Chan : Druken Master pack 1978-1994 HD mega
estas peliculas son muy buenas, no las tenia en hd me las llevo  
gracias por el aporte!  
Estas pelis son imperdibles, estupendo aporte compa  
Saludos
grande Jackie, me la llevo, muchas gracias por el aporte  
solo estan los subtitulos en ingles y chino  
los tienes en espa?
@Darkire  si te fijas bien hay archivo de 61kb esos son los subtitulos de lo contrario encontrarlos es muy facil en subdivx
@nitrooxx perdon fue error mio   , no me percate k habia un archivo aparte
Peliculones, quiz?
muchas gracias!    
dude aporte de lujo, aunque la part 4 de la segunda pelicula me da un error, me puedes ayudar? , saludos  
mortal!! aguante la 1 loco  
@juanamaria  
@muthafucka sorry x la demora cual era el problema
muchsa gracias se ven perfectas !!!!!!!!!!!!!!!
Seeee me eh vuelto loca buscando la primera de Drunken master   gracias por postearla  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!