Need For Speed Most Wanted [Full]

Need For Speed Most Wanted

Need for Speed: Most Wanted es un videojuego multiplataforma de carreras, desarrollado por EA Black Box y lanzado primero por Electronic Arts el 15 de noviembre de 2005 en los Estados Unidos. Es parte de la serie de videojuegos Need for Speed. El juego reintroduce persecuciones policiacas hacia un juego orientado a las carreras ilegales, con ciertas (pero no todas) opciones de personalización de la serie de Need for Speed: Underground. El juego es seguido por Need for Speed: Carbono, el cual sirve como secuela de Most Wanted

Enlaces De Descarga
Need For Speed Most Wanted [Full]
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2918 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Need For Speed Most Wanted [Full]
Buen Post Amigo   Lo Descargare Te Aviso Si Funka O No +5
Uno de los mejores de NFS
Lo he jugado mil veces y nunca pasara de moda !! Excelente juego  
Excelente aporte !!! +10
yengo problemas con el link numero 6 :/
alguien que suba la parte 6 porfa ajajaj quede muerto del dolor todos los otros links funkam ,enos el 6
a mi si me funciona el link 6
gracias por el aporte
Alguien me podria decir, las especificaciones y requerimiento minimo del pc para instalarlo...el post lo deberia tener, pero no lo tiene. Gracias.
codigo para need for speed
pregunta::::: primero jugaba en lan barias pc conectadas en lan todos.... ahora no puedo...ayuda plis... juego contra strike, halive, etc etc todos en lan y ahora ese no...plis
puta omo se instala esta mierda o como s juega derias explicarman  ayuda quien me ayu a como se insyala
como se instala esto pase mucho tiempo sin dormir como para q no e pueda instalar n se como instalarlo ermanos ayuda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!