Grandes Espectaculos de la Naturaleza (Documental)

Grandes Espectaculos de la Naturaleza (Documental)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3429 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Grandes Espectaculos de la Naturaleza (Documental)
Hola amigo, el idioma es espa?
@MrThings A las ordenes Bro !!!!!
Me gustan estos aportes, excelente. gracias por compartir.
Se ve muy bueno, gracias  
exelente, gracias por compartirlo
gracias, descargando.
@FELIPHI Gracias por pasar me alegro que te gusten estos tipos de aportes,estos seran lo que hare siempre...

@elcuanto  A las ordenes Bro gracias por pasar ...

@rcc.270391 Si esta muy bueno Bro no Gracias a ti por pasarte!!!

@camachf  y @fochis De nada Bro el conocimiento y todo lo que esta a mi alcance es libre y lo comparto y me agrada saber que les gusta y gracias por los puntos  
Excelente! ME encantan los documentales! Muchas gracias por el aporte!
Con cual programa lo extraigo
Gracias, bajando...
aportaso men  
@DPB2015 @nevula creo q hay q ponerle de extension avi..... ??? u otro formato???
@disandavid De nada Bro me alegra que te guste en estos dias se vienen mas....
@nevula Con ningun programa extraes porque esta solo el video....
@rponceb Gracias a ti por pasarte!!!
@patrac35 Trato de no cambiarle el formato para no alterar la calidad del video pero se puede usar uno que yo lo uso y es muy rapido con esto de convertir Videos de mas de 1 hora se llama Xilisoft....
@DPB2015 perdona, pero cuando descargue todo, los archivos no tenian formato de video, por eso pregunto q con que formato lo subistes......AVI u otro???
@patrac35 El formato es avi lo abres con VLC QUE EL L ORECONOCE Y LE DA FORMATO DE EXTENSION FINAL...
@patrac35 A las ordenes Bro!!!!
Gracias. Excelente aporte.
@C_BELL Gracias Bro por tu comentario !!!
Tanto en el VLC como en el de Windows me pregunta antes de reproducir estos " archivos ",para evitar eso los convert?
gracias amigo.! buen documental, si conseguis estos documentales q  son de gran calidad te lo agradeceria.!

http://www.encuentro.gov.ar/sitios/encuentro/Programas/detallePrograma?rec_id=104425

y los q estan a lado en recomendado, por torrent me baje el de caribe salvaje y es muy bueno.!
@jerrylook @KnoRata Gracias por pasarse si ahora estoy con una Serie en subida  pero pronto vere esos para ti y otros pedidos que tuve..Gracias por dedicar su tiempo y pasarse.
@iyoke Gracias a ti Bro !!!!
Y la decryption key que pide mega?
@fraijoivan No Bro no esta bajo ninguna decryption key los links estan totalmente On y los archivos que tiene tambien lo estan lo unico que te puedo decir al desconocer tu problema es que limpies el historial y lo vuelvas a intentar de vuelta .
Gracias por el documental amigo. Lo bajar?
@iZone Gracias Bro por pasarte espero que lo disfrutes ...
muy buen trabajo , agradezco el esfuerzo.
hasta la pr?
Gracias por tu aporte lo acabo de bajar pero esta con clave el archivo
G   R   A   C   I   A   S     ! !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!