Actualiza tu Nexus a 4.3 Jelly Bean

Hola Comunidad como ya sabrán  hace ya una semana Google nos presento lo que es la nueva Actualización del Android 4.3 Jelly Bean, empezando con toda su Linea Nexus entre otros Dispositivos, muchos Usuarios (como yo) no les gusta esperar, asi que les traigo una manera para que Actualicen su Nexus Ahora.

Vamos a Empezar:

* Asegúrate de que tu dispositivo esta conectado a Internet por una red WiFi y que este mas de la mitad de la batería cargada.

* Activa el Modo Avión  Esto lo puedes hacer desde el panel de ajustes o simplemente pulsando el botón apagar. 

* Ve a Ajustes>Aplicaciones>Todas y busca "Marco de Servicios de Google."

* Una ves dentro del menú para esa aplicación. Presiona "Borrar Datos" y si antes de hacer la siguiente operación vuelve a aparecer datos, borrarlos nuevamente hasta que quede en cero.

* Desactiva el Modo Avión.

* Ve a Ajustes>Información> Actualizar Sistema y le damos Comprobar Ahora.

La Actualización automática por OTA debe empezar, si no ha funcionado repite el proceso hasta que funcione..

Nota:

En lo personal me funciono perfecto, a la primera.

Fuente:
El Androide Libre
El artículo Cómo forzar la actualización de Nexus a Android 4.3 se publicó en Tablet Zona.

Muchas Gracias por Pasar Espero les Sea de Ayuda..!!
Actualiza tu Nexus a 4.3 Jelly Bean
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1223 Favoritos: 0
8 Comentarios Actualiza tu Nexus a 4.3 Jelly Bean
novedades de 4.3?
puede tener un problema si hago esto????????
Cita Rastroso: Mostrar
Inimaginables. >.<
A mi se me actualizo solo hace 3 dias, las mejoras son mayor duracion de la bateria, mejora la orden TRIM (segun google) y Open GL 3.0  
sube capturas para la pr?
pero por ejemplo puedo seguir metiendome a google play y seguir recibiendo actualizaciones?????'
@Restroso No hay ningun problema, esta manera es super Legal (por asi decirlo)

@Iam_Rock disculpen por no subir capturas....!!!

A mi me anda de maravilla...!!!
seguro funciona, le hecho el mismo procedimiento como unas diez veces en mi hct one de claro colombia y nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!