Neon Genessis EVANGRLION

Sinapsis:Según cuentan los libros de historia, el 13 de Septiembre del 2000, un enorme meteorito chocó contra la Antártida, causando el derretimiento del Polo Sur y la consecuente inundación y destrucción de todas las ciudades costeras. A este evento crucial se lo denomino Segundo Impacto -El primero fue el que destruyó a los dinosaurios-. La Tierra atravesó luego de ello un estado de crisis y catástrofes naturales y más de mitad de la población humana murió. Han pasado 15 años desde el Segundo Impacto cuando Tokyo-3, es atacada por un misterioso ser orgánico gigante, sin embargo esto no parece ser una sorpresa para un selecto grupo de gente de una organización de la ONU llamada NERV. Ellos se refieren al enemigo como "Tercer Ángel" y han desarrollado unos enigmáticos robots gigantes llamados EVA con una particularidad, solo pueden ser piloteados por jóvenes de 14 años características no del todo claras.
INAGENES

DATOS:
Titulo: EVANGRLION
Archivos: 26
Formato: MP4
Calidad: Muy buena
AUDIO: LatunoSUBIDO: MEGA
CARPETA A QUI
https://mega.co.nz/#F!QsIxVBgI!Gp7NuBXBK7UEQNE7SzvcXw
Neon Genessis EVANGRLION
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1016 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Neon Genessis EVANGRLION
ho es una nueva serie llamada neon genesisi ebangrlion
corrige el titulo  
excelente lo estaba buscando +10
esta es la version nueva o la antigua?
yo solo conozco esta versi?
El anime es Neon Genesis Evangelion la k consta de 26 cap, solo existe una version yo k sepa, claro hay otra con mejora de calidad pero es lo mismo
Una serie lamada bast  of syndrome si la tenes en latino  sos mi dios la veia de penejo
Cambia el titulo o pueden borrarte el post
ok gracias por sus puntos no tengo la serie q me pedis pero tratare de consegirla
se las recomiendo en japones con subs... las voces de gendo ikari y de asuka son muy intensas

solo una pregunta
esta subtitulado o en latino???
la serie esta 100% latino
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!