Hola Soy German ¿Cuánto Gana Por Ser Youtubers?

¿HOLA SOY GERMAN CUÁNTO GANA POR SER YOUTUBERS?

Hola Soy Germán gana 150 mil dolares al año

Los números en torno al fenómeno "Hola Soy Germán", el videoblog del joven chileno Germán Garmendia siempre superan las seis cifras: En Twitter tiene 1.856.475 de seguidores, en Facebook tiene 5,3 millones de "Me gusta" 
Desde que comenzó a hacer monólogos frente a la pantalla en septiembre de 2011, Garmendia ya ha subido 78 historias que tratan diversas temáticas, como los profesores, las amores platónicos o sobre la infancia, algo que lo ha convertido en todo un fenómeno en YouTube, consiguiendo ya más de 9.298.631 millones de suscripciones para su canal.
Imaginense si Por Cada Reproducción gana $1,2 y tiene aproximadamente
10 millones promedio por cada video.
Últimos Videos xD

El éxito ha traspasado fronteras. Desde hace algún tiempo vive en Miami (también estuvo unos meses en México) y su historia ya ha sido replicada en diversos medios, como en The New York Times (donde fue destacado en una lista con otros seis bloggers más visitados) o en El País de España, donde cuenta por qué incluso rechazó una oferta para trabajar en "El Club de la Comedia": "Lo que hago en internet es diferente a la televisión en muchos sentidos. Me agrada que mi trabajo sea casero. Mi show lo creo yo, lo grabo yo, lo edito yo y lo publico yo. Esa es la forma en que me gusta, y así seguirá siendo".

Además, señala que se encuentra en Estados Unidos ahora para comenzar una carrera como actor, aunque asegura que seguirá subiendo cada viernes un nuevo video a su canal.

Espero Que Les Haya Gustado

Saludo a todos los CHILENOS

que estamos en IDENTI
Hola Soy German ¿Cuánto Gana Por Ser Youtubers?
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 10070 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Hola Soy German ¿Cuánto Gana Por Ser Youtubers?
a mi hija le gusta este wn..  a mi no mucho pero bueno. la supo hacer
A Este tipo no le veo gracia son aburridos sus videos
quieres puntos por esto?
lo encuentro terriblemente fomeee.
Me cai mal ese tipo y no por sus v?
si no les gusta vayanse, yo te dejo +5 por la info :p  
Cita dirk013: Mostrar
yo apenas llegue a los 100 dolares pero no vienen opciones de como cobrar, distinto con adsense por que ahi si ya he cobrado varias veces
el chaval tiene su gracias y da risa XD pero esas cantidades cualquiera se viste hasta de caperusita roja en internet
cuanto gana ElRubisOMG?
uno se mata estudiando cuando puedes ganar dinero haciendo estupideces en youtube
No se de donde sacas esta informacion, pone la fuente, seguro lo copiaste de algun otro blog, y ademas tus cuentas estan sacadas por supuestos pagos que vos crees que gana,  
probablemente gana mucho mas que lo que dice aqui, y si SEPANLO no hay que matarse estudiando para ganar muchoo dinero, o al menos no en una universidad. pero el 99% de las personas fueron educadas para creer que solo asi saldran adelante.
Este tarado gana mas que un doctor? dios mio el mundo esta de cabeza ya mismo dejo mis estudios y empiezo a subir videos diciendo boludeces sin gracias.
sus videos son unas pelotudeces.. prefiero ver a barney que a ese deforme!
Cita HeRo: Mostrar
Ese chabon tambien gana mas de la cuenta con sus videos
categoria mac wtf?  
soy chileno y no me gusta este weon
me estan jodiendo te pagan por subir bideos a youtube y si nos ponemos todos de acuerdo y subimos boludeses cualquier cosa y nos suscrivimos entre nosotros porfabor avisen ke en 10 mntos subo algovamos a media en tuti  
German es lo mas!!!
por lo que se el nunca quiso ser partner osea nunca quiso ganar dinero
Cita mustard: Mostrar

es mucho mejor el bananero
Para los que quieran conocer humor en internet, Aca les dejo este post

Dustin Luke, Nihill y El Coreano Mike (Youtubers Recomendados)

http://www.identi.li/index.php?topic=295744
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!