Hovering Control (Imita Samsumg Galaxy S4) MEGA

Descripcion:

Alguna vez has querido utilizar su smartphone sin tocar la pantalla? Ahora puedes!
Con Hovering Controls podrás imitar la famosa aplicación del Samsung Galaxy S4 Air Gestures y mucho más!

La aplicación hace uso del sensor de proximidad para realizar tareas útiles y evitar tener que estar siempre tocando la pantalla. También nos permite crear accesos directos a nuestras aplicaciones favoritas sin tener que tocar la pantalla, simplemente pasando la mano por encima!
Silenciar una alarma o una llamada es tan simple como pasar la mano por encima del teléfono. También puedes controlar tu reproductor de música y vídeo, incluso sin encender la pantalla!
¿Te gusta la función Quick Glance del Galaxy S4? Ahora puedes tenerlo también!
Y eso no es todo, se puede bloquear / desbloquear el teléfono, contestar llamadas, Pasar de fotos y hacer scroll en el navegador web! (Algunas características requieren un dispositivo rooteado)
Hay dos modos disponibles que puedes combinar con los gestos:
    Modo Objetivo: abrir una aplicación pre-determinado con un gesto establecer
    Modo de carrusel: abrir aplicaciones en una lista un conjunto de aplicaciones
(El vídeo promocional es de la versión beta, ahora es mucho mejor.)
Funcionalidades si NO eres root:
- Abrir aplicaciones seleccionadas con todos los gestos disponibles.
- Silenciar Alarma con una sola pasada.
- Silenciar una llamada entrante con una sola pasada.
- Cambiar entre dos aplicaciones recientes (como si fuera ALT + tabulador en Windows)
- Volver al Launcher con un gesto.
- QuickGlance al estilo del Galaxy S4!! (también se puede elegir mostrar la pantalla de bloqueo)
- Controla tu reproductor de música y vídeo(siguiente/ anterior / pausar / reanudar) incluso con la pantalla apagada!!
- Agita tu teléfono durante una llamada para activar el altavoz de manos libres, vuelve a agitarlo para desctivarlo.
- Responder a una llamada entrante, sólo hay que poner el teléfono cerca del oído (utiliza el movimiento Hover Hold)
Características para los usuarios root:
- Todas las características anteriores.
- Echar fotos sin tocar la pantalla o iniciar la grabación de video.
- Desbloquear la pantalla con dos pasadas de la mano (no disponible si tienes un pin o patrón de desbloqueo, se solucionara en futuras actualizaciones)
- Pasar de fotos en tu galería de imágenes (1 pasada-> siguiente, 2 pasadas-> anterior)
- Hacer scroll en el navegador web (1 pasada-> abajo, 2 pasadas-> a)
Known issues:
- browser scroll, gallery swipe and unlock may not work, depend on phone model, fix in next update.
- for some users, slide twice is difficult, we are implementing a new shake system.
- Desbloquear la pantalla con two slides puede que no funcione dependiendo de la rom, se arreglará en la próxima actualización.
Más funcionalidades en futuras actualizaciones!

Informacion Adicional:
 Actualizado
30 de julio de 2013
Tamaño
 395k
Instalaciones
 De 500 a 1,000
Versión actual
 1.2.6
Requiere Android
 2.2 o superiores

Imagenes:

Servidor:

MEGA

Contraseña:

KAR705
Hovering Control (Imita Samsumg Galaxy S4) MEGA
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3948 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Hovering Control (Imita Samsumg Galaxy S4) MEGA
Vamos a probarlo..........
muchas gracias por el aporte, saludos
@smuf  Ok mi Buen! Agradeceria que comentaras como te fue con la apk
@neus  Imagino que  asi como ellos dicen aun faltan cosas por venir, solo queda esperar
@calvinjc01  Muchas gracias a ti por pasar y dejar tu comentario, Gracias a Todos!  
@robrt24 Thnks x tu apoyo bro!
@kar705 Esto lo sacaste de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2351974,
Cita: Mostrar
@hodgson No mi amigo,  lo baje de otro lado.  Y no solo aqui en Identi sino tambien en todos lados me gusta respetar las reglas impuestas. Igual gracias por comentar
muchas gracias :-) !!!
@beto2fox Pues la verdad me imagino que no con todos los celu funciona, creo que funcionaria bien con los de gama Media o Alta y creo q una cosa importante es que tenga una camara frontal, asi como la del GxS4
@jorgecapop Gracias a ti mi amigo, que lo disfrutes!  
Y perdon si ahora tardo un poco en contestar, pero lamentablemente la fuente de poder de mi compu murio   y no se hasta cuando tenga una nueva.
no sirve en galaxy tab 2 no hace nada
Testeado en un Galaxy Note y funciona, es LENTISIMO pero funciona... :S
@Betalimado Jajaja.. Al menos   Gracias por comentar mi buen  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!