Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GRU 2: Mi Villano Favorito (2013)(Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
GRU 2: Mi Villano Favorito (2013)(Latino)

TÍTULO ORIGINAL: Despicable Me 2
AÑO: 2013
GENERO: Animación, Comedia
REPARTO: (Voces de) Steve Carell, Kristen Wiig, Ken Jeong, Miranda Cosgrove, Moises Arias, Steve Coogan, Russell Brand, Benjamin Bratt, Elsie Kate Fisher, Dana Gaier, Bailey Gambertoglio, Andre Robinson, Jan Rabson, Georgia Cook
SINOPSIS: Los directores Pierre Coffin y Chris Renaud vuelven a trabajar juntos para traernos la esperada secuela de 'Gru. Mi villano favorito'. La película de animación de los estudios Universal, giraba en torno a una apacible y colorida población en la que vivía el malvado Gru (voz original de Steve Carell, 'Crazy, Stupid, '). Ayudado por su batallón de Minions, unos pequeños seres de color amarillo, intentaron robar la Luna, aunque no todo acabó como esperaban.

Tres niñas curiosas y algo traviesas se cruzaron en su camino, entorpeciéndole todos sus planes y conviertiendo su objetivo en una alocada hazaña interestelar. Ahora, 'Gru, mi villano favorito 2', narra una nueva aventura en la que Gru volverá a estar acompañado de simpáticos humanoides.

CALIDAD DE VIDEO: TS-Screener HQ
CALIDAD DE AUDIO: (Latino) 
TAMAÑO: 721 MB Aprox.
FORMATO: AVI

Enlaces De Descarga

VISITA MIS DEMAS POST: TURBO, EL LLANERO SOLITARIO, WOLVERINE INMORTAL, RED 2 Y MUCHOS MAS..
GRU 2: Mi Villano Favorito (2013)(Latino)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9200 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios GRU 2: Mi Villano Favorito (2013)(Latino)
Gracias por el aporte
que tal se escucha el audio?
Gracias tremendo aporte  
gracias tenia muchas ganas de ver esta peli
muchas gracias, muy buena pelicula
tiene virus la pelicula no deja descargar
Cita marce22: Mostrar

jajaja virus??.. estas locazo
que quiere decir audio 6-10... se hoye bien?
de 10.  le pongo 6 men
que tal la calidad de la pelicula,? esta peli me encanta tengo muchas ganas de verla
gracias amigo se agradece  
Descargando, ya voy por tus otros aportes..  
link caidoooooooooo
link caidoooooooooooooooo    
snif snif snif... Link Caido!!
amigo arregla el link!!!!!
caidoooooooooooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!