Kingdoms of Amalur Reckoning -PC- Español-

Kingdoms of Amalur Reckoning -PC- Español-

Informacion:

Las mentes del autor superventas por el New York Times R.A. Salvatore, el creador de Spawn, Todd McFarlane y el diseñador jefe de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston se han combinado para crear Kingdoms of Amalur: Reckoning, un nuevo juego de rol ambientado en un mundo que merece la pena ser salvado. Crea el personaje que siempre has querido y haz que tu estilo jugando evolucione con el revolucionario sistema Destiny. Elige tu camino y lucha a través de un mundo magistralmente elaborado con el más intenso, sensible y personalizable combate nunca visto antes.

Reckoning combina intensa acción en tercera persona con profunda exploración, desarrollo expansivo de los personajes y personalización, y un argumento inmersivo en un universo de fantasía extraordinariamente detallado. Los jugadores comenzarán su viaje cuando milagrosamente vuelvan de la muerte, armados con peligrosas nuevas magias, capaces de cambiar el destino de Amalur. Empujado en una brutal guerra entre múltiples razas, facciones y alianzas, los jugadores competirán por los secretos de la inmortalidad y el antiguo mal que amenaza con consumir el mundo. 

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP con Service Pack 3/Windows Vista con Service Pack 2/Windows 7 con Service Pack 1
CPU: Intel Core2 Duo (o similar) a 2.2GHz o superior. AMD Athlon 64 X2 5000+ (o similar) a 2.6GHz o superior
RAM: Al menos 1 GB en Windows XP / Al menos 2 GB en Windows Vista y Windows 7
Espacio en Disco Duro: Más de 10 GB.
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8800 GT 512MB o superior. ATI Radeon HD3650 512MB o superior. Soporte para Pixel Shader 3.0 Resolución mínima de 1280×720
DirectX: 9.0c Compatible

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP con Service Pack 3/Windows Vista con Service Pack 2/Windows 7 con Service Pack 1
CPU: Intel Core2 Quad (o similar) a 2.4GHz o superior. AMD Phenom X4 (o similar) a 2.6GHz o superior
RAM: Al menos 3 GB en Windows XP / Al menos 4 GB en Windows Vista y Windows 7
Espacio en Disco Duro: Más de 10 GB.
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX260 1GB RAM o superior. ATI Radeon Hd4850 1GB o superior. Soporte para Pixel Shader 3.0
DirectX: 9.0c Compatible

Ficha Tecnica:

*Nombre:
Kingdoms of Amalur: Reckoning
*Fecha de lanzamiento:
10 de febrero de 2012
*Plataforma:
PC X360 PS3
*Género:
Rol, Acción RPG (Fantasía)
*Número de jugadores:
1
*Desarrollador:
Big Huge Games
*Idioma:
Textos: Español
Voces: Inglés
*Peso:
9,59 GB 
Uploader: juroxx

Enlaces De Descarga
Kingdoms of Amalur Reckoning -PC- Español-
16 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5076 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Kingdoms of Amalur Reckoning -PC- Español-
Es similar a Fable??? Se ve muy bueno! Gracias por el aporte!
ya lo tengo
pero es un juegazo
gracias por el aporte
Es el mejor juego que jugue en mi vida sinceramente, lastima que la empresa que lo desarrollo fue a la quiebra por no poderlo vender bien al juego, es por la falta de publicidad, pero tengo fe de que algun dia vuelvan a tomar a este juego en cuenta y volver a lanzar una nueva version o si no algunos DLCs mas. saludos  
Tremendo juego! le puse mas de 75 horas  
la parte 6 no est?
bajando, si funciona regreso con puntos  
regrese a decirte como me fue y, me muy mal   los archivos estan da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!