El Misterio de Anubis - Temporada 3 - HD - [30/40]

En un nuevo año escolar, Eddie se convierte en el líder de Sibuna y explica por qué Nina Martin no regresó a la Casa de Anubis. Dos nuevas estudiantes llegan a la escuela: Willow Jenks  y KT Rush , quien se convierte en una parte vital de Sibuna. Eddie reconoce a KT de una visión que tuvo anteriormente, y descubre que fue enviada por su abuelo en una misión secreta que involucra a una llave. Al mismo tiempo, la señorita Denby llega presentándose como una nueva profesora, a quien los miembros de Sibuna investigan y averiguan que protege algo importante. Los estudiantes descubren que deberán enfrentarse a sus profesores para luchar contra una maldición antigua y evitar que un mal despierte nuevamente y permanezca para siempre.

PESO: 100- 150 MG
              TOTAL DE EPISODIOS : 40 (20 min. aprox)
              CALIDAD : 720p HD NICK HD
              RESOLUSIONES : 853x480
              SUBIDO DESDE MEGA lSomosDos 

LINKS DE DESCARGA :                                 

El Misterio de Anubis - Temporada 3 - HD - [30/40]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3636 Favoritos: 2
28 Comentarios El Misterio de Anubis - Temporada 3 - HD - [30/40]
Subido Episodio 4 y dentro de un rato el 5  
Subido episodio 5 veo si puedo subir el 6
hola Isomosdos gracias por los episodios sigue asi
Subido episodio 6 , creo que mas tarde voy a pode subir el 7 @crash28
gracias sigue asi  
@crash28 Subido episodio 7 . Ma?
Subido episodio 8 ma?
Subido episodio 9
Subido episodio 10 y 11
@bobylent @alex011 @Maario97 Aqui esta la Temporada 3 Los Episodios se suben rapido Ya Tengo Todos los que se strenaron en latinoamerica Asi que  Se subiran rapido xd
Subido episodio 15
@bobylent @Maario97 @alex011 Subi hasta el episodio 26 , ahora se termina de subir el 27 y lo pongo y ma?
Hola, gracias por subir los capitulos, sigue asi, esperare los siguientes que subas.
Graciass!!   Sigue Subiendo!!
@bobylent @Maario97 @alex011 @eydolf Subido episodio 28, con mejor calidad!. Hoy no puedo seguir subiendo pero sigo ma?
gracias  y sibuna para ti
Denada , Sibuna   , Estoy editando el episodio 29
genial ya me  muero por ver el capitulo

hoy vas asubir capitulos de sibuna amigo
@bobylent Lo que pasa esque no estoy en mi casa , ma?
ya me muero por ver los capitulos  amigo

hola amigo sibuna  nada mas para preguntaarte  cuando vas a subir los capitulos es que ya no los veo por que me quitaron ese canal de nick y hojala los subas porfabor

gracias por subirlos sibuna  hojala subas pronto los demas

hola amigo I SomosDos cuando subir?
hola camarada cuando vas a subir los episodios att bobylent
hola amigo  oye si siges subiendo el misterio de anubis  si puedes subelo en 4shared por que en mega no medejo descargarlos capitulos se pone erro  dracias att bobylent
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!