Goosebumps - Escalofrios - Temporada 2 completa

Goosebumps - Escalofrios - Temporada 2 completa 

Que tal compañeros  este sera mi primer post, inicial mente me uni a esta pagina para buscar esta serie pero me tope con muchos links caidos y solo pude encontrar la 1ra temporada disponible, hoy les traigo la 2 temporada completa, los links no son mios sin embargo si se llegan a caer me dicen cual necesitan y yo lo re subo 

DISFRUTENLA !! porfavor comenten, me costo mucho encontrarla y ahora se las comparto

El éxito de la serie llevó a la creación de varias adaptaciones. La serie inspiró tres juegos de mesa producidos por Milton Bradley,Terror en el Cementerio, Noche en la Torre del Terror y Un día en Horrorlandia, dos juegos de PC producida por DreamWorks interactivo tituladoGoosebumps: Escape from HorrorLand y El ataque del mutante, y una serie de televisión muy conocida.

Duracion: 22 min. aprox. 

Peso: 100 a 800mb aprox. 

Formato: mp4 y avi 

Idioma: Latino e Ingles Subtitulado 

Server: MEGA 

Enlaces De Descarga

capitulo 14
Enlaces De Descarga

No requiere
Goosebumps - Escalofrios - Temporada 2 completa
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6008 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Goosebumps - Escalofrios - Temporada 2 completa
Cuales son los capitulos en latino y cuales en ingles?
el link del capitulo 14 esta caido ya, porfa es el unico ke murio
Cita chrischris: Mostrar
capitulos 11 y 12 vienen unidos en un solo capitulo seria " La mascara encantada II" pero solo viene subtitulado la introduccion de rl stine y al final del capitulo cuando se despide, pero en si lo ke es el capitulo ps esta en latino, Capitulo 15 "sangre de monstruo" viene subtitulado  al igual ke el capitulo 16 "mas sangre de monstruo" y el capitulo 18 "como matar a un monstruo" capitulo 20 y 21 "bienvenidos a la casa de los muertos" vienen en espa?
Cita krloz: Mostrar
ahorita lo resubo y te paso el link
Cita Kox_death: Mostrar
@chrischris Gracias a ti, que la disfrutes  
gracias por compartir
@magog De nada, disfrutala mucho
@krloz checa el post, ya lo edite y subi el capitulo 14 en otro link por el mismo servidor
gracias, buen aporte
@fjmalo gracias a ti por los puntos ke la disfrutes
@BIBICOLOMBIA por nada, a disfrutar  
Todos estos capitulos son de Seiresdelos90.NET voy avisr que no suban mas capitulos,, asi no  te los robas
@victor11 avisale a quien tu gustes yo no me los robe, estan ahi para descargarlos y compartirlos si lees bien dice que los links no son mios, al ver los capitulos sale la marca de agua de la pagina, y por ende se sobre entiende de donde son, y asi a gente visita y baja maas series si no tienes algo bueno que aportar o vas a agradecer que te ahorre el trabajo recopilatorio de buscarlos te pido de la manera mas atenta no vuelvas a entrar a mis post
@Kox_death muchas gracias por tu atencion, ojala pudieras subir mas de esta serie, gracias
Soy victor de Seriesdelos90 el moderador,, solo miro para que no se roben como lo hacen con muchas [email protected]_death
@victor11 es tu trabajo, adelante has lo que creas mas prudente, sin embargo pienso que hay modos y tu haces afirmaciones, yo no me las robe entiende xD soy estudiante de leyes y el robo tiene elementos de los cuales aqui no califica como tal el 1ero seria el crecimiento de mi patrimonio y la disminucion del otro, yo no estoy lucrando con la serie y la pagina del cual eres moderador no esta perdiendo nada, el 2do es el no concentimiento del otro, en ningun lado vi "no compartan el contenido" de ser asi supongo que solo se verian online aparte la misma pagina lo dice... Seriesdelos90.NET 2010 - 2013 ?
@krloz tratare de buscar la 3ra temporada pero ya no sera de series de los 90 para evitar mal entendidos aparte que la pagina no la tiene, espero que despues cuando la llegue a subir no me digan que me la volvi a robar xD
@MCRK Disfrutala y gracias por los puntos  
@Kox_death Loco no metas leyes,, solo estoy diciendo veo siempre series que roban,, Si hablaste y decis que das los creditos todo bien..Saludos y ya pones cosas muy boludas de pendejo "espero que despues cuando la llegue a subir no me digan que me la volvi a robar"
HOLA QUE TAL MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APORTE,TIENES LAS DEMAS TEMPORADAS?
ke tal @K777 por el momento solo tengo esta, la 1ra temporada debe estar posteada aqui, si llego a conseguir las otras 2 temporadas, ten por seguro que estaran aqui  
el cap 14 me da problemas para bajar, incluido el que tiene enlace aparte
Cita ProfeVamp: Mostrar

Lo akabo de revisar y esta perfectamente, lo pude descargar en 3 computadoras diferentes con diferentes ip
Cita juanelopez: Mostrar
Disfrutalo
Ey hola @Kox_death  ya los descargo para disfrutar  muchas gracias , si puedes  conseguir la primera temporada en latino  estaria bien chido  saludoss
@TheTrapper  carnal, la primera temporada estaba aqui mismo, por eso no la subi y batalle para encontrar esta, que los disfrutes y si no encuentras la primera a ver que hacemos para pasartela
gracias @Kox_death  pues no vi la primera temporada por aqui, se me paso pero haber que honda  
@Kox_death exelente tio, de veras muy genial tu aporte lo estaba buscando mucho, gracias estare bajando mas aportes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!