Street Fighter 4 + On-line

Street Fighter 4 + On-line

Hola a toda la comunidad de identi este es mi primer post, comparto con ustedes el Street Fighter 4 para pc subido por mi a MEGA. Esta versión de Street Fighter 4 trae 12 luchadores es la versión comun no la "super" (que trae mas jugadores) lo BUENO que tiene esta versión es que se puede JUGAR ON LINE! con un serial de games for windows live que esta incluido en los links. tambien les dejo un tutorial PASO a PASO para instalarlo y jugarlo on line (tutorial creado por mi) cualquier duda consulten.

-Sinopsis:

Cuarta entrega de la mítica saga de videojuegos de combate creada por Capcom. En esta ocasión nuevos luchadores y viejas glorias se darán cita en un título que pretende rescatar los grandes elementos característicos de la saga, mezclándolos con un fascinante cruce entre las 2D y las 3D.

-Requerimientos:

Requisitos Mínimos:

Windows XP o Windows Vista o Windows 7
    Pentium 4 2.0GHz o superior
    1 GB de RAM o superior
    4.5 GB de espacio libre en el disco duro
    Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9.0c/Shader 3.0 o superior. Serie NVIDIA GeForce6600, serie ATI Radeon(TM) X1600 o superior, 256MB de VRAM o superior
    Tarjeta de sonido compatible con DirectSound y DirectX 9.0c o superior

Requisitos Recomendados:

Intel Core2Duo 2.0GHz o superior
    2 GB de RAM o superior
    4.5 GB de espacio libre en el disco duro
    Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9.0c/Shader 3.0 o superior. Serie NVIDIA GeForce8600 serie, serie ATI Radeon(TM) X1900 o superior, 512MB de VRAM o superior
    Tarjeta de sonido compatible con DirectSound y DirectX 9.0c o superior

-Peso: 4GB
-Formato: Iso
-Servidor: Mega

Tutorial para instalar y jugar on-line:

Para jugarlo on line se requiere una cuenta en Games for Windows live si no la tienen registrense aqui: https://live.xbox.com/es-AR/Flows/AccountCreation/EmailInformation.aspx
Recuerden que como dije antes este es mi primer aporte y mi primer post asi que sabran entender si esta un poco desordenado, si les sirvio por favor dejen un comentario asi me alentaran a seguir aportando a la comunidad, cuando esteen on line si queiren agregarme como amigo en games for windows live mi gametag es: pro5p3c7or, todos los dias estoy jugando on-line.
Por ultimo un consejo: si el juego les anda lento vallanse (en el menu principal) a:
Opciones --> Configuracion PC---> Tasa de fotogramas y ponganlo en FIJO (va a estar en variable) con eso mejoraran mucho el rendimiento del juego en pc de pocos recursos

Enlaces De Descarga

by_prospector_1
Street Fighter 4 + On-line
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3618 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
27 Comentarios Street Fighter 4 + On-line
Al fin encuentro un excelente juego para PC, casi ya no los fabrican  
Millones de gracias para este hermoso post. Saludos desde Lima, Per?
Los pasos para el online me funcionaron bien      Gracias  
Pero porque pones +online en el titulo?osea solo con esta version puedo jugar online o con otra porque yo tengo el repack de kps pero no he probado jugar online.....+10
@JeanpierrF @menteinfec gracias por los comentarios. me alegra que les haya servido y gustado el post
@chrischris efectivamente esta version se puede jugar on- line como si fuese original, solo tienes que seguir los pasos explicados en el video (desconosco si funcionan con la vesion repack de kps )
gracias por los puntos  
@prosp_1 a ok probare con la version que tengo y si no sirve me descargo esta,muchas gracias por responder y el aporte
online genial!!
Funciona en el arcade edition??
Yo tengo ese que tiene como 2 millones personajes
Cita richard201: Mostrar
No este truco para el on line no funciona en el arcade edition  
He descargado el juego, lo instal?
Mierda me tomara tres noches pero al fin podre tenerlo en la pc.. gracias.
@JeanpierrF No funciona?? que raro (no es el juego porque a los demas le funciona). ?
Simplemente no arranca, sigo correctamente los pasos del video y al ejecutar el juego no arranca  
se puede jugar online con el pirata??
Cita resaka: Mostrar
que si!  
hola @prosp_1 te podrias fija si dieron de baja la parte 4 muchas gracias
Hola capo soy Novato en esto, ya descarge todo los archivos. tengo 2 preguntas:
- se descomprimen los 5 por separado o todos juntos como las peliculas?
- cuando los voy descomprimiendo me pide la clave y luego al finalizar me sale una ventana y me pide para grabar un DVD..??? Disculpaa la ignorancia pero tengo que grabarlos en un DVD? y despu?
gracias buenisimo +10  
Cita benjaian: Mostrar
Hola! la parte 4 esta on line recien lo acabo de chequear.  
@tino_840 :
1. pregunta: tenes que descomprimilo todo junto como las peliculas (osea descomprimi el archivo "SF00473.part1.rar" y te va a generar la imagen del juego para instalarlo) el resto es el crack para jugarlo sin dvd "CRACK-NODVD.zip" y el seria para jugarlo on line "s3ri4l_cr4ck_GFWL.zip"

2. pregunta: eso te pasa porque no tenes asociado ningun programa para montar imagen asociado con la extencion iso. te recomiendo que descarges  Alcohol 120% lo instales y montes la imagen como se ve en el videotutorial. o sino puedes grabarlo como decis e instalarlo desde el dvd.     (es basicamente lo mismo) sorry que no conteste antes recien veo los mensajes  
Cita naxo2990: Mostrar
gracias por los puntos    
No funciona, no creo que sea por tener el W8  
Cita prosp_1: Mostrar

gracias capo vamos a intentarlo saludos!!
muchas gracias me funciono no probe el online pero el juego anda
Cita Boleguer: Mostrar
@prosp_1 Ok, gracias por responder!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!