Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call Of Duty 4 Modern Warfare Repack by Kmario19

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Call Of Duty 4 Modern Warfare  Repack by Kmario19 [PC] [Full] [Español] [PL]

Plataforma: PC | ISO | 6,61 GB | Medicina Incl. | Idioma: español Voces y Texto |  | Género: Acción | 

Call of Duty 4: Modern Warfare, comúnmente conocido como COD4, es un videojuego bélico de acción en primera persona, desarrollado por Infinity Ward para Xbox 360, PS3, Nintendo DS ,PC y que salió para Wii el 10 de noviembre del 2009 como ?Reflex Edition? . Es el cuarto de la saga Call of Duty, excluyendo expansiones. El juego fue lanzado en Estados Unidos el 6 de noviembre de 2007 y en Europa el 9 de noviembre de 2007. La banda sonora original ha sido escrita por Harry Gregson-Williams y Stephen Barton.

Ha sido galardonado con los premios de ?Mejor juego del año?, ?Mejor juego para videoconsola?, ?Mejor juego de acción? y ?Mejor juego online? en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas en el año 2007. También ha conseguido los premios ?Mejor Juego?, ?Mejor Juego On-line? y ?Mejor Juego de Pc? en la 26ª edición del certamen de los Golden Joystick Awards, una de las más prestigiosas entregas de premios relacionados con el mundo de los videojuegos, en el año 2008.

Requisitos minimos de sistema del juego COD 4 Modern Warfare

Sistema: Windows XP

CPU: Procesador Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ o cualquier procesador 1.8Ghz doble núcleo o mejor

RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)

Espacio en disco duro: 8GB

Tarjeta gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o mejor o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro o superior

Requisitos recomendados de sistema del juego COD 4 Modern Warfare

Sistema: Windows XP / Vista

CPU: 2.4 GHz doble núcleo o superior

RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista)

Espacio en disco duro: 8 GB Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800

Caracteristicas Del Repack
Release: Repack by Kmario19.
Tamaño: 1 DVD-9
Idioma Textos: Español.
Idioma Voces: Español.
Instrucciones: Instalar y jugar.

Nota
- Esta version probada y testeado en modo campaña español 100% no se le a quitado nada por lo tanto no tendras problemas ademas de que ya viene automedicado o crakeado OJO no e probado el modo multiplayer si lo quiere jugar en multplayer mira el video mas abajo talves les resulte

VIDEO DEMOSTRATIVO BY KMARIO19
 mirenlo ahy les da informacion de como jugar en modo multiplayer

Call Of Duty 4 Modern Warfare  Repack by Kmario19 [PC] [Full] [Español] [PL]

PARTE 1 | PARTE 2 | PARTE 3 | PARTE 4| PARTE 5 | PARTE 6 | PARTE 7| PARTE 8 | PARTE 9 | PARTE 10 | 

ARCHIVO SFV  - CLICK AQUI PARA BAJARLO

Pass o Contraseña:Wadpod-ultimate.com

Call Of Duty 4 Modern Warfare Repack by Kmario19
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2813 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Call Of Duty 4 Modern Warfare Repack by Kmario19
oye aportamos en una comunidad????
Ayer te equivocaste haciendo el copy&paste y ahora pones el post en Apuntes y Educaci?
Cita ArisenGz: Mostrar
Nunca entendi porque esto es un repack si tiene casi el peso del original la verdad que kmario perdio el tiempo haciendo este repack,yo tengo la vercion kps en 2gb eso si es un repack!
Cita chrischris: Mostrar
si men repack ISO completa aveces no nos gusta esperar tanto en la instalacion a mi me gusta las ISO que no las retoquen mucho y si lo hacen que no lo compriman tanto como los KPS ahunque son buenos
Porque cuando descargo las pastes sale como aplicacion y no como rar?? y ademas se descargaron en 3 seg o menos! O.o
Cita Sr.Slendy: Mostrar
desmarca esa casilla que esta dabajo de la flecha verde asi mero
Me aparece esto no es igual!  

@c18loco me aparece esto y no es igual a la imagen!!  

@chrischris subi tu version
master
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!