NBA Live 2003 Pc (MEGA)

HOLA AMIGOS Y AMIGAS ACA ESTOY DE VUELTA Y EN ESTA OPORTUNIDAD LES VENGO A TRAER UN FABULOSO JUEGO QUE VARIOS LES HEMOS JUGADO A LOS Q SOMOS FANATICOS DEL BASQUET,NO ES NADA MAS NI NADA MENOS QUE EL ''NBA LIVE 2003 '' SIN MAS PALABRAS ACA SE LOS DEJO.

TITULO: NBA LIVE 2003
                                                                           PLATAFORMA : PC
                                                                           SISTEMA OPERATIVO : XP , VISTA , 7
                                                                           PROCESADOR :800 MHZ
                                                                           RAM : 128 
                                                                           VIDEO: 64 MB EXTREME O NVIDIA 6100
                                                                           ESPACIO LIBRE EN EL DISCO: 700 MB
                                                                           AUDIO : ESPAÑOL
                                                                           PESO : 340 MB
                                                                           SERVIDOR : MEGA
                                                                           CONTRASEÑA : hellogamma 

INSTALACION 
                                                                          DESCOMPRIMIR
                                                                          EJECUTAR SET UP
                                                                          DARLE INSTALAR
                                                                          A JUGAR

https://mega.co.nz/#!bdoViISR!LiwBjQ9O2qHkKuIvGhYzDDtcn6kJupNNs64UggJF1BY
NBA Live 2003 Pc (MEGA)
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 5009 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios NBA Live 2003 Pc (MEGA)
excelente aporte.....ma?
Cita shaka19022: Mostrar
@hellogamma los espero a ver cual me agrada jejeje buen aporte
@hellogamma ok gracias por avisar....estare pendiente cuando los subas  
Siempre quise jugar este juego Gracias por el aporte.. +10
Cita ventura198: Mostrar
jajajaja esperalo,pronto los subo,y despues me decis cual t gusto mas  
Cita ArisenGz: Mostrar
disfrutalo y t soy sincero,esta semana me heche un alto vicio jugando al nba 2003,disfrutalo y gracias x comentar  
@hellogamma hahaha.. espero no enviarme tanto. xD  
heheeh me gustan mas los 2k estos como que son el fifa me va mas el pes  me havisas si pones el ultimo que salio de estos  que quiero compararlos con el ultimo de 2k aviso nunca juge un live pero vi par de videos y comentarios y es como que es medio malo.. solo opino  
@hellogamma Solo pasaba para decir.. que el juego funciono de maravilla
Lo mejor de todo es que tiene los comentarios en espa?
perdon lo que pasa es que entro al mega y pues me pide una clave de desencriptado  
l
Cita cristmetal: Mostrar
ni dea,yo entro al link de descarga,y me direcciona a mega,le doy bajar,y empiesa a bajar,y si llega a pedir una contrase?
hey se callo ese enlace  ya me habia alegrado ya dias quiero este juego de los clasicos
Cita ERJO22: Mostrar
che maestro,esta bien el link,todavia anda,fijate bien,yo lo abro con el chrome
gracias ya ratos intente varias veces y nada pero ahora ya lo estoy descargango mil gracias
muy buen aporteee   +5  
Muchas gracias  
Hola master. Se cay?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!