IRIS 2 (2013) | Acción | 720p | MKV | Episodio 3

IMPORTANTE

Si quieres ver IRIS 2 (2013) y no has visto IRIS (2009), recomiendo no ver la sinopsis, videos, y/o capturas de este post, ya que contiene spoilers sobre la primera parte (IRIS), aunque intenté "modificar" el post para que no hayan spoilers muy llamativos. Solo agrega a favorito el post y lo descargas cuando ya hayas visto IRIS. Puedes descargar IRIS (2009) desde AQUI. Ya advertidos continuemos...

IRIS II (2013) | 720p | MKV | Episodio 3 | Subtitulado

Tras la primera parte de IRIS, emitida en 2009, en la que la NSS (Oficina Nacional de Antiterrorismo) se enfrentaba a la organización terrorista IRIS, y el spin-off de Athena: Goddess of War, llega esta segunda parte en la que la acción se sitúa tres años después de los acontecimientos ocurridos al final de IRIS (2009). En IRIS 2, se intentará esclarecer el misterio que dejo la primera parte y se conocerán más aspectos de la vida de Baek San, miembro de IRIS e infiltrado cómo subdirector de la NSS durante la primera parte de la serie. Todo acompañado con nuevas historias, nuevos romances y nuevos personajes, haciendo que IRIS 2 sea una historia sobresaliente.

Título: IRIS 2 / IRIS II
Año: 2013
País: Corea del Sur
Director: Pyo Min-soo
Creador: Chung Tae-won
Guionista: Jo Gyu-won
Productor ejecutivo: Yoon Chang-beom
Productor: Song Hyun-woook
Reparto: Jang Hyuk, Lee Da-hae, Lee Beom-soo, Im Soo-hyang, Yoon Doo-joon, etc.
Estudio: C-47 POST STUDIO
Productora: Taewon Entertainment
Cadena Original: Korean Broadcasting System
Emisión: 13 de Febrero de 2013 ? 18 de Abril de 2013
Género: Acción. Intriga. Romance. Thriller.

Título: IRIS 2
Año: 2013
País: Corea del Sur
Duración: 60 minutos (aprox.)
Episodio: 3
Tamaño: 355 MB (aprox.)
Formato: MKV
Calidad: 720p (HDTV)
Resolución: 1280x720
Idioma: Coreano.
Subtítulos: Español y forzados (para activar y desactivar)
Género: Acción. Intriga. Romance. Thriller.
Servidor: MEGA
Contraseña: identi.li.Davhun17

IRIS 2 Trailers

identi.li.Davhun17

RECOMIENDO

Para descargar cómodamente; JDownloader 2

Para reproducir el capitulo; KM Player

SERIES RELACIONADAS

IRIS (2009) | Completa | 1080i | Subtitulada

SERIES RECOMENDADAS

The 4400 Temporada 1 (Ciencia ficción)

The 4400 Temporada 2 (Ciencia ficción)

The 4400 Temporada 3 (Ciencia ficción)

The Thousandth Man (Fantasía)

1 Litro de lágrimas (Drama/Romance)

All About Eve (Drama/Romance)

Escalera al cielo (Drama/Romance)

Haeundae Lovers (Comedia/Romance)

My name is Kim Sam Soon (Comedia/Romance)

Wonderful life (Comedia/Romance)

Secret Garden (Comedia/Romance)

IRIS 2 (2013) | Acción | 720p | MKV | Episodio 3
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 891 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios IRIS 2 (2013) | Acción | 720p | MKV | Episodio 3
y un dia se hiso la luz   mmmmmm lee da hae  
@kalamida jajajaj Te apuesto que Shaka comentara XD
de china japon o korea para america pura importacion nipona  
@kalamida No pasaron ni 5 minutos y mi post ya esta en esta pagina de mierd4 http://wd-zone.com/descargar-iris-2-2013-accin-720p-mkv-episodio-3/
@Chavo7 jeje Gracias por los puntos amigo. Disfruta la serie, esta buen?
@Davhun17 no se que onda esa pagina,copia todo de identi
nambre nambre se la ba?
@Davhun17 @kalamida no iba a comentar nada mas para que perdiera la apuesta davhun jajajaja......me alegra que ya estas posteando tu dorama de nuevo, yo estoy esperando los 4400   ......sobre esa pagina pienso que tiene un redireccionador desde identi....osea que al momento que se publica algo en identi automaticamente se postea en esa pagina.....pienso que los administradores deberian checarlo  
Gracias. Buenos aporte.
@shaka19022 jjajajaj Si, eso igual pens?
@shaka19022 Kal dice que entres al face
@Davhun17 yo no podia entrar a la pagina pero ya me contacte con el en el face.....se cae muy seguido identi ultimamente  
@Davhun17 ya descargue el zoombie shooter 1 de otro post ....se ve interesante el juego.......por cierto ayer pase a comentar y se me olvido dejarte puntos jajaja  
@Davhun17 @shaka19022  yo les dejo estas mmmm fany esta para un ana...  
@kalamida jajaja pensamientos malos vienen a la cabeza  
@shaka19022 lo mismo que le dije a dav una ves, el a las 4 minute las ve como idol, yo las veo como mujeres para coj... y enfiestarlas hay una diferencia de edad y cantidad de noches importantes  
@kalamida jajaja es por que el es mas joven y las ve como diosas para el jajaja.............aun que yo tambien soy joven jajaa  
@shaka19022 a mi no me podes preguntar que tema me gusta, me tenes que preguntar cual esta mas buena y para q  
@kalamida jajajaja diras lo mismo con ha ji won ???  
@shaka19022 jajaja no sabes.... yo soy el tipo tipo que va por la calle y va pensando buen cul para hacerlo, boca de c... terribles go... y tambien le doy o no le doy
@kalamida jajajaja pensamientos normales....todo mundo los tenemos   ajaja.........presiento que dav nos va a rega?
@shaka19022 si pero yo hay muchas cosas de las cuales me arrepiento jajaja soy como una 4 x4   para entendidos jajaja
@kalamida jajajaja esta grave tu caso entonces.....necesitas rehabilitarte jajaja  
@shaka19022 na ya no hago casi nada, si seguiria no hubiese estado casado   ademas por el bb tampoco podria aunq siempre queda algo jajaja sobre todo x culpa de mis amigo  
@kalamida jajaja las malas influencias nunca faltan jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!