Tony Hawk's Pro Skater 4 lite (PC)

Tony Hawk Pro Skater 4

es de un punto de partida en el modo Carrera de los tres partidos anteriores, en el que el jugador tenía una cantidad de tiempo con el fin de encontrar y completar los objetivos. THPS4 lugar aparece un modo de carrera más similar a modo de patín libre, en la que no había límite de tiempo para explorar el nivel, los objetivos son por lo general ofrece al jugador para intentar por los personajes que se encuentran en el nivel. Este modo de carrera se ve como más tarde los modos Story de la serie Tony Hawk Underground y American Wasteland, Project 8 y Proving Ground.
El juego se basa en el éxito de la jugabilidad de los juegos anteriores de la serie. Todos los combos del juego anterior hacer acto de presencia, así como algunos nuevos trucos que se pueden realizar para navegar más parques y áreas. Se vio la introducción de la transferencia de la columna vertebral y skitching coche.

Los "combos ocultos" para convertir algunos trucos a ligeras variaciones en Tony Hawk Pro Skater 3 de convertirse en una característica estándar, aunque no tan avanzado como el sistema se convertiría en el próximo partido de la serie, donde fue ultimado. También se incluyó la posibilidad de hacer extensiones de molienda y el labio tocando una dirección y moler mientras que la molienda o de Sincronización labial, que también puede otorgar combos el jugador más grande, ya que puede hacer una extensión de rutina en un movimiento especial, por ejemplo. Al igual que con las extensiones de engañar, esto es la norma en el próximo juego de la serie en la que era mucho más sencillo de hacer. El juego es también el único en la serie, donde el jugador no tiene que comprar los trucos. En cambio, el truco básico: permite definir el jugador recibe se le asigna en función del tipo de cambio fijado el jugador define por su carácter.

También hay tres personajes que tienen que comprar en el juego. Ellos son: Jango Fett en Star Wars, el Jefe de Eddie, la mascota de todas partes de la banda de heavy metal Iron Maiden, y Mike Vallely, que es un proskater profesional, así como un luchador profesional.

putlocker

Tony Hawk's Pro Skater 4 lite (PC)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1994 Favoritos: 4
6 Comentarios Tony Hawk's Pro Skater 4 lite (PC)
Para que subes en fuera de linea los juegos?...lo que hay que ver....
@xusikito ya esta en off line, que rapido, este pl me esta fallando mucho, en la noche arreglo los links con otro server
nada mas subirlos,aparecian off line,nose como pero te a durado poco xD
@xusikito lo resubiree a otro servidor amigo. estoy probando 4S
puedes poner el link suelto, que a mi no me anda jdownloader  
@xusikito amigo podrias pasarme ese gif q tenes como avatar?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!