Gran Desfile Militar Perú 2013

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Felices Fiestas Patrias!

Todos los 28 de julio se celebra un año más del Perú como una nación independiente y soberana. La proclamación de la Independencia del Perú se realizó en la Plaza Mayor de Lima, el acta fue firmada el 15 de julio del mismo año. "Desde este momento el Perú es libre e independiente por la voluntad general de los pueblos y por la justicia de su causa que dios defiende. ¡Viva la patria!, ¡Viva la libertad!, ¡Viva la independencia!", fueron las palabras del general.

Gran Desfile Militar Perú 2013
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1953 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Gran Desfile Militar Perú 2013
felices fiestas compadre
VIVA EL PERU CARAJO!!!!

En mi pais no tenemos ejercito. Tenemos algo parecido que le llaman "Servicio Aero-Naval" xD Voy a hablar con mi Presidente pa que le compre algo de equipo a nuestros muchachos porque a lado de los lanzacohetes de ustedes nos vemos caca xD
Cita Inicuo: Mostrar

Me rei mucho bro! jajaja
k buenas imagen no vi el desfile militar pero con tus imagenes ya lo vi todo gracias .. = felices fiestas
impresionante la verdad, eso si debo decir que estas imagenes entre pa?
@ShadowA7X exacto!!! exacto!!! exacto!! bro , es lo mismo que pienso yo.. muy aparte de que en cada compra siempre esta la corrupci?
@Vik2017 @ShadowA7X Tienen toda la razon, es la parte miserable el ser humano. Pero la idea es compartir el saludo y las fiestas.
@ShadowA7X La verdad que mi pais ARGENTINA no tiene ni cuchillos desafilados para pelear jajaja pero sin dudas PERU nos rompen el ogt en armamento.. lo unico que tenemos es una MONTONERA DE PRESIDENTA que cada vez nos desarma Y nos DEJA SIN MILITARES PARA DEFENDERNOS... estamos jodidos... ademas de que nos estan invadiendo de a poco y discretamente gente de otros lados....
@benja003 Estoy muy orgulloso de tu pais!! por lo menos algo de orden hay.. por aka en arg Los democratas no quieran que existan los militares y ejercito.. estamos muy vulnerables, lo unico que nos protege son las palabras.. saludos!

La mejor !!!! Felices Fiestas , Hnos Peruanos  
"En la ciudad de Los Reyes, el quince de Julio de mil ochocientos veintiuno. Reunidos en este Excmo. Ayuntamiento los se?
Ya han pasado dias pero igual Felicitaciones a los hermanos Peruanos  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!