Christian Benítez un gran jugador luto en America

Christian Benítez luto en America uno de los mejores delanteros de todo el continente

El delantero ecuatoriano Christian Benítez, de 27 años de edad, falleció este lunes 29 de julio debido a un paro cardiaco, informó su club, el El Jaish SC de Qatar.

Benítez, campeón con el América de México apenas el pasado mes de mayo en el Torneo Clausura 2013, perdió la vida en Qatar, donde cumpliría su primera temporada con el equipo local.

A través de un comentario en su cuenta de Twitter, el conjunto qatarí informó del fallecimiento este lunes del seleccionado nacional ecuatoriano y extendió sus más sinceras condolencias a la familia del delantero

AQUI ALGUNOS DE SUS GOLES DEL 2012

APESAR QUE TENGAMOS NUESTRO EQUIPO FAVORITO REALMENTE SE RECONOCE EL ESFUERZO QUE HIZO EN CADA PARTIDO QUE JUGO TODO UN EJEMPLO A SEGUIR EN EL DEPORTE DESCANCE EN PAZ 

Christian Benítez
Christian Benítez un gran jugador luto en America
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1070 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Christian Benítez un gran jugador luto en America
Gracias chucho por sacar campeon al Ame !
ayyyy Dios no tengo palabras, parece que fuera mentira no lo creo todavia .....  
gracias por todo chucho  
Sin palabras, lo vi en la final partiendosela en la cancha y no lo puedo creer, un verdadero toro (en el buen sentido de la palabra), gracias por todo Chucho  
una figura se a ido les aseguro que en cualquier equipo hubiera rompido las redes descanse en paz
Eres grande Chucho y dijo que no se iba ir hasta hacer campe?
Grande Chucho Panterita Benitez. Saludos desde Ecuador agradecido por el homenaje que haces a un compatriota!!!
Una gran perdida,
es una noticia de no creer, el gran ser humano y goleador q pierde mi pa?
Un hombre noble y grande a la vez , una magnifica persona.........paz en su tumba, que este en la gloria del Se?
Mi America fue campe?
Para todos los amigos que les gusta el f?
Gracias, me acuerdo como eras feliz ac?
si hubiera jugado en barcelona o en real madrid la rompia porke la rompia me acuerdo que corria como nadie cada vez que lo veia me acordaba del jugador esperto de un mentado juego noventero mis respeto por su entrega donde quiera que estuvo
De no creer, paz en su tumba y resignaci?
gracias cristian
descanse en paz
soy cruz azulino y me puede lo que le paso a este tipazo... nunca se metio en problemas extra cancha, triste  
Descanse en paz un gran jugador. Gracias por los buenos momentos Chucho.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!