Assassins Creed III [4 x DVD5] [Crack Theta] + DLC

Cargando...

RESUMEN

Tercera entrega de la saga creada por Ubisoft que continúa la despiadada lucha entre la orden templaria y la de los asesinos. Esta vez con Connor como nuevo personaje protagonista y una nueva ambientación: la Revolución Americana.

INFORMACIÓN

Plataforma: PC
También para: X360  PS3  Wii U
Desarrollador: UbiSoft
Distribuidor: UbiSoft
Género: Acción, Aventura (Histórico)
Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4)
Idioma: Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento: 22 de noviembre de 2012 (Pegi: +18)

DATOS TÉCNICOS

Archivos: La descarga será de de 4 DVD5 (comunmente de 4,7Gb) para el archivo principal; Assassin´s Creed III Full.

Idioma: Instalador, Audio y Textos en español.

Extras: Deluxe DLC Theta + DLC La Tiranía del Rey Washington 1 y 2 (proximamente 3) + Crack Theta.

AVANCES

VIDEOS

VIDEOS DLC

VIDEOS MULTIPLAYER

IMAGENES

DESCARGA

DVD1

Enlaces De Descarga

DVD2

Enlaces De Descarga

DVD3

Enlaces De Descarga

DVD4

Enlaces De Descarga

CRACK THETA

Enlaces De Descarga

DELUXE DLC

Enlaces De Descarga

LA TIRANÍA DEL REY WASHINGTON UNLOCK

Enlaces De Descarga

DLC - LA TIRANÍA DEL REY WASHINGTON 1

Enlaces De Descarga

DLC - LA TIRANÍA DEL REY WASHINGTON 2

Enlaces De Descarga

DLC - LA TIRANÍA DEL REY WASHINGTON 3

Enlaces De Descarga

CONTRASEÑA:

Rextool08

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

PASO 1

Descarga e INSTALA los 4 DVD de Assassin´s Creed III quemandolos en discos o abriendolos con Daemons Tools

PASO 2

(Las actualizaciones se descagarán de ubisoft al iniciar el juego)

PASO 3

Descarga el DELUXE DLC, dentro de este al descargar habra una carpeta llamada "DELUXE DLC", y en su interior otra llamada "DLC", copia los dos archivos que hay en esta ultima (dentro de DLC) y pegalos en la carpeta que instalaste el juego, comunmente: C:/Program Files (x86)/Ubisoft/Assassin's Creed III

PASO 4

Instala: "Assassin's Creed(R) III - La tiranía del Rey Washington_DLC - 1.exe" y luego "Assassin's Creed(R) III - La tiranía del Rey Washington_DLC - 2.exe"

PASO 5

Copia los archivos del crack a la carpeta del juego y REEPLAZA si te lo pide

PASO 6

Ya puedes jugar pero aún debemos activar los DLC, para ello abre el juego (deja que se instalen todos los updates) y crea una partida, cuando esta se halla guardado, cierra el juego normalmente y has los siguientes dos pasos:

PASO 7

De la carpeta "DELUXE DLC" copia "1.save" y pegalo (reeplaza si es necesario) en la siguiente direccion en donde USER es tu nombre de usuario:
- C:/Users/USER/AppData/Roaming/Theta/Orbit/54

PASO 8

De el archivo "LTDRW.Unlock.Th.rar" copia "4.save" y pegalo (reeplaza si es necesario) en la siguiente direccion en donde USER es tu nombre de usuario:
- C:/Users/USER/AppData/Roaming/Theta/Orbit/54

LISTO

Ya tienes Assassins Creed Full Español con todos los DLC y listo para el ultimo episodio de la Tiranía del Rey Washington!

AGRADECER NO CUESTA NADA!
COMENTA!
Assassins Creed III [4 x DVD5] [Crack Theta] + DLC
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 14244 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
105 Comentarios Assassins Creed III [4 x DVD5] [Crack Theta] + DLC
Esos son todos los DLC que salieron? Porque yo tengo el repack de Victor Val   y no tiene ning?
@babyface si son todos, notese igual que estoy subiendo el 3 de el rey washington (el ultimo que sali?
@RTool Listo capo, te dejo 10, y a descargar se ha dicho  
@babyface dale muchas gracias!
Excelente... gracias!  ... no te dejo puntos por que no puedo ... pero gracias !  
link del rar 9 de dvd 3 esta caido... :/
Me llevo la tirania del rey   graciassssss
me anduvo el revelations en medio - alto . este correra en minimo ?
@Under si yo creo que si.
Esperando DLC - LA TIRAN?
cuando termine de descargar y me funcione te doy +15
Cita Sr.Slendy: Mostrar
no recuerdo bien pero cada enlace es de 400Mb y el juego solo pesa 15 gigas y algo...
15 GB en total comprimidos o descomprimidos, ya que lo quiero guardar en una memoria de 8 GB!  
Cita Sr.Slendy: Mostrar
eso pesa solo el juego, aparte estan los dlc y crack etc
me puedes explicar como funca esto de los DLC.. son archivos aparte, de forma individual o todos juntos? ya tengo instalado el AC3.
@gidenti cada dlc es individual del otro dlc, pero las historias est?
graciaas! por el link del rar 9 dvd3 :3, ahora jugare  
Capo te aviso que la parte 1 del DVD 1 est?
@babyface si voy a esperar 1 dia y luego la resubo  
Cita RTool: Mostrar
Volvio a estar online  
@RTool Gracias por el aviso, me pongo a descargar ya  
DELUXE DLC que contien este dlc
@luishxc 4 nuevos trajes etc, Las ruinas de los Cerros, Las Misiones De Las Ruinas Mayas, El Secreto Peligroso, El fantasma de la Guerra y las Misiones De Benedict Arnold
@Colcar espera un tiempo y si no lo dejan online lo resubo  
@RTool gracias te dejo unos punto gracias
@luishxc gracias   @Colcar la parte 7 del disco 4 ya esta disponible  
@RTool buenas saludos muy buen post pero tengo un problema no me permite instalar la tirania del rey W parte 2 me dice que esta descarga de contenido necesita la version 1-04 del juego o posterior pero e actualizado el juego y tampoco me permite instalarlo me ayudaria mucho si me dijeras q tengo q hacer xq ya baje todo el juego jejeje gracias espero tu respuesta  
@xkaoticox impecable me alegro cualquier otra cosa pregunta  
Hola que tal ya hab?
@rick3535 no si ya instalaste todo lo dem?
genial!!!   muchas gracias, eres grande, espero que puedas hacer algo asi con el assassin's 4
descargando - te pasaste hombre
todo ok instalacion perfecta  
@rick3535 @edwinfvt @edwinfvt   muchas gracias, y mis proximas subidas seran AC 4 si, pero antes pienso subir gta 5  
Amigo no puedo activar el dlc 3 , pude jugar el 1 y el 2 pero en el tercero nada  
@gabriel199 pero pudiste instalar el dlc 3 o ono?
@RTool Si lo he instalado pero cuando entro a la tirania del rey aparece el episodio 1 , 2 pero menos el 3 .
@RTool Muy Buen Aporte unos puntines por el esfuerzo....Ahora viene mi pregunta..... sabes de donde descargar los updates que han salido hasta el momento (1.01 - 1.06), pero que si dejen instalar, ya que yo me termine de bajar algunos de la pagina misma de ubisot pero al momento de querer instalarlos me dec?
@CRIS JAVIER sinceramente no, pero si instalas este juego al iniciarlo descarga los updates de ubisoft automaticamente...
grande amigo!!!! no tengo puntos sino te los doy todos..bajando gracias.
@RTool ya las instale gracias igual!!! Ahora es otra la pregunta para poder jugar los dlc?
Al iniciar el juego hay un apartado q dice LA TIRAN?
@RTool Ya solucione el problema , lo que hice mal fue instalar todos los updates y luego el dlc . Lo que tenia que hacer era instalar el update 1.03 el dlc 1 , luego el update 1.0.4 el dlc 2 y por ultimo el update 1.0.5 el dlc 3 y luego los save 1 y 4 y listo gracias amigo  
gabriel199 de donde bajaste los updates q tengo el mismo problena plis!!!! gracias.
@RTool se calleron los links del crack, del Deluxe DLC y del Tirania del Rey Washington unlock.
puedes vover a subirlos??
@zL.21 amigo todo esta online, el problema es el redirector de identi, copia y pega los enlaces en una nueva pesta?
Ok! problema resuelto. Muchas gracias  
viejo super te aviso ya testeandolo si me funca aunque bueno va ha ser el primer juego con mi nueva  tarjeta de graficos a ver que pasa
@hueso911 impecable, me alegro  
hola amigo primero que nada gracioas por el  gran post pero tengo un problema para  actualizar el juego este es el problema : Intentando copiar informaci?
en pocas palabras al iniciar el juego no los puedo actualizar???? que me puedes aconsejar ?
@RTool los pasos 7 y 8 los entendi pero no puedo llegar a la direccion C:/Users/USER/AppData/Roaming/Theta/Orbit/54   lo e intentado muchas veces     me puedes ayudar???   (tengo windows 8)
@RTool ya encontre la solucion
@aaronsote ok   @zilas fijate si no tienes bloqueado ubisoft etc en el firewall de windows, @zilas pero descarga manualmente las actualizaciones, tu ah?
@RTool otra duda en inicio me sale  una opcion que dice "tirania del rey washinton" tengo que meterme hai para poder jugar los 3 capitulos cierto ???
@RTool tengo un problema con el dlc la infamia:

despues de la mison se hala justicia me pasa esto

despues del mini tutorial del perro el juego me dice que aceche a las patruyas de perros y me guia a un escondite la cosa es que el guardia con los perros que deberia estor hay no esta y me quedo pegado en esa parte y no me deja usar nada ni armas ni vista de aguila me podias ayudar e buscado por todad partes pero no funciona el juego esta el la version 1.6
@RTool esto me pasa exactamente
tengo una duda, hice todo tal cual como dicen los pasos pero a la hora de entrar a la tirania del rey washington me dice que los servidores de ubisoft no estan disponibles temporalmente, hay alguna restriccion o algo que tengo que hacer primero en el juego para poer entrar a los dlc???
muy buen aporte se agradece!!!
amigo como hago para instalar solo el juego basico sin dlcs???? afuerza tengo que conectarme a internet? o solo con el crack?
como hago para instalarlo sin que se actualize y conecte a internet esque la maquina donde lo pienso instalar no tiene tarjeta de red
@altets pues instala solo el juego (disco 1 al 4) instala el deluxe dlc y luego salteate lo otro (la tiran?
@RTool que se hace con la parte 3 de la tirania? se instala y listo?
@Ketzer si tenes todos los updates si, se instala a lo ultimo y listo (o al mismo tiempo que las otras no tiene orden)
Muchas gracias, descargando  
@RTool lo instale pero cunado intento entrar a la tirania, nome deja uwu. instale siguiendo todos los pasos al detalle
@RTool me pasa como a @Ketzer lo instale todo como dicen los pasos pero a la hora de entrar a la tirania del rey washington me sale que los servidores no estan disponibles o algo asi :S
que tengo que hacer????
bajando!! vamos a ver si me funciona, xq ?
@herschel @Ketzer miren bien si tienen hasta la 1.05 de las actualizaciones (aparece abajo a la izquierda al iniciar el juego), y luego vuelvan a copiar 1.save y 4.save a la direccion que dice en el post reemplazando a los que ya existen.
tengo hasta la version 1.06 y lo mismo no me deja entrar  
@herschel bueno proba con lo otro que puse ah?
si ya volvi a copiar los dos save y le volvi a poner el crack y lo mismo me sale que no se puede conectar con los servidores  
A mi me sale lo mismo que @herschel al intentar meterme a la campa?
A mi me sale lo mismo que @herschel al intentar meterme a la campa?
@dacknick vos ya lo habias terminado al juego??? porque yo lo estaba jugando desde el principio pero no llegue a terminarlo todavia, por ahi a lo mejor se desbloquea al terminar el juego  
Una pregunta , si me compro el juego trucho ya sea de skidrow u otro aun me va a andar los dlc?
hice tal cual como dice en las instrucciones y no lo pude hacer andar, hasta lo desinstale y lo volvi a instalar y lo mismo no puedo entrar a los dlc me sale que no se puede conectar, alguien me puede dar una mano???
hola RTool, queria avisarte si habia alguna forma de hacer funcionar el juego porque lo que me paso fue, que lo inicie barbaro, jugue y perfecto. lo que paso fue cuando volvi a abrir el juego, cargue la partida guardada y puf se trabo el juego, se traba en cualquier lugar, al cargar la partida guardada como en el titulo.
esta actualizado todos los parches, creo que el ultimo es 1.06, tengo windows 7 86x

saludos y espero que haya solucion ya que segui los pasos tal cual los has puesto en el post
@occan decime que cpu ram gpu y espacio libre en disco tenes?
i7 4770k
16gb de ram
gforce gtx 760
y 200gb libres de disco

saludos y esperando solucion
@occan como vas a tener windows 7 32 bits teniendo 16gb de ram, pasate a 64 bits y te va a tomar los 16 gb y te va a andar bien el assassin's creed III
viejo ayudaaaa.... descargue todas las partes y a la hora de descomprimir me dice que los ficheros estan da?
@kuevincat extrae con winrar y cuando te dice error ves que fichero es el que lo tiene y lo descargas de nuevo
eso hice... ya solo me faltan 3 rars... que aportazo     creo que me llevare el black flag tambien asi cuando tenga una pc gamer ya lo tengo solo de instalar
Amigo cual es la contrase?
@AxEl96 DONDE dice contrase?
amigo para poder jugar tengo que abrir secci?
Eres el maestro... Gracias por el aporte hermanazo tuve q instalar las versiones 1.03 y 1.04 q las consegui en 2 paginas distintas pero el resto instal?
El link del DVD 4 parte 08 est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!