Aure70
"That'S AlL No FolkS..."

RoboT GigantE...JohnnY SokkO & HiS FlyinG RoboT...

RoboT GigantE...JohnnY RoboT GigantE...JohnnY SokkO & HiS FlyinG RoboT...RoboT GigantE...JohnnY SokkO & HiS FlyinG RoboT..RoboT GigantE...JohnnY SokkO & HiS FlyinG RoboT....RoboT GigantE...JohnnY SokkO & HiS FlyinG RoboT... & HiS FlyinG RoboT...
RoboT GigantE...JohnnY SokkO & HiS FlyinG RoboT...
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1537 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios RoboT GigantE...JohnnY SokkO & HiS FlyinG RoboT...
:cry:v  recuerdo esta serie la veia en blanco y negro que nostalgia     el robot gigante''
Realmente me quede sin palabras algo colosal el haberla conseguido y mas aun apreciando el tremendo esfuerzo subiendola y posteandola....millon gracias amigo,un abrazo fraterno como siempre
con todo hermano y tambien con todo la contraseña, un saludo desde madero, jejejejej
@nomack ...Así era en aquellos años nomack,tele en blanco y negro,sin control remoto,con perilla para cambiar canales...Pero ya puedes gozarla a todo color!!!...Salu2")
@tecpas48... Que bueno te gustara hermano,fueron muchas horas dedicadas para poder postear esta serie del recuerdo...Un abrazo también para ti...
@anibal23 ...Que bueno te guste hermano...Ah como extraño mi Tampico-Madero-Altamira...Come una torta de la barda a mi salud!!!...
un favorzote,mira si consigues Lancelot link el agente chimpance,rawhide y marcado o branded...y me dejas como loco....desde ya mil gracias
@tecpas48 ...Haré lo posible  
buen comienzo amigo, bienvenido a identi  
@LADY_BLUE ...Gracias!!!... Tanto por la bienvenida...Como por los puntos...
exelente aporte hace mucho que andaba buscando esta serie, tu muy bien quien lo alla subido...
@alvacelnet ...Que bueno por fin lo encontraras...Espero lo disfrutes mucho...
Cita Aure70: Mostrar
asi es espero verlo pronto gracias por el aporte

@LADY_BLUE ...Hola   subí otro post similar a este...Espero te agrade...
@anibal23 ...Que tal paisano,subí algo similar a esto...checa mi post...ojalá te guste... Ya te comiste la torta de la barda a mi salud???
@alvacelnet ...Hola hermano...Posteé algo similar a esta serie...Espero te agrade también...Saludos...
@nomack...Hola hermano...Creo mi nuevo post también te dará nostalgia...Espero te guste.... Saludos...
Cita Aure70: Mostrar
asi es brother ya me chingue la torta de la barda y fue con "yoya" y de paso me lleve una al jale, y estoy checando tu post, un saludo bro, desde el puerto jaivo
@anibal23 ...Vientos!!...Un abrazo....
disculpa esta en ingle no tendra subtitulos o algo asi . aa otra cosa esta es una serie o una sola pelicula o esena???
@tommy1171...Está en inglés...No existen subtítulos para la serie por lo antigua que es...Es una serie de 52 capítulos...En el post puedes leer la sinopsis hermano...Saludos...
@tommy1171...Y son 26 capítulos hermano...no 52....Saludos...
no puedo abrir le 4h me tira el error 404 me pueden ayudar
gracias  
@nasserbs ...Hola hermano...Ya revisé el link y funciona a la perfección...Intenta de nuevo x favor...Saliudos...
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!