Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BloodRayne 3: La sangre del Reich|Accion|PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Titulo Original: BloodRayne 3
Idioma: Español Latino
País: Canadá
Año: 2010
Género: Acción. Fantástico. Terror | Vampiros
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

En esta tercera pelicula BloodRayne 3: The Third Reich, Rayne (Natassia Malthe) se verá forzada a luchar contra los nazis en la Europa de la II Guerra Mundial, encontrándose cara a cara con Ekart Brand (Michael Paré), un líder nazi que intentará inyectarle a Hitler la sangre de Rayne. De esta forma, convertiría a su líder en un Dhampir, es decir, un inmortal, mitad vampiro mitad humano. Tercera y última película de la saga ?Bloodrayne?, basada en una serie de videojuegos homónima.

Para descargar se recomienda JDownloader2

BloodRayne 3: La sangre del Reich|Accion|PL
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1690 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios BloodRayne 3: La sangre del Reich|Accion|PL
Muchas gracias, no la tendras en dvd full??
amigo la podes suvir a mega o a otro servidor??
@kalamida se ve interesante la pelicula....cuando tenga tiempo la veo.......gracias por el programa de ayer por fin me empareje en asia torrents jajaja  
@shaka19022 tene cuidado con el speed porque como te dije en menos de 1 minuto me llevo a 5 pb
Tu las subes Kal?
@kalamida, no es por criticar, ni mucho menos, hace mucho que no se ve nada de vampiros ni zombies y ya se esta poniendo aburrido. pero seria bueno que mas alla de la 3?
@Davhun17 si las subi yo, si no preguntale a shaka cuanto tarda el leech en subir un link
@kalamida jeje Dime eso del leech po ! XD Para subir de ahi tambi?
Gracias por la peli amigo, no tendr?
@Davhun17 en el leech me subio 200 mb en 39 segundos  

@kalamida le pongo el upload speed a 200 kb para que no suba mas que 1 gb y medio en una hora  
@shaka19022 le estoy explicando el uso igual hasta el 15 lo tengo dsp del 15 como esta bueno lo voy a ampliar la cantidad de gb
@kalamida ok si la verdad esta muy bueno para remotear los archivos.....yo ahorita llevo 7 peliculas subidas en shared cuando llegue a 10 te aviso para ocuparlo y remotear los links a mega y putlocker  
che aguante el leech shared? lo probaste?
@kalamida te respondo aca por que por ahorita no puedo enviar mp.....voy a intentar remotear un link desde el leech para ver si puedo, si no te paso los links que ya subi y como tu velocidad es muy rapida me ayudas a subirlos a mi cuenta en putlocker....avisame si no estas ocupando el leech para probar  
@shaka19022 NO USALO, YA TERMINE ESTABA HACIENDO UN TUTORIAL PARA DAV JAJAJA NO SIRVO COMO MAESTRO LPM USALO, SI NO PODES MANDAME LOS LINKS
@kalamida ok gracias.........tutorial para dav??? jajajaj creo que dav es el que no sirve como alumno......las dos veces que me has ayudado con lo de las imagenes con link y lo del leech te entendi perfecto y el no entendio  
men podrias enviarme los link o link de la peli ya q al monento de dar click en agregar los link a mi jdowloader no pasa nada y no la puedo decargar asi q porfavor me puedes enviar los link y yo te dare los 10 puntos que correponde por tu esfuerzo al subir esta peli
@xakas gracias a vos por el comentario y por los puntos   disfrutala la peli  
PODRIAS SUBIR LA 2 PELICULA POR FAVOR AMIGO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!