Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Benvenuti al Nord|2012|Italia|Comedia|PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Titulo: Benvenuti al Nord
Genero: Comedia
Idioma: Italiano
Subtitulo: si
País: Italia 
Año: 2012
Formato: rmvb
Peso: 423 mb

Secuela de "Bienvenidos al sur" (2010). Mattia, un cartero napolitano, es trasladado a Milán, donde tendrá que enfrentarse a todos los estereotipos de los habitantes del norte de Italia: eficiencia, puntualidad y muchos prejuicios hacia los italianos del Sur

Para descargar se recomienda JDownloader2

Benvenuti al Nord|2012|Italia|Comedia|PL
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1644 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Benvenuti al Nord|2012|Italia|Comedia|PL
@any_gnr capaz te interese ya que es una secuela de benvenuti al sud
Alguien quiere llegar al Top jajja
@Davhun17 jaja na es que si no lo tengo al pedo al leech por lo menos intentAR alcanzarte con la cantidad de post que tenes me faltan como 400 jajaja
@kalamida jjajajaja Entonces tu objetivo es alcanzarme jajajaj
@Davhun17 puede ser... en este mundo TODO PUEDE SER...  
@Davhun17 che recuperaste tu rigido?
yo quiero el sandwich
@KenghiTzel es sanduich de jamon perdiste  
@Davhun17 vas a seguir posteando doramas o ya te resignaste?
@kalamida Ya recupere IRIS, por ahora solo IRIS 2 y Athenas, no se si despu?
muy buen aporte, pero el formato y el peso son una vergogna!
@Di_Santis por el momento es lo unico que encontre  
@kalamida  gracias!!! me encanta!!!  hace un monton que queria verla y no la encontre por ningun lado!!!    sos grosooo  gracias!!!!
es en rmvb?  tenes algun programita para convertirla a avi,mkv o mpg que me puedas recomendar?  yo las paso a un pendrive y despues lo veo en la tele pero creo que rmvb no lo lee, pero tengo entendido que hay programitas que las convierten , puede ser?
@any_gnr aguanta un toke que encontre mejor calidad la verifico y si es asi te los paso
@any_gnr @Di_Santis aca les dejo unos links que no son mios, pero por falta de tiempo no los voy a poder subir la calidad es rip y esta en avi con sub srt separados calidad buena
 https://mega.co.nz/#F!2kxlFARJ!AJnlig4zKlNE5TcRIq_eGA
Mil gracias @kalamida!!  sos lo mas!!    gracias por contestar todo, siempre con soluciones sos re atento y muy buenos tus post!  te hago una pregunta vos que tenes experiencia en esto... yo soy de bajar series que me encantan pero hay una medianamente nueva , se llama infiltrado y la pasan por axn, pero ya empezo hace un tiempo, no sabes donde se podrian bajar los primeros capitulos? gracias y disculpa las molestias  
@any_gnr mmmmm mucho sobre series no tengo idea pero veo que puedo hacer
Gracias igual   @kalamida!!!!
Gracias!!! Un hallazgo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!