Avatar Extendido HD 1080p Latino-Ingles [Mega]

Avatar Extendido HD 1080p Latino-Ingles

INFORMACIÓN PELICULA

TÍTULO ORIGINAL: Avatar 
AÑO: 2009 
DURACIÓN: 2h 58min. 
PAÍS: USA 
DIRECTOR: James Cameron 
GUIÓN: James Cameron 
REPARTO: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Michelle Rodríguez, Giovanni Ribisi, Joel Moore, Wes Studi, CCH Pounder, Laz Alonso, Dileep Rao 
PRODUCTORA: 20th Century Fox / Lightstorm Entertainment / Giant Studios Inc. 
GÉNERO: Ciencia ficción. Aventuras. Bélico. Acción. Fantástico. Romance | Extraterrestres. 3-D

INFORMACIÓN ARCHIVO

HOST: MEGA 
PESO: 6,11 Gb (16 x aprox. 400Mb c/u) 
FORMATO DE ARCHIVO: MKV 
RESOLUCION: full HD 1080p 
IDIOMA DE AUDIO: Ingles y Español Latino 
IDIOMA DE SUBTITULOS: Ingles y Español Latino 
CALIDAD DE AUDIO: Dolby AC3 48000Hz 6ch (Latino + Ingles)

SINOPSIS

Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los humanos "conductores" mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na'vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake es admitido en su clan, tras superar muchas pruebas. Mientras, los hombres esperan que la información obtenida por Jake les sea útil.

Enlaces De Descarga

Rextool08
Avatar Extendido HD 1080p Latino-Ingles [Mega]
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 23238 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios Avatar Extendido HD 1080p Latino-Ingles [Mega]
muy buena la pelicula  
@kusanagy gracias, y es la version extendida de colecci?
gracias..la buscaba hace rato en dual.  
alguien atardecio con ganas de postear a morir genial genial esa es la actitud  
@elmuer12 jaja si, y gracias por los puntos y por comentar, si son archivos que tengo en mega (tengo 3 cuentas llenas) y vengo "mud?
@TigreBlanc @elades muchas gracias y que la disfruten!
Cita RTool: Mostrar
Esto si es Calidad  
@elmuer12 si yo tampoco estoy muy activo, trabajo etc no sobra mucho tiempo...
@Hogan @luis12d gracias por pasar que la disfruten!
Magnifica calidad se agradece el aporte  
@Zeus Pryme gracias  
BLU RAY FULL LATINO CON MENUS Y TODO SABES DONDE??'
@CHUMBA_K si pero son por links lentisimos y con restricciones de descarga y velocidad y con un peso de 48Gb te sirve?
Tambien me llevo esto
@babyface jaja gracias tambi?
Tremendo aporte  
+10
Cita CHUMBA_K: Mostrar
como eres castroso
Amigo, caidos la parte 10 y 5.. las resubis por favor  
parce los link 5 y 10 caidos los podrias resubir gracias
hola amigo podr?
hola, es posible que pongas los enlaces en una carpeta de mega?
@Seven789 @omarpc23 @juknas @manzuco gente prueven de nuevo, ami me deja descargar sin problemas, cualquier cosa  usen MegaDownloader  
Cita cruz1993: Mostrar
JAJAJAJJA SOLO DESEO EL BLU RAY COMPLETO JAJAJJA
Cita cruz1993: Mostrar
SI COMPA?
AMigo, gracias por tu aporte,,, me podrias decir cuantos minutos de mas tiene esta version con la de cine?..
gracias...
@leoher1978 unos 20 minutos aprox.
ahora funciona gracias amigo soy novato no te puedo dar puntos, pero muchas gracias!!!!!!!!!!
@manzuco si a veces pasa eso con Mega, pero luego se soluciona solo saludo y no hay problema con los puntos!  
Muy buena kontribucion ... Muchas gracias! Imagen, Sonido y deskarga excelente!
Muchas Gracias RTool  muy buena pelicula y muy buena calidad pero te puedo pedir tienes  los subtitulos forzados en los 2 idiomas  
Amigo esta bien la calidad pero creo que esta pelicula merece mas por lo menos 10 gb en 1080p pero gracias a descargar a ver que tal se ve
Se agradece mucho tu aporte, pero tengo un problema respecto al audio latino, no lo reproduce ni el media player classic ni el de windows, solo en ingl?
@VonCross En media player classic, clic derecho, navigate, audio language, y te aparecen los audios, eleg?
@RTool  Es cierto, gracias bro, se agradece nuevamente, no te doy puntos porque soy novato, pero ,te agradezco mucho en verdad!, Saludos!!!  
alguien por favor q tenga un link para poder bajar un reproductor q sea muy efectivo y q lea sin problemas el formato de 1080p .... por faaa!!!!!!!!!!!!!!! grx ... ah y grx x la pelicula tmbn .... ayudenme por favor con el reproductor muxas grx...
compa en la parte 3 no me sale el arrchivo DECRYPTED que viene con las otras partes de la peli. lo e descargado 3 veces y no pasa nada como lo hago para descomprimir la peli sin ese archivo lo puedes subir porfa??
@matiap el problema es que el redirector de identi anda como el ogete, copia el texto del enlace 3 y pegalo en una nueva pesta?
Gracias se ve excelente. Dios te bendiga.
gracias a probar con mi tv
gracias por la peli, es excelente, lo que mas me gusto es que era full hd es decir ocupaba toda la pantalla de mi led. mil gracias.
se puede elegir para ver en ingles con los subtitulos o se va escuchar el latino encima?
@taormina tiene todas las combinaciones, si se puede escuchar como tu dices. (ing. audio + ing subtitulos , ing  audio + esp subtitulos , esp audio + ing subtitulos , esp audio + esp subtitulos , sin subtitulos o con subtitulos forzados en ambos idiomas)
no puedo abrir los sub
ayuda por favor
Hola, sabes? tengo un problema con las partes 07 y 15 (ambas lo mismo)... me sale esto:

A pesar q intento con la clave q nos has dado (pass: Rextool08)
Alguna soluci?
Volvi a bajar las partes y se resolvi?
Mega aporte Bro, GRACIAS!  
grasias mennnnnnnnn un super saludo y grasias
la verdad genial!mas las escenas extra muy groso (:
No puedo descargar la parte 11
me pasa lo mismo con la parte 11, podrias arreglarlo? gracias
gracias master sos la leche gran aporte y gran peli para verla en esta calidad y esperando avatar 2 hasta fines del a?
Excelente aporte, gracias!  ...  @Hogan Excelente avatar, gracias!  
Gracias, Se ve muy bien
Que aporte exactamente la pelicula, calidad y ademas en el servidor que queria. Gracias
muchas gracias, que disfruten la pel?
Hola, estaba ilusionada con la pelicula, pero me sale que a partir del fichero 9 esta da?
@kathiedra estan todos online, descarga de nuevo los que te den error, son 16 partes. proba extraer con 7zip
amigo cuando se habla de RESOLUCION: full HD 1080p es calidad de blu ray? o caldiad DvD?

descargando

gracias  
@EaS23alejo blu ray 1920 x 1080 pixeles  
Cita RTool: Mostrar

heeee ok pero no te entend?
@Demencia_F espera a que se solucionen
que buen aporte amigo! podrias subir de nuevo la parte 11 x favor..me sale error! Gracias!
Gran aporte!! pero podrias resubir la parte 9, la descarga se corta  y todas las dem?
@RTool Hola!, Amigo crees que puedas resubir la parte 1 denuevo porfa, es la unica que me falta, y eh leido que son 17 partes, solo eh bajado 16 peor la 1 tiene error, Gracias
@yunimaster la parte 1 esta bien descargala de nuevo
@RTool
cool vale lo intentare denuevo  
@yunimaster y solo son 16 partes  
@RTool la parte 2 no baja a mas de 10 - 20 kb/s ya baje todas la demas
gracias por el aporte.
Muchas gracias!! descargando a la espera de que salga todo bien =)
Hola, los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!