El Grupo Increible | Caricaturas del pasado [MEGA]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

DRAK PACK - EL GRUPO INCREIBLE

Alejándome un poco de mis aportes de libros y pequeñas aplicaciones, quiero compartir con ustedes un dibujo animado de aquellos tiempo. Su nombre es "EL GRUPO INCREIBLE", una obra creada por la famosa productora "Hanna Barbera" en los años 80. Espero que al igual que a mi, haya mas gente en el mundo de Identi que los conozca y sea de su agrado este post. Si viste esta serie, los invito a comentar su experiencia.

Nombre original: Drak Pack

País de origen: Estados Unidos

Productora: Hanna Barbera

Año de reproducción: (1980-1982)

Episodios: 16 (los estoy subiendo, revisar carpeta contenedora)

Idioma: Español Latino

Duración: 22 Min

"Cuando los monstruos del pasado forman una nueva generación dedicada a acabar con la maldad de sus antepasados, eligen como líder nada menos que al conde dracula, el solitario Gran D. Tres jovencitos forman El grupo increíble del Conde Dracula, sus poderes especiales les permiten transformarse en monstruos super poderosos y usar esos poderes contra la perversidad, especialmente contra el diabólico Dr. Dred y sus secuaces, Tod, El hombre mosca, La momia y La mujer vampiro, un grupo diabólico y funesto, que cuentan con aparatos diabólicos de combate."

ESTOY SUBIENDO LOS CAPITULOS, ASI QUE REVISEN LA CARPETA CONTENEDORA CADA CIERTO TIEMPO PARA DESCARGAR. POR LO PRONTO YA HAY 4 CAPITULOS PARA DESCARGA

Lamento no tener los capítulos en mejor calidad, pero si los llego a tener los subiré como corresponde. Tengo otro anime en mente en poder subirlo pero cuando tenga mas tiempo ya que últimamente tengo mucho que estudiar. Saludos a todos !!!!
El Grupo Increible | Caricaturas del pasado [MEGA]
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3762 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El Grupo Increible | Caricaturas del pasado [MEGA]
Gracias por compartir   nunca he visto esta caricatura, pero lo descargar?
No es anime pero si es de hanna barbera es buena   , voy a verla, +5
@andresfc tienes razon, asi que lo corregi en el titulo. gracias por los puntos !!
@chicacec es muy entretenida  
tienen la calidad de las capturas? ... tvrip dvdrip?
clasico!!! y del bueno!!!  
si tienes mas de hanna barbera subelo,  
Gracias por el cl?
gracias amigo tremendo porte saludos +5
amigo cambiale la categoria no es anime
@nomar123 la cambie a television. gracias por los puntos  
@deleteyour gracias por comentar !
@jerejoel en eso estoy. tengo algunas caricaturas antiguas que ire subiendo cuando tenga el tiempo
@djyagami estan en baja calidad, pero si las llego a tener de mejor calidad despues, hare las subidas correspondientes  
Gracias man por el aporte. Esta era una de las que no me perdia de chiquillo.  
Excelente.  

@crackvader gracias a ti por comentar !!  
gracias amigo por compartir esta joya de clasico jejjejejeje yo solo tenia tres capitulos bajados del you tube saludosssssss
@diocares25 q aportazo tendrias los 2 ultimos cap. y alguna otra serie de hanna barbera gracias
geniooooo muy buen post. avisa cuando subas mas capitulos.
Buano, por lo menos en el cel si se miran bien,  

gracias por tu esfuerzo  
muy lindos aportes lo felicito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!