Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[PC] Diablo II [Exp] [Esp] [Full] [PL-MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Diablo II + Expansión en Español

Diablo II:
Es uno de los juegos más populares del año 2000. Los principales factores que contribuyeron al éxito de Diablo II incluyen la continuación de los populares temas de fantasía oscura y terror del juego anterior, y su acceso al servicio de juego libre en línea, Battle.net. El juego fue conceptualizado y diseñado por David Brevik y Erich Schaefer, siendo llevado a cabo como proyecto por Max Schaefer. Las funciones principales de producción estuvieron a cargo de Matthew Householder y Bill Roper.  
-Procesador: G3 o superior
-Sistema Operativo (S.O.): Win95/98/2000/XP/Vsita/Seven
-Espacio libre en disco: Aproximadamente 3GB
-Tarjeta gráfica: SVGA o superior
-Memoria RAM: de 64MB
-DirectX versión 2.0 o mejor
-Raton y teclado
-Actualmente estos juegos corren en cualquier PC 
Diablo II Lord of Destruction

-Nombre: push (Actualizaciones) y IIrojofuego (Juego)
-Idioma: Español
-Archivo: .ISO y .NRG
-Peso descomprimido: 2.30 GB
-Peso comprimido: 2.12 GB
-Partes: 10, 08 de 250 MB, 1 de 103.2 MB y 1 de 14.2 MB
-Compresor: Winrar
-Hosting: PutLocker y Mega
-Plataforma: Windows
-Desarrollador: Blizzard Entertainment
-Distribuidor: Blizzard Entertainment
-Ultima versión:
-Diablo II: con el parche 1.13d
-Diablo II Lord of  Destruction: con el parche 1.13
-Genero: Action RPG,Hack and slash
-Edad recomendada (PEGI): 

-Incluyo las actualizaciones para Diablo II y su expansión
-Los Iso?s Originales de Diablo I y II y su expansión
-Los archivos creados por Blizzard para jugar sin CD, ?NO ES CRACK pero hace la misma función?
-Las Instrucciones para instalar los juegos
-Una pagina con mucha información sobre el juego (en español)
-El serial
-La solución de colores en Windows 7

Diablo II

Actualizaciones Diablo II

Diablo II

Actualizaciones Diablo II

A continuación les muestro un tutorial creado por mi, en el que muestro como instalar el juego

[PC] Diablo II [Exp] [Esp] [Full] [PL-MG]
79 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 33375 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios [PC] Diablo II [Exp] [Esp] [Full] [PL-MG]
muy completo el post
que es como el Mu? nunca lo jugue  
@Malevin
no se a que te refieres?
en el mu sos un personaje que va matando bichitos juntando objetos y subiendo niveles y te vas haciendo mas fuerte... en el cual interactuas constantemente con mucha gente que esta conectada en un mismo servidor....

pero si ni idea... lo unico que me queda es... PROBARRRRR JAJAJAJA
ya me lo descargo para ver que onda
gracias!  
@Malevin
ok que disfrutes el juego
Alguien me puede dar una pagina o links para descargar el Diablo III ?????
recuerdos de mi infancia con este juego, Gracias!
@Malevin es parecido pero con menos graficos es un juego viejo no se a cual de todos los mu habr?
Como lo juego en linea?
@Rider007
para poder jugar online tienes que utilizar programas como hamachi, tunngle, game ranger etc.
Soy un novato en eso   espero que subas luego un tutorial
@Rider007
el problema es que el tutorial te puede servir estos dias pero dentro de unos meses o a?
funciona en w8??
@pipex10
lo lamento pero no lo pude hacer funcionar en windows 8  
@dinet Muy copado de tu parte toda esa data!!!!
Graciasss!!!
te faltaron los hack
-Hexadesimal (Nunca le entend?
@diego37141
no subo hack ni mods amenos que sean muy buenos  
amigo la ultima parte en mega me dice no disponible temporalmente!!...xfa arregla eso!!  
@alto86nv
se arreglara sola, es por el servidor mega a tenido problemas descargala desde el otro servidor y la proxima ves pidelo con mas respeto
gracias...y perdona si te molesto pero fue sin intencion de molestarte  
@alto86nv
no, no es molestia es simplemente que hay que saber pedir las cosas, ya que los uploaders hacen esto por compartir  
Guau, muy buen post amigo, hey, ?
@hulkens
tienes que ayudarte de programas como hamachi, tunngle, gameranger  
a mi no me andubo cuando abro el programa la pantala se pone toda negra y no pasa nada por favor ayudame  
@SOYMOE
no puedo ayudar a quien no EXPLICA su problema de una forma mas detallas
lo instale todo como me dese las indicaciones(tambi?
@SOYMOE
el juego te dice algun error? se abre y se cierra? tienes actualizados tus drivers? tienes instalados los .net framework? visual C++ 20--?
no me me dese ningun error solo se abre y si tengo actualizados los drivers, instale el .net framework y visual c++ es el ultimo que salio para win7  
@SOYMOE
copeaste los archivos para jugar sin el CD tal y como se explica?
no igual ya lo arregle solo lo ejecute como administrador  
Cuando estoy instalando el Diablo II version completa, cuando ya esta finalizando me dice que el programa no pudo crear la carpeta save y se cancela la instalacion jajaja porfavor alguien me puede ayudar Gracias
@Claudiobr
ese problema es muy dif?
@marea112   ya gracias, pero que mas o menos puede ser ?  
@Claudiobr
puede ser el sistema operativo, falta de directorios (.dlls), drivers no actualizados, la falta de .net framework, la falta de visual c++ 20??, algun programa que entre en conflicto con la instalacion.
estas serian algunas razones
Genial genial los instaladores y el ultimo parche 1.13d.

Man solo me queda un detalle, al comenzar por primera vez la expansion sale la animacion o video(llanto de la hermana) en espa?
@h3lm1nt0
no deberia de haber ningun error como ese, porque el juego esta en espa?
@marea112

Bueno man pierde cuidado, el juego esta muy bueno y gracias por subirlo.
gracias estimado, ya lo baje, asi que a probarlo no mas
SEGUI TODAS LAS INTRUCCIONES PERO ME PIDE EL CD DE JUGAR AL QUERER JUGARLO
@TATARBAR
mira el video seguro te saltaste algun paso
Cita dinet: Mostrar
Hola marea112,
Mira me descargue todos los archivos, lo descomprimo y eso no me tira  ning?
@jony_rb92
utiliza daemon tools ya que el Clone drive no monta .Nrg, comprueba que la imagen se encuentre en la unidad virtual en la ventana de equipo
Increible Aportacion, en verdad mil, mil, mil gracias.  
Funciona en windows 7 home premium?
@J0rgeapp
yo supongo que si, lo prob?
@marea112 amigo se descargo e instalo todo perfecto pero al tratar de instalar las actualizaciones me da error esto me sale cuando intento actualizar el 1er patch el de diablo II  el 2do patch si me funciono el de Lord o f destrucction y parece que el parche para el NO CD no funciona por que lo pegue en la carpeta y aun asi me pide que inserte el CD
@marea112 ademas tengo un problema con la resolucion de windows 7 se ve en 800x600 y no se como cambiarlo ademas cuando abro el juego el trailer o el intro no sale se paraliza y le tengo que dar escape
@J0rgeapp
para que funcione el crack tienes que introducir los parches como se indica y despues crackear (ejecuta como administrador) tienes netbook? esto puede influir en la resoluci?
Muy bueno, capo. Me and?
@chirimoya
esos archivos vienen en las carpetas "jugar sin CD", eso se explica en el archivo de instrucciones  
Usen Daaemon Tools para montar la imagen
tiene diablo III...!!!!
enlaces mega caidos ...
@spawn30 No, el Diablo III te lo debo, se que los enlaces estan caidos, lamentablemente, no tengo el material "AHORA" como para volver a subir los archivos  
@vrmtrs lo siento pero no puedo volver a subir el material  
hola, perdon pero no veo el password para descomprimir, te agradeceria si me dijeras cual es, a lo mejor soy muy burro y no lo veo, por favor,gracias.
ya lo encontre, gracias por el post.
no pude abrirlo,ups ..
Buenas......El juego funciona perfecto. Lo instal?
Cita TURKISH203: Mostrar
@augus1990 @TURKISH203 nada es eterno, tratare de volverlo a subir, pero el trabajo me lo impide
No hay problema amigo, m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!