One Piece especiales 6/6 sub español

La gran aventura del fondo del mar

El primer especial de TV de One Piece cuenta la historia del tesoro del Capitan Joke, un pirata que sobrevive como fantasma para proteger su tesoro. Luffy y el resto del equipo encuentran una botella con un mensaje que cuenta la historia del tesoro y deciden ir tras el, pero para ello se tendrán que enfrentar a las fuerzas sobrenaturales que defienden el tesoro.

Titulo/La gran aventura del fondo del mar
Formato/Avi
Duracion/00:47:26
Calidad/Buena
Peso/283.7MB

Navegando el ancho mar El gran gran sueño de un padre

En el segundo especial de TV, también conocido como especial de verano, los piratas de Sobrero de Paja alcanzaran una isla donde conocerán a unos niños, entre ellos una niña llamada Amanda, quien es la única que conoce el paradero de un tesoro en la isla. Amanda será secuestrada por los piratas de Bayan, un grupo de piratas capaces de manipular a la gente con sus himnos.

Titulo/Navegando el ancho mar El gran gran sueño de un padre
Formato/Mp4
Duracion/00:46:09
Calidad/Buena
Peso/347.8MB

Proteger La ultima gran actuación

El tercer especial de TV de One Piece, también conocido como especial de invierno. En este especial la tripulación se ve envuelta en un obra de teatro dirigido por un antiguo miembro de los Marines. Para proteger la función los Sombrero de paja tendrán que enfrentarse a uno viejo conocido del director que anda en busca de venganza.

Titulo/Proteger La ultima gran actuación
Formato/Mp4
Duracion/00:45:55
Calidad/Buena
Peso/398.0MB

La historia de detectives del jefe Luffy Sombrero de Paja

El cuarto especial de TV de One Piece, también conocido como especial de Fin de Año. Una historia que transcurre en un mundo alternativo ambientado en la era Edo. La familia de payasos, una conocida banda de criminales, llega a Grand Jipangu con la intención de extorsionar a los negociantes. Una misión para el detective Luffy Sombrero de Paja.

Titulo/La historia de detectives del jefe Luffy Sombrero de Paja
Formato/Mp4
Duracion/00:41:50
Calidad/Buena
Peso/479.7MB

Las lagrimas de un navegante y la conexión con los nakama

La historia se centrará en el pueblo natal de Nami, donde tras los acontecimientos en el restaurante Baratie, Nami roba el Merry Go, el barco de Luffy y sus nakamas, haciéndoles creer que les ha abandonado. Luffy, como no podía ser de otra forma, la sigue hasta su pueblo natal, la villa Kokoyashi donde descubrirán su pasado y tendrán que enfrentarse a un nuevo y poderoso enemigo.

Titulo/Las lagrimas de un navegante y la conexión con los nakama
Formato/MKV
Duracion/01:48:35
Calidad/1280x720
Peso/3.53GB

Episode of Luffy Hand Island no Bouken

Este especial va aparte de los cuatro especiales de televisión consecutivos que se empezaron a emitir el 2 de diciembre y que estarán enlazados al argumento de la película One Piece Film Z. La historia se situará poco antes de los eventos de One Piece Film Z y muestra un incidente grave en la ?Hand Island? durante el arco de New World. La historia se sitúa en ?Cannon Town?, donde un padre y su hijo trabajan como artesanos. El incidente tendrá algo que ver con ellos y un comodoro de la base de la marina.

Titulo/Episode of Luffy Hand Island no Bouken
Formato/MP4
Duracion/01:42:44
Calidad/1280x720
Peso/1.17GB

Monkey.D.Jon

One Piece especiales 6/6 sub español
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2674 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios One Piece especiales 6/6 sub español
Cita OtakuForev: Mostrar
graxias amigo  
la hiciste me los llevo solo e visto los ultimos 2
Cita josealdo: Mostrar
graxias amigo espero q lo disfrutes  
y estos tambien me los llevare  
Cita el_Crapero: Mostrar
jajajajaja que bien amigo exelente anime  
@monkeyDJon la verdad que si se me hace mejor que varios otros que ya solo les quedo la fama  
si despues de dragon ball z pienso que este es el mejor anime exelente opinion personal claro
@monkeyDJon si amigo la verdad es muy bueno y tambi?
holys, como puedo ver los videos? es que no los puedo reproducir  
Cita romyynina: Mostrar
depende del reproductor que uses, yo uso vlc y m andan genial  
Muchas Gracias Por tus aportes
excelente aporte colega!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!