Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[APK] WhatsApp+ v4.00D [Oculta Estado En Línea]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Básicamente es un WhatsApp muy customizable, donde puedes ajustar montones de colores, de tamaños, y otros tantos más cambios visuales. Puedes tematizarlo a tu gusto

Como añadido puedes aumentar el límite de subida para enviar tanto música como vídeos (por defecto son 16Mb)

Se puede aumentar la calidad de las imágenes que compartes (por defecto la resolución es bastante más baja que la original)

Puedes compartir música con un click (tú reproductor debe ser compatible)

Puedes añadir a los mensajes la foto del contacto que los manda

Puedes ocultar las fotos de perfil de tus contactos y mostrar las que tú tienes en la agenda del teléfono

Visualizador e instalador de temas de seria. Puedes comprobar desde WhatsApp+ los temas de otros usuarios e instalártelos si alguno te gusta

Más mods que posiblemente vengan

Tamaño: 10.7 MB

Idioma: Español

INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:

- Desinstala la versión original de Whatsapp.

- Instala Whatsapp+ 4.00D

- Instala Plus Donation 1.04

- Reinicia Celular.

- Listo ya puede ocultar tu estado en linea, saludos.

FAQ [PREGUNTAS FRECUENTES]

Me da error de verificación ¿Que hago?

- Desinstala WhatsApp+, instala WhatsApp desde el market, verifica, restaura chats y demás. Desinstala y vuelve a instalar WhatsApp+

No me aparece la última conexión, el estado está fallando, ¿es cosa de WhatsApp PLUS?

- No, en WhatsApp Oficial también estará fallando, compruébalo en twitter: WhatsApp

¿Debo desisntalar el antiguo WhatsApp PLUS para actualizarlo?

- No, instala encima sin problemas

Al actualizar WhatsApp PLUS ¿se pierde mi configuración de colores, tamaños...?

- No, seguirá tal cual estaba

Me da error de memoria al hacer o enviar fotos

- La calidad de imágenes está al 100%, bájala (5 Compartir Archivos > 5.3 Calidad de imágenes)
[APK] WhatsApp+ v4.00D [Oculta Estado En Línea]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 20307 Favoritos: 4
11 Comentarios [APK] WhatsApp+ v4.00D [Oculta Estado En Línea]
gracias despues lo probare con tienpo
que buenaaa que estaaaaa
Disculpa, me sale error de licencia o codigo, algo as?
oye cuanto tiempo tiene de vigencia?? en k version de android funciona??? dime por fa
Cita CHUMBA_K: Mostrar
es lo mismo q el original exactamente las mismas especificaciones solo q personalizable
Cita mauri1981: Mostrar
PERO EL PERIODO DE USO DE CUANTO TIEMPO ES???
Gracias, ya tengo dias de usarlo peron o hab?
Cita CHUMBA_K: Mostrar
va de nuevo es igual al wazap original, si lo tenes de por vida sera asi, si lo tenes por U$S 1 x a?
No anda el plus donation.. se instala pero no me deja ocultar el estado en linea
no funciona el plus donation...
EFECTIVAMENTE...NO FUNCIONA EL PLUS DONATION
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!