Pack de Juegos Pc....Parte 4 (Full)(Entra Ya)

Pack de Juegos Pc....Parte 4 (Full)

HOLA ANTES QUE NADA TE INVITO A QUE ME SIGAS!!!

HOLA QUE TAL AMIGOS...DESPUÉS DE TANTO TIEMPO AHORA LES TRAIGO ESTE SUPER PACK DE JUEGOS...ESPERO Y LES GUSTEN YA QUE ME TOMO TIEMPO HACER EL POST PARA USTEDES...GRACIAS POR ENTENDER ..BUENO PUES AHORA EMPESEMOS...

PACK DE 50 JUEGOS POPCAP GAMES

PopCap Games es una empresa productora de juegos con sede Seattle, Washington, EE.UU., con cerca de 100 empleados. Sus juegos han sido descargados más de 150 millones de veces, y su juego piloto Bejeweled, vendió más de 5 millones de unidades. PopCap también tiene su propio programa de construcción, para entregarle una oportunidad a los productores de juegos independientes de crear y extender sus juegos.
Los juegos de PopCap son simples, pero adictivos; los tutoriales de los juegos a menudo muestran 2 o 3 reglas del juego, y el resto aparece usualmente mientras el juego se juega o se aprenden por si mismas. El concepto de cada juego usualmente tiene una historia.
Dependiendo, todos los juegos funcionan con/sin acerelación de hardware, rara vez, uno de ellos se maneja con el teclado, y a menudo algunos juegos están basados en el mismo concepto.

Enlaces De Descarga

osonegro2013

1000 JUEGOS PARA PC

juega divertidos juegos de estrategia, guerra, acción, coches, etc.

juegos-adictivos-para-tu-pc-3-cd-rommultilenguajefull.jpg" />

Enlaces De Descarga

osonegro2013

SIMPSONS HIT AND RUN

En Springfield empiezan a verse cámaras voladoras con forma de avispas y furgonetas negras. Parecen que no son gran cosa, hasta que Bart desaparece en un rayo de luz verde. Completando las misiones, podrás enterarte, donde se fue Bart, que contiene esa "Buzz Cola", de donde viene, que contienen esas furgonetas negras y de más subtramas, que son las misiones en si del juego.

Informacion:

Plataforma: PC
DVD o CD: Rip
Multijugador: No, 1 Solo Jugador
Idioma: Ingles-Español
Formato: Rar (Instrucciones abajo)
Peso: 179.34 MB

Requerimientos:
Minimo:
Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/XP
Procesador: 800 MHz
Memoria Ram: 256 Mb
Tarjeta Grafica: Aceleración 3D 32 Mb
Sonido :DirectX 8.1
Espacion en el disco: Desconocido.

Recomendado
Procesador: 1,5 GHz
Memoria Ram: 512 Mb
Tarjeta Grafica: Aceleración 3D 64 Mb
Sonido: DirectX 8.1
Espacion en el disco: Desconocido.

Enlaces De Descarga

SWAT 3 PARA PC

El Swat 3, un gran juego de la compañía Sierra, creadores también de la saga Caesar y de obras también tan magistrales como el Half Life. Adoptas el papel de un sargento del equipo de las fuerzas especiales del SWAT de la Policía de los Ángeles y tienes el deber de cumplir con las misiones encomendadas liderando a un grupo de 4 hombres. La acción te sitúa en el año 2005, en una reunión de las Naciones Unidas para la firma de un tratado que prohíba las armas nucleares y tu deber es proteger a los mandatarios de cada país de cualquier ofensa y que dicho tratado sea firmado sin ninguna incidencia.
Informacion:

DVD o CD: Full
Audio: Español (Voses y texto)
Formato: .ISO (Formato que debes quemar en Daemon tools o alcohol 120%)
Peso: 624 MB

Requerimientos:
Minimo:
Sistema operativo: Windows 95 / 98 / 2000 
Procesador: Pentium 233 Mhz 
Memoria Ram: 32 MB RAM 
Tarjeta Grafica: 4 MB
Sonido: Direct X 6.1
Espacion en el disco: 500 MB

Enlaces De Descarga

HALO CE PARA PC

Eres el último de tu especie. Nacido para luchar, entrenado para la guerra, experto en el manejo de cualquier arma, capaz de conducir cualquier vehículo y sin miedo al enemigo.
Decidida a exterminar a la Humanidad, una poderosa unión de razas alienígenas conocida como la Alianza está acabando con el joven imperio interestelar de la Tierra. Tú y los otros defensores supervivientes de un devastado mundo colonial, llevarán a cabo un intento desesperado para arrastrar a la flota alienígena lejos de la Tierra. Derribados y abandonados en el antiguo campo de batalla de Halo, empezarán una guerra contra la Alianza. Luchen por la humanidad contra la avalancha alienígena mientras se apresuran por conocer los misterios del mundo de Halo.
Halo, la aventura épica de ciencia-ficción premiada y aclamada por la crítica, llega ahora al PC de la mano de Bungie y Gearbox Software. Repleto de acción, Halo destaca tanto por su sorprendente jugabilidad como por una historia trabajada, lo que le convierte en un auténtico acontecimiento para jugadores de todas partes del mundo. Ahora puedes afrontar la batalla online con un nuevo sistema multijugador, que incluye nuevos mapas, armas y vehículos exclusivos para la versión de Halo para PC.
* ¡Vive la increíble aventura épica de ciencia-ficción de Halo!
* Experimenta el último reto de Halo: juega online con hasta 16 jugadores.
* ¡Enfréntate al mundo en cada uno de los 15 mapas multijugador que incluyen 6 nuevos mapas nunca vistos!
* ¡Desata tu poder destructivo, con armas y vehículos increíbles, que incluyen nuevos armamentos para intensas partidas online multijugador! 

Informacion:
DVD o CD: CD Full

Serial key
KYKMH-JWWXQ-XG2HH-CPDFC-KX2BJ

Requerimientos:
Minimo:
Sistema operativo: Windows 98 / 2000 / XP /
Procesador: Pentium III 733 MHz 
Memoria Ram: 128 MB
Tarjeta Grafica: 32 MB 3D GeForce
Sonido: DirectX 9
Espacion en el disco: 1,20 GB

Enlaces De Descarga

BLACK AND WHITE PARA PC

Black and White es un videojuego de 2001 desarrollado por Lionhead Studios y publicado por Electronic Arts y Feral Interactive para Microsoft Windows y Apple Macintosh. Un juego de dioses, que incluye elementos de la vida artificial, la estrategia y los juegos de lucha.
El jugador que actúa como un control de Dios y se hace cargo de aldeas en varias islas. Black and White cuenta con un elemento de juego único, una criatura que el jugador puede levantar y enseñar. El juego era muy esperado y en general bien recibido.
Fue seguido por una expansión, Black and White: Creature Isle, y una secuela, Black and White 2
Un puerto para el Sega Dreamcast estaba en desarrollo pero fue cancelada debido a la producción final de la vida del sistema.

Informacion:

Multijugador: N/A

Requerimientos Técnicos
Mínimos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.6 GHz
Memoria Ram: 512 MB
Tarjeta Grafica: 64 MB
Tarjeta Sonido: 9.0c
Espacion en el disco: 3.5 GB

Enlaces De Descarga

COUNTER STRIKE SOURCE PARA PC

Counter-Strike: Source (CS:S) es un videojuego de la serie Counter-Strike surgido originalmente como ?mod? del juego Half-Life de Valve y publicado por Steam. Al igual que sus predecesores, es un juego de estilo FPS (First person Shooter) y fue lanzado al mercado el 7 de octubre del 2004. Se diferencia principalmente de sus antecesores en que utiliza un nuevo motor gráfico conocido como Source (el mismo que utiliza Half-life 2), el cual es más potente y posee opciones de física Havoc,lo que permite mejores gráficos y efectos más reales.

Informacion:

Multijugador: Si

Mínimos:
Procesador: 1.2 GHz
Memoria Ram: 256MB
Tarjeta Sonido: Compatible con DirectX 7

Recomendado:
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 2.4 GHz
Memoria Ram: 512 MB
Tarjeta Sonido: Compatible con DirectX 9

Enlaces De Descarga

JOE DANGER PARA PC

Compite, corre y desafía a la muerte para estremecer a la multitud y consigue récords mundiales. Métete en la piel de uno de los dobles de cine más decididos del mundo y realiza grotescas acrobacias para llenar estadios y llevar a Joe de nuevo a lo más alto del podio. Salta autobuses escolares llenos de niños gritando, piscinas repletas de tiburones voraces y enormes guantes de boxeo a la vez que haces un caballito e intentas hacerte un hueco en el libro de los récords. Podrás crear tus propios eventos, establecer nuevos récords y atormentar a tus amigos con tus maquiavélicas creaciones.

Titulo: Joe Danger 
Idioma: Multilenguaje.
Categoria: Accion / Plataforma / Carreras
Tamaño: 750 MB 
SO: XP / Vista / Windows 7

Enlaces De Descarga

TODAVÍA ME FALTA AGREGAR MAS JUEGOS....ESTE POST SE IRA ACTUALIZANDO POR DÍA....GRACIAS

TE AGRADESCO QUE PASASTE POR MI POST....QUIERO ACLARAR QUE LOS LINKS NO SON MIOS YO SOLO LOS COMPARTO....GRACIAS....

http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=AK47black2#sthash.O2dzJcJh.dpuf

GRACIAS POR PASAR, COMENTAR, PUNTEAR, SEGUIRME... ESO ME MOTIVA A SEGUIR APORTANDO COSAS PARA USTEDES....RECUERDA SEGUIRME PARA ESTAR AL TANTO DE MIS APORTES....TAMBIEN NO OLVIDES DE COMENTAR Y VISITAR MIS OTROS POSTS....

Pack de Juegos Pc....Parte 4 (Full)(Entra Ya)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7040 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Pack de Juegos Pc....Parte 4 (Full)(Entra Ya)
Muchas gracias
como pongo el SIMPSONS HIT AND RUN en espa?
@gasnapido amigo el juego esta en ingles....la unica opcion que se me ocurre es que busques en youtube de como pasarlo a espa?
juegazo el swat 3
Cita AK47black2: Mostrar
@AK47black2 me he descargado el swat 3 pones que esta en espa?
@AK47black2 lo del teclado ya lo tengo pero el idioma es imposible, esta solo en ingles
woooooo juegasoss gracias men
@Karpincho lo has podido poner en espa?
gracias por el aporte, descargue el simpson hit & run pero no lo abre sera porque no es compatible con windows 7?
Cita pep2007: Mostrar
Muchas gracias amigo, me llevo el de Swat  
@Karpincho nnnnaaaa no me debes nada tio, solo preguntaba y como el del post no responde y pone que esta en espa?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!