TheLucho
"Siempre en verde, ocasionalmente en línea"

MegaPost 30 Peliculas [DVDRip][Avi][Latino][Mega]

SINOPSIS: Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.

AÑO: 2012 | GENERO: SUPERHEROES | DURACION: 135 MIN. | PAIS: EE.UU. | PESO: 689 MB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un imponente Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

AÑO: 2012 | GENERO: CIENCIA FICCION | DURACION: 143 MIN. | PAIS: EE.UU. | PESO: 1,37 GB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.

AÑO: 2012 | GENERO: EXTRATERRESTRES | DURACION: 123. MIN | PAIS: EE.UU. | PESO: 697 MB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: Marley (Kate Hudson) es una mujer joven que descubre que se está muriendo de cáncer, pero cuando de forma inesperada se enamora de su médico (Gael García Bernal), la amenaza de caer en el amor es más aterradora que la muerte.

AÑO: 2011 | GENERO: DRAMA ROMANTICO | DURACION: 106 MIN. | PAIS: EE.UU. | PESO: 672 MB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: Una poderosa historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites.

AÑO: 2011 | GENERO: DRAMA PSICOLOGICO | DURACION: 93 MIN. | PAIS: REINO UNIDO | PESO: 487 MB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: En Boston, un joven escritor (Paul Dano) dedica su tiempo libre a trabajar como voluntario en un albergue que acoge gente sin hogar. Un día, inesperadamente, se encuentra con un vagabundo que resulta ser su padre (Robert De Niro), un hombre brillante pero problemático con el que había perdido contacto muchos años antes.

AÑO: 2012 | GENERO: BASADO EN HECHOS REALES | DURACION: 102 MIN. | PAIS: EE.UU. | PESO: 582 MB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de Youtube. Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado mucho, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.

AÑO: 2012 | GENERO: COMEDIA JUVENIL | DURACION: 113 MIN. | PAIS: EE.UU. | PESO: 694 MB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.

AÑO: 2011 | GENERO: FANTASTICO | DURACION: 109 MIN. | PAIS: EE.UU. | PESO: 694 MB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: Basada en una historia real. Danny Green es un gángster de origen irlandés que protagonizó en los años 70 los episodios más turbios de la ciudad de Cleveland. Su tendencia a meterse en toda clase de problemas lo convierte en una figura conflictiva e incómoda dentro del mundo de la mafia. Son muchos los que querrían eliminarlo, pero no les resultará nada fácil.

AÑO: 2011 | GENERO: MAFIA | DURACION: 102 MIN. | PAIS: EE.UU. | PESO: 693 MB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: Rhoda Williams, una brillante joven que acaba de ser aceptada en un programa de astrofísica del MIT, aspira a explorar el universo. John Burroughs, un compositor que acaba de alcanzar la cima de su carrera, está a punto de ser padre por segunda vez. Rhoda y John no se conocen, pero la víspera del descubrimiento de un Planeta Tierra duplicado tiene lugar una horrible tragedia que entrelaza y altera de modo irreversible sus vidas.

AÑO: 2011 | GENERO: CIENCIA FICCION | DURACION: 92 MIN. | PAIS: EE.UU. | PESO: 694 MB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: Película original animada del Universo DC que explora el mito de Linterna Verde a través de seis episodios entrelazados, con historias de los aclamados guionistas Geoff Johns, Alan Burnett y Dave Gibbsons entre otros.

AÑO: 2011 | GENERO: ANIMACION DC COMICS | DURACION: 70 MIN. | PAIS: EE.UU. | PESO: 607 MB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: Los Buddies en una nueva aventura, esta vez su viaje los lleva hasta las ruinas del antiguo Egipto, donde con la ayuda de algunos amigos, entre ellos el perro Digger arqueólogo, Cammy, un camello bebé, y un mono travieso llamado Babi, van a explorar las tumbas misteriosas, peligrosas trampas explosivas que deben esquivar, y la carrera contra un gato taimado en busca del tesoro más grande conocido "animalkind?, el collar perdido de Cleocatra.

AÑO: 2012 | GENERO: CINE FAMILIAR | DURACION: 93 MIN. | PAIS: EE.UU. | PESO: 2,64 GB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: Sergio, un director de cine español, está obsesionado con hacer un western. Debido al rechazo constante de diferentes productores decide partir hacía el Norte de Chile a buscar la inspiración necesaria para reescribir el guión que siempre soñó. Al llegar al desierto de Atacama (el más árido del mundo) es confundido con Diego. Pero, Sergio no sabe del pasado criminal de este y de las relaciones secretas que mantenía con la esposa del hombre más temido de la zona. Un Western moderno, en el que Sergio comenzará una aventura que lo transformará en el protagonista de la historia que nunca escribió.

AÑO: 2012 | GENERO: WESTERN | DURACION: 114 MIN. | PAIS: CHILE | PESO: 697 MB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: A Lola (Greta Gerwig), una mujer de 29 años, la abandona su novio de toda la vida (Joel Kinnaman) unas semanas antes de la boda. A partir de entonces, con la ayuda de sus mejores amigos, Henry (Hamish Linklater) y Alice (Lister-Jones), intentará descubrir cuál es realmente su lugar en el mundo.

AÑO: 2012 | GENERO: COMEDIA ROMANTICA | DURACION: 87 MIN. | PAIS: EE.UU. | PESO: 694 MB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: Las andanzas de un grupo de élite de combate Navy SEALS, cuya misión consiste en rescatar a un agente secreto de la CIA.

AÑO: 2012 | GENERO: ACCION MILITAR | DURACION: 111 MIN. | PAIS: EE.UU. | PESO: 692 MB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: Fantasía épica que adapta la serie "Avatar: The Last Airbender". La nación del Fuego declara la guerra a las naciones del Aire, el Agua y la Tierra. Tras un siglo de lucha, no hay esperanza alguna de acabar con tanta destrucción. Aang (Noah Ringer), el más reciente sucesor del ciclo del avatar, el único con poder para controlar los cuatro elementos, tendrá que viajar hasta el Polo Norte para dominarlos y poner fin a la guerra. En esta aventura se unen a él Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko (Dev Patel), el cual intenta capturar al avatar para recuperar su honor.

AÑO: 2010 | GENERO: ARTES MARCIALES | DURACION: 103 MIN. | PAIS: EE.UU. | PESO: 702 MB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: La madre del Presidente Lincoln es asesinada por una criatura sobrenatural, hecho que alimenta su pasión por acabar con los vampiros y todos sus aliados.

AÑO: 2012 | GENERO: VAMPIROS | DURACION: 105 MIN. | PAIS: EE.UU. | PESO: 695 MB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: Un grupo de americanos viaja a Moscú coincidiendo con una invasión alienígena de la ciudad. Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú. Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad. Desde hace algunos días, estos jóvenes y sus compañeros se han visto obligados a buscar refugio bajo tierra, ya que la ciudad, como el resto del mundo, ha sido diezmada por una amenaza alienígena. Ahora han de esconderse, cuentan con pocos suministros y buscan desesperadamente seguridad, algo difícil de encontrar incluso en la mayor atracción turística moscovita.

AÑO: 2011 | GENERO: EXTRATERRESTRES | DURACION: 89 MIN. | PAIS: EE.UU. | PESO: 697 MB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: El solitario cuidador de un zoológico (Kevin James) quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una relación seria con una chica; pero, para evitarlo, los animales a los que cuida deciden echarle una mano.

AÑO: 2011 | GENERO: ANIMALES | DURACION: 104 MIN. | PAIS: EE.UU. | PESO: 695 MB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: Tres jóvenes amigos de Portland se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes como mover objetos e incluso volar. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero la dificultad para controlar tan tentadores poderes les creará una serie de problemas personales.

AÑO: 2012 | GENERO: SUPERNATURAL | DURACION: 83 MIN. | PAIS: EE.UU. | PESO: 693 MB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: En China, hacia el final de la Dinastía Han (208 d.C.) Cao Cao, el temible Primer Ministro (y gobernante de facto) convence al veleidoso Emperador Han de que declare la guerra a los reinos de Xu, al oeste y al este, y al reino de Wu, al sur. Su objetivo, según dice, es la unificar China por el bien del país, pero, en realidad, sus motivos son bastante más egoístas.

AÑO: 2009 | GENERO: CINE EPICO | DURACION: 148 MIN. | PAIS: CHINA | PESO: 1,56 GB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: Carlos Gutiérrez, "Elvis", es un cantante separado que vive en un olvidado barrio de Buenos Aires y que tiene una pequeña hija llamada Lisa Marie, a la que no ve muy seguido. Siempre vivió su vida como si fuese la reencarnación de Elvis Presley, negándose a aceptar su realidad. Pero está a punto de cumplir los años que su ídolo tenía al morir y su futuro se muestra vacío. Una situación inesperada lo obliga a hacerse cargo de su hija. En esos días, Carlos logra conocerse como padre y Lisa Marie aprende a aceptarlo tal cual es. Pero el destino le presenta una decisión difícil. En un viaje de locura y música, Carlos deberá elegir entre su sueño de ser Elvis o su familia.

AÑO: 2011 | GENERO: DRAMA | DURACION: 92 MIN. | PAIS: ARGENTINA | PESO: 693 MB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.

AÑO: 2010 | GENERO: FUTURO POST-APOCALIPTICO | DURACION: 118 MIN. | PAIS: EE.UU. | PESO: 883 MB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: Adaptación cinematográfica del musical homónimo. Los Ángeles, 1987. Un aspirante a roquero y una chica que trabajan en el mismo club se enamoran y tratan de impedir que el local caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo.

AÑO: 2012 | GENERO: COMEDIA MUSICAL | DURACION: 123 MIN. | PAIS: EE.UU. | PESO: 694 MB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: Año 1956. La joven actriz Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) la película "El príncipe y la corista". Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo del choque de egos y la tensa relación entre Olivier y Marilyn durante el rodaje.

AÑO: 2011 | GENERO: BIBLIOGRAFICO | DURACION: 101 MIN. | PAIS: REINO UNIDO | PESO: 690 MB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible.

AÑO: 2012 | GENERO: COMEDIA DE VAMPIROS | DURACION: 113 MIN. | PAIS: EE.UU. | PESO: 893 MB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: Un hombre descubre que sólo le quedan 1.000 palabras que decir antes de morir.

AÑO: 2012 | GENERO: COMEDIA | DURACION: 93 MIN. | PAIS: EE.UU. | PESO: 697 MB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: Un hombre (Adam Sandler) pretende controlar la inminente boda de su hijo (Andy Samberg), y para ello se muda a vivir con él y su novia (Leighton Meester).

AÑO: 2012 | GENERO: COMEDIA | DURACION: 114 MIN. | PAIS: EE.UU. | PESO: 1,28 GB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: Un día, Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad.

AÑO: 2011 | GENERO: THRILLER | DURACION: 106 MIN. | PAIS: EE.UU. | PESO: 697 MB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: Inspirada en la obra homónima de Lewis Carroll. Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, acude a una mansión victoriana para asistir a una fiesta de la alta sociedad. Cuando está a punto de recibir públicamente una propuesta de matrimonio, sale corriendo tras un conejo blanco y va a parar al País de las Maravillas, un lugar que había visitado diez años antes, aunque ya no lo recuerda. Ese país era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway), pero las criaturas que viven en él, están dispuestas a rebelarse y esperan contar con la ayuda de Alicia, a la que ayudan a recordar su primera visita al fantástico reino.

AÑO: 2010 | GENERO: FANTASTICO | DURACION: 108 MIN. | PAIS: EE.UU. | PESO: 874 MB | FORMATO: AVI

MegaPost 30 Peliculas [DVDRip][Avi][Latino][Mega]
225 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 19869 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios MegaPost 30 Peliculas [DVDRip][Avi][Latino][Mega]
excelte recopilacion  
Genial amigo, muy buenas peliculas! Te sigo!  
Muchas gracias bajando jeje

muuy buen aportee  
Espero la pagina de juegos de azar y mujerzuelas   tremendo post amigo muchas gracias por compartir algunas de las pelis son muy buenas
Padrisimo tu Post. Te dejo +5. Gracias por los aportes.
Muy buen post!!!!!! de primera
buena buena sigue asi +5
me llevo esta..
amigo me puedes decir si esta en latino
Cita galo1980: Mostrar
TODAS las peliculas estan en latino mi amigo, descargue con confianza  
gracias bajandoooo    
bbuen aporte me llevo 2 pero lo unico que si te falto es poner porlo minimo 2 capturas de cada peli ya que la verdad con eso me guio para saber si ya las vi o no pero un asi buen aporte + 6
muchas gracias, me llevo 2 ... +5!
te pasastee viejaa  
Bajando algunas., Gracias por compartir.  
Cita TheLucho: Mostrar
Gracias. Me llevo 3 o 4 .
+4
men la pelicula Acantilado Rojo cuando la descargo me sale en conn este nombre MlcU0STL y no tiene formato
gracias amigo estoy descargando

excelente aporte muchas gracias
Excelentisimo post! Gracias!
Cita Reikai: Mostrar
que raro... la pelicula funciona perfecto, la descargue nuevamente para comprobar y esta OK. el fichero lleva el nombre de la pelicula y posee formato AVI. no se que problema habras tenido ...
Cita Reikai: Mostrar
Me paso lo mismo, pero era un problema de Mega. Si intentas otra vez, estara disponible (yo lo hice)
se agradece

Cita mariano125: Mostrar
Gracias men lo probare de nuevo  
Me llevo Chronicle.Gracias
Cita jerrylook: Mostrar
Gracias a ti por pasar. Que la disfrutes  
Cita wancho100: Mostrar
de nada amigo, gracias por pasarte  
excelente aporte muchas gracias +10
Cita TheLucho: Mostrar
Me llevo una asi que te dejo puntos!  
oye intento descargar y le doy acptar luego me sale un mensaje de error ... como hago quiero la de alicia en el pais de las maravollar ayudame bro  
Cita fercholoco: Mostrar
Aqui te dejo el enlace amigo:
https://mega.co.nz/#!395TEAAR!YpwKVT4IYOGkfDgPor0BHzIM4LMZh7Ch586SRP2tGMo
gracias me llevo 2
excelente amigo muchas gracias ma?
Cita Thor182: Mostrar
UUUUUFFF   UUUUFFFF      y recontra  UUUUUUFFF       aporte brutal!!!!!    
Gracias me llevo "otra tierra"  
Muy buenos titulos, me llevo algunos y gracias por tu aporte, saludos.  
Me llevo varias amigo, muchas gracias  
buenas peliculas amigo,  
GRACIAS HERMANO ME LLEVO 5 PELICULAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias, me llevo una.
Gran post, me llevo varias! Gracias
Muchas gracias Un saludo y que est?
Genio!!! Gracias!!
Excelente Post
Waoooo! Como digamos los dominicanos "Que Tolete De Aporte" Muchas gracias mi hermano por compartir este tremendo banquete, cog?
Me llevo varias, excelente post, te felicito  
@Choro7 Gracias por comentar amigo  
gracias amigo me llevo un par saludos link ok  
@eselrel De nada, que las disfrutes  
Sos un groso Buenisimo Megapost de pelis !!   +10 deone
@BobMarley7 Gracias por valorar mi aporte  
brou aqui igual no me deja descargar y me quiero llevar 3 u.u
cres que puedas encriptar los links en JDownloader??? @TheLucho
@Migueel_r7 Mandame los nombres por MP  
@TheLucho ya te los mande brou n.n
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!