Turtles forever (sub español) MEGA

Turtles forever (sub español) MEGA

Tortugas para siempre, también conocido como Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles siempre o TMNT: Tortugas para siempre, es un americano 2009 película para televisión producida por 4Kids Entertainment y Mirage Studios . La película es una película cruzado con tres encarnaciones diferentes de los héroes titulares largo de la historia de la franquicia: el equipo original de las Tortugas Primer de la serie 1984 del cómic , los alegres personajes, favorables a la familia de la serie animada de 1987 , y el más oscuro, reparto más grave de los propios 4Kids serie animada 2003 - en una aventura que abarca varios universos paralelos . También marca el final de la serie animada de 2003 . Esta película fue producida en celebración del 25 aniversario de la Teenage Mutant Ninja Turtles franquicia.

Nombre: Turtles forever
Formato: Avi.
Tamaño: 687 Mb.
Servidor: MEGA
Idioma: Ingles con subtitulos en español.

Enlaces De Descarga

no pass
Turtles forever (sub español) MEGA
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 8106 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Turtles forever (sub español) MEGA
Link Caido!!!....
Cita eddhp: Mostrar
Si funciona pero no funciona en los gestores de descarga por el momento
Trato de entrar al Link y el Mega se queda pensando!!!.....solo que sea un problema de mi RED......lo revisare en otro lado y te comento.
Muchas gracias por la respuesta.

Cita eddhp: Mostrar
Instalen el Software Mi Pony v2.0.5 Me descargo sin ningun problema Saludos y Gracias Amigo meyorsaga
Cita DAVID2002: Mostrar
no hay de que  
una lastima que nunca lo dablaron al latino
Excelente aporte!!!
Muy buen aporte, gracias!  
muy buena peli, muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!