La Segunda Guerra Mundial En Color, El III Reich

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años
La Segunda Guerra Mundial En Color, El III Reich 

Han pasado ya más de setenta años desde que empezó la guerra más devastadora de la historia humana. Se perdieron cincuenta millones de vidas. Se luchó en tierra, en los campos y en el aire. Se luchó en los bosques, en los desiertos y en las estepas heladas. Se luchó en los campos de batalla, en las ciudades y en las casas. A pesar de los incontables libros, películas y documentales que ofrecen una visión destacable de la guerra, aún quedan muchas cosas que nunca se han contado ni se han visto. Lo sorprendente es que la fuente más increíble de materiales nuevos sea en fascinante color. El atractivo material en color queda resaltado por los testimonios de los que estuvieron allí. La mayor parte de la narración consiste en aportaciones personales. Las cartas y diarios, leídas con la voz de los personajes, expresando los miedos, las dudas, las emociones y la angustia de los que vivieron y murieron durante la guerra, nos permitirán revivir la experiencia de la guerra.

Enlaces De Descarga
La Segunda Guerra Mundial En Color, El III Reich
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2490 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios La Segunda Guerra Mundial En Color, El III Reich
buenisimo van mis ultimos 4 ptos en realidad debian ser 5 puntos pero se me corrio el mouse, gracias por compratir
muy interesante  
bajando, tal vez no tendras el documental de tom hanks de la guerra mundial o donde la puedo hallar???
gracias excelente aporteeeeeeeeeeeeeeee
es aporte no aportaciones !!!!
IDIOMA, PESO, RESOLUCI?
excelente se ve incre?
vamos a ver que tal  
Cita nini3.0: Mostrar
se escribe "aporte" no se escribe aportaciones (aportaciones esta mal)
TE LO AGRADEZCO,   OJALA NO SEA MAS PROPAGANDA
gracias!! muy weno
Muchas gracias  
buenas por esa aporte nini3.0 pero tengo una inquietud, ssi es un video, necesito saber el formato, la resoluci?
no se porque ya no lo tengo i no lo vi  pero parese que es de nat geo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!