Manyu Hiken-cho|Completa|90MB|Ecchi|SinCensura|P-M

Hola amigos en este post les quiero compartir este excelente anime ecchi muy potente y muy recomendado en 720p HD ligero y lo mejor sin nada de censura   

Para que no batallen a la hora de descargar los links son de Putlocker y Mega para que así elijan el que mas les guste y no se olviden de leer bien la parte donde dice IMPORTANTE porque ahí están las instrucciones para que puedan disfrutar de este anime

Manyu Hiken-cho

En la actualidad la era Taiheimeji. Es un reino gobernado por el shogunato Tokugawa. Dentro de este shogunato, hay un grupo de guerreros que apoyan al gobierno. Ellos son del clan Manyuu. En esta era actual, los senos significan todo. Si tiene los senos, se le garantiza la riqueza y la popularidad. y Si les falta, que rara vez se considera ?humano?. Los miembros del Clan Manyuu ayudaran a aumentar los pechos grandes en el futuro. Escrito en un pergamino secreto poseído por el clan, se dice que varias técnicas sobre cómo hacer crecer los pechos grandes y hermosas. Chifusa es el sucesor del clan. Sin embargo, ella tiene el secreto de desplazamiento y huye con ella, con la esperanza de luchar contra el mundo cruel que el Clan Manyuu ha creado.

Nombre: Manyu Hiken-cho
Categoría: Serie TV
Genero: Acción, Ecchi, Historico
Año: 2011
Episodios: 12
Especiales 4
Audio: Japones
Subtítulos: Español
Formato: mp4
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente
Peso: 90MB x episodio y 10 MB x Especial aprox.
Duración: 24 min aprox.
Uploader: YO

O Si usas JDownloader o Mi Pony

O Si usas JDownloader o Mi Pony

NO TIENE CONTRASEÑA

¡IMPORTANTE!
Para poder reproducir los vídeos debéis cambiar cambiar la extensión "aez" por "mp4"
Ejemplo los vídeos aparecen como "nombre del archivo.aez" y originalmente son   
"nombre del archivo.mp4" si no sabéis como cambiar la extensión click AQUI

Amigos no se olviden de visitar mis otros aportes seguro uno te llevas

Manyu Hiken-cho|Completa|90MB|Ecchi|SinCensura|P-M
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9653 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Manyu Hiken-cho|Completa|90MB|Ecchi|SinCensura|P-M
EXCELENTE ANIME y si es SIN CENSURA MEJOR Gracias por la subida y tambi?
Bueh, ya hace rato que no veo un anime Ecchi, ahi te van 10.  
@juanito99 @admin197 @OtakuForev  gracias por comentar amigos   saludos  a todos  
@Yuzk3 jajaja si amigo tetas  
@leojetnew @UMK3 gracias por los puntos  
(.)(.) excelente amigo bajando
Gracias por el aporte...
@Darkman jajajaja que la disfrutes amigo  
@Jcoria gracias a ti por comentar  
Excelente! ~ :3
Se ve bastante interesante #w#
@RuneRopesu gracias por pasar y comentar, que la disfrutes  
Buen aporte amigo  
Gracias por el anime
ando viendo anime voy a ver que tal es este g?
@godsend este genero esta   te recomiendo que te pases por mi nuevo post donde son puros animes de este genero  
buen Recopilaci?
hey hermano es un gusto encontrar un buen post como el tuyo es dificil encontrar buen echhi y muchos de los que comentan sobre anime menosprecian la calidad del echhi y dicen que es un anime sin historia que solo se sentra en mostrar y  nada mas no estoy deacuerdo con eso pues aparte de que te mete en el cuento no solo por lo que se ve si no por la historia aparte te cagas de risa que mas le pides a un anime que te saca de lo cotidiano como el seinin  o demas generos comunes porsupuesto son ecxelentes pero el echhi es muy bueno gracias por tu post y desde ya soy un segidor tuyo asi que espero nuevo material jajaja ARIGATO   @IchiNii @godsend
Muchas gracias por el aporte

... Descargado el 1er cap y la calidad es excelente Gracias otra vez
Gracias por el aporte...
Gracias!!    
Hay segunda temporada, o hasta ah?
men gracias descargando

Muchas gracias  
orale, despues de un a?
Cita xosele: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!