Superman Unbound 720P (DUAL) [PL-ZP-4S-SB]

Superman Unbound 720P (DUAL) 

[PL-ZP-4S-SB]

TITULO ORIGINAL : SUPERMAN UNBOUND

PAÍS : ESTADOS UNIDOS

AÑO : 2013

TAMAÑO : 2,28 GB

IDIOMA : ESPAÑOL LATINO - INGLES

SUBTITULOS : SI (ESPAÑOL-INGLES)

BITRATE VÍDEO : 3,3 MB

BITRATE TOTAL : 4,3 MB

CALIDAD : HD (720P)

CONTENEDOR : MKV

RESOLUCIÓN : 1280 X 720

DURACIÓN : 1:15:13

SERVIDORES :

4SHARED,ZIPPYSHARE,PUTLOCKER Y SHAREBEAST 

Adaptación de : Superman: Brainiac. saga de Geoff Johns y Gary Frank en el que nos presentaban, con motivo de la continuidad de Nueva Tierra, su propia versión de Brainiac.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

by feliponsio

SI DESCARGAN ALGUNA PARTE CORRUPTA O QUE LES DE ERROR DE CONTRASEÑA,REPARENLA CON WINRAR.

LOS ARCHIVOS TIENEN EL 5% DE RECUPERACIÓN PARA REPARAR ARCHIVOS DAÑADOS :-)

SI QUIEREN BUENAS PELÍCULAS Y SERIES PASEN POR MI PERFIL,SEGURO SE LLEVAN ALGO :-)

Y SI LES GUSTO MI POST NO DUDEN EN COMENTAR Y SI QUIEREN DEJAR PUNTOS =)
Superman Unbound 720P (DUAL) [PL-ZP-4S-SB]
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2901 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Superman Unbound 720P (DUAL) [PL-ZP-4S-SB]
gracias por el aporte!   te dejo mis ultimos 5. saludos!
@anonimo55 de nada amigo saludos y gracias x comentar
@lember10  
felicitaciones y sigue adelante hasta el infinito y mas allaaaaaaaaaaaa
la verdad es que me desagrada muchisimo super, pero bueno, hay que verla para poder juzgarla, y mas si es en tu calidad, asi si la tolerare jajaja muchas gracias por la subida!!!
Por cierto una pregunta, no tendras las cinematicas del juego injustice en dual? baje una version en latino pero de muy mala calidad, y baje una en ing de calidad media pero ninguna de las dos me convence, no sacaras tu version? digo, para esperarme de cualquier forma muchas grcias por la subida!!!!!
@AlphaRed y es verdad,primero hay que ver la peli para poder juzgarla y no la tengo amigo vi que hay versiones en dvdrip en latino...voy a ver si la consigo en hd as?
por lo que vi, todas las versiones en latino son de la misma fuente, muy mala calidad de imagen aunque el audio es pasable, me gustaria usar el audio en el video en ingles pero no son del mismo tiempo y para eso de editar soy pesimo jajaja de cualquier forma gracias
acabo de terminar de ver la pelicula... hijole que desperdicio de tiempo, ni tu excelente calidad de encodeo la salva jajaja por eso odio a este boy scout, sus peliculas e historias son tan absurdas y tontas, ojala dc se encontrara otra mascota, no puede ser que hagan historias tan debilies e ilogicas, no se como brainiac se atreve a robarle el conocimiento a miles de mundos pero no se lo roba a un solo estratega, ya sin mencionar como su cuerpo se desintegro(siendo metal y peor aun, una aleacion que soportaba los golpes de S...) con un peque?
feliponsio: Muchas gracias!!! Excelentes todos tus aportes. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!