Toy Story Saga [Mkv][1080p Dual]

Sinopsis:

Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

Genero: Animacion
Peso: 1.3 Gb
Idioma: Español Latino e Ingles con Subtitulos
Calidad: Excelente

Parte Unica
Capturas:

Sinopsis:

Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y los demás juguetes tendrán que actuar con rapidez si quieren rescatarlo. Durante la operación de rescate no sólo tendrán que afrontar múltiples peligros, sino que también vivirán divertidas situaciones.

Peso: 1.5 Gb
Idioma: Español Latino e Ingles con subtitulos

Parte Unica

Capturas:

Sinopsis:

Andy se está preparando para partir a la universidad, así que Buzz, Woody y el resto de sus fieles juguetes sienten preocupación sobre su incierto futuro. La nueva aventura conduce esta vez a los juguetes a encontrarse con nuevos niñitos ¡que no verán la hora de poner sus pegajosos dedos sobre ellos! El pandemónium sobreviene cuando ellos tratan de mantenerse unidos, asegurándose de que ?no faltará ningún juguete?.

Idioma: Español Latino e Ingles con Subtitulos
Peso: 1.6 Gb

Parte Unica

Capturas:

No Huyas Deja un comentario  !!!

Toy Story Saga [Mkv][1080p Dual]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2962 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Toy Story Saga [Mkv][1080p Dual]
che t pasaste con esta saga, muchisisisisisisimas gracis, pero si no es mucho pedir podrias decirme como descargar x ese servidor es la primera vez q lo veo y las veces que intente me tiraba a descargar un archivo q no pesa mucho creo el archivo q me da para descargar pesa unos 368 kbs, q no corresponde con el peso q mencionas en la informacion que das en cada pelicula
:up:gracias a la lista de descargas!
@Lorena416 donde dice descargar solo quitale en las casillas la palomita y despues le das descargar y listo
q palomita, no veo ninguna palomita o no se q querras decir con palomita  
Cita Lorena416: Mostrar
ese esta el tutorial de como bajar, y despues ahi dice de como bajar de FORMA MANUAL busca eso ahi y ahi podras como bajar  http://www.identi.li/index.php?topic=149669
ahora si di como bajar gracis, pero se me presenta un problema ahora, me baja muy lento a 30 kb, no se si es a mi o es en general, pero no se si esmucho pedir podrias subirlas por el servidor de mega plisss  
@Lorena416 No se porque te baja lento, pero no te prometo subirla en mega..saludos
muy buenisimo   :up:gracias

salu2
PLISSSSSSSSSSSS POR MEGA   @georgeman
Gracias por los Links, aunque por Mega ser?
thanks!!! mis sobrinas te lo agraceden
Gracias a todos por la visita a mis aportes, si quieren pondre mas animaciones..saludos!
Muchas Gracias!!!!
Cita nikogrc: Mostrar
gracias a ti por visitar al post..saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!