Loonatics unleashed:Temporada 1 Dvdrip[Latino|Z]

Loonatics unleashed:Temporada 1 Dvdrip|Latino[ZS]

Loonatics (Loonatics Unleashed en inglés) es una serie animada creada y producida por la Warner Bros.. Fue estrenada el 17 de septiembre de2005 por el bloque programático Kids´ WB! de la extinta cadena The WB. La serie se basa en los Looney Tunes y mezcla un estilo irreverente de humor y un moderno estilo para una serie animada de acción.
En Estados Unidos la serie se emitió por la cadena The CW hasta su final el 5 de mayo de 2007 al terminar la Segunda Temporada, en Canadápor la cadena Teletoon, en Australia por la cadena Boomerang, y en Latinoamérica y el Reino Unido se emite por Cartoon Network, en España se emite por TVE.

IDIOMA: Español latino
SUBTITULOS: no 
FORMATO: avi
TAMAÑO: 200mb aprox.
SERVIDOR: Zippyshare
DURACION: 20min. aprox.
CALIDAD: Dvdrip
CONTIENE: 13 episodios

IMPORTANTE!!! Cuando descarguen las partes...ponganle al final .rar para poder descomprimir.
Si hay problemas con los links comenta!!!
SOlO HAY 4 EPISODIOS(POR EL MOMENTO)

Enlaces De Descarga

Click aqui para ir a la segunda temporada

¿Quieres descargar desde otros servidores?

ps vayan a mi post en udenti

http://www.udenti.li/index.php?topic=19410

serieschris17.blogspot.com

MUSICAS
TGP2:Clips de los participantes[MF]
TGP2: Presentacion ante Ryan[MF]
TGP2:Tareas semanales[MF]

TGP2:Videos grupales[MF]
TGP2:Keep holding on[Todos][MF]
High School Musical 1-2-3 soundtracks[100mb][Mp3][Multihost]
SERIES

Rugrats Crecidos:El campamento del terror[Latino][PL]
Escuela de espanto 22/26[Latino][Mp4][ZS]
EL laboratorio de dexter: Pilotos+Extras Latino[PL-ZS]
El laboratorio de dexter:1°temporada[Latino|PL-ZS]
El laboratorio de dexter:Episodio censurado[Multihost]
Glee primera temporada [350mb][Latino][AVI][MG]
Glee segunda temporada [350MB][Latino][Avi][MG]
Glee tercera temporada [350MB][Latino][Avi][MG]
Loonatics unleashed:Temporada 1 Dvdrip|Latino|PL

Loonatics unleashed:Temporada 2 Dvdrip|Latino|PL
ANIMES

Sakura Card Captor:Serie+Peliculas+Ovas+Extras[4S]
Digimon: Peliculas y Ovas[Sub-Latino][PL-ZS-SB]
PELICULAS
Splinter Dvdrip[Latino][698mb][Avi][FC][PL]
The Crazies Dvdrip[Latino][712mb][Avi][PL]
El dia de los muertos Dvdrip[Latino][712mb][Avi][PL]
Portadores/Infectados Dvdrip|Latino|697mb|Avi|PL
El pato lucas Cazamonstruos Dvdrip|Latino|PL
Cuando un extraño llama Dvdrip|Latino|827mb|Avi|PL
Creep/La criatura Dvdrip|Latino|762mb|Avi|PL
Hotel sin salida Dvdrip|Latino|701mb|Avi|PL
Te interesan las pelis de scooby doo??? pasate por mi perfil en el cual tengo bastantes xD.

Post actualizado el 03/04/14
Loonatics unleashed:Temporada 1 Dvdrip[Latino|Z]
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 8514 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Loonatics unleashed:Temporada 1 Dvdrip[Latino|Z]
Muchas gracias , esta no la conocia  
@1193dragon de nada!! gracias por pasarte y por los ptos disfruta de la serie
venga soy un novato y me pregunto como descargar la serie ya la descargue  pero no me la muestra que hago  
@luis980607   no entendi lo que quisiste preguntar ...ya la descargastes pero no te muestra... que cosa??
Para descomprimir aumentale el .rar a los archivos y asi podras descomprimir espero haberte ayudado
gracias amigo hace tiempo vi algunos capitulos los loony toon superheroes  
@nomar123 de nada gracias por pasarte....y los ptos
gracias pero primero como le aumento el ran----- y lo descargo pero al descomprimir no lo deja reproducir talvez el reproductor???? tengo vlc y media player y lo descargo en win zip
@luis980607 ya descargado escojes cambiar el nombre al archivo, asi! http://i.minus.com/iVhTwItemCYhw.jpg le das enter y te dice "el archivo podria no funcionar" no le pares bola a eso y dale SI! y ua te queda como rar y asi podr?
GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Sabes. A mi me encantaba esta comiquita. Me parecia tan original la idea de usar a los personajes de looney tunes con nuevas personalidades y me gustaba mucho la idea del programa. Este programa en la epoca en la que salio, era el ejemplo de lo que hoy es Ben 10, con ese tipo de dibujo y de ideas de villanos y cosas por el estilo.
Gracias mil por el post y te felicito. Sabras cuantas temporadas tuvieron y si tienes mas encantado las bajare.
Buen Post.  

como crackvader GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!   hasta el momento descomprime bien le aviso cualquier cosa
excelente aporte, desde hace un rato la estaba buscando, ya la descargue y se ve muy bien
@crackvader asi es ya los dibujos de ahora ya no son como los de antes gracias por pasarte!!y comentar ps solo tuvo 2 temporadas y si!!! si tengo la 2da solo esperate  
@luis980607   buenoo... que bien que hayas podido descomprimir   saludos
@espiritune graciass por pasarte!!! si asi veo que nadie la habia posteado y me decidi por hacerlo  
disfruten de la serie pronto la 2da temporada
te agradesco el estar pendiente y espereare con ancias la segunda  
@luis980607 si pronto subo la 2da temporada ahi te aviso  
@Glee17 eee nose talvez tengas por hay la serie de mr magoo  
@luis980607 no lo siento no tengo esa serie
@LADY_BLUE muchas gracias amiga por pasarte y por los puntos saludos!
de todas maneras gracias por todo te ruegoii e imploro que me diculpes el no haber podido darte puntos gracias ya la descargue y esta super
@luis980607 jejej   no hay problema!!!como eres novato no puedes dar ptos con que comentes! basta! asi motivas a seguir subiendo
@maxlogan gracias por los ptoss
@Glee17 Gracias a ti por subirla. A la espera de la segunda temporada.  
che,me harias el mejor favor de mi vida si subis la segunda temporada.por favor subila
@Trejoide   gracias por pasarte y comentar ....   buscala en mi perfil ya esta subida disfrutala saludos
hola glee17, primero quiero agradecerte por subir la primera y la segunda temporada de loonatic, tengo un problema, a los  archivos descargados dec?
@guil de nada gracias por agradecer!!! ...ps mira te tengo dos posibles soluciones a lo que te pasa, la 1era seria que descargues el archivo nuevamente ya que podria ser que el archivo se descargo corrupto y por eso te salga "error de contrase?
hola glee17, mira ya se cual es el problema, primero que todo quiero disculparme por molestarte, d?
@guil   dale!!! no hay problema.... pense que cuando escribias la contrase?
EXCELENTE AMIGO!!!!!
GRACIAS!!!!!
@davenger de nada!!!! gracias por pasarte y comentar
@xperia92   gracias por pasar
la estaba buscando serieq na lo puedesvolver a subir pero a mega o 4 shared
@virgomolan amigo con mucho gusto lo haria pero es que no puedo, no tengo tiempo de volver a subir . disculpa sii
@Glee17 hola los liks estan malos , los descargo a 10 o 15 kbts
@Glee17 a y el cap 4 no lo p?
Me pide captcha con mypony, como hagoo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!