Quita Metro Windows 8 + Bton Inicio Mejorad + 380d

Quita Metro Windows 8 + Boton Inicio Mejorado + 380 diseños Orbs

Priviet moi Druk Hola Amigos !! como les va ! hoy traigo una solucion para Quitar el molesto menu metro y que el inicio sea mas rapido directamente al escritorio junto con un pack de diseños !

Probé muchos programas de estos y este ES EL MEJOR !

MUY RECOMENDADO

Llamado 

StartIsBack 100 % Español

Diferentes Tonos , Formas y Boton  del Menu Inicio

Elige El Botón Inicio Que Mas Te Guste de los 380 Diseños Premium

Que nadie Te Quite el menu inicio !

S.O  Solo Windows 8

Peso: 5.mb 

Comprimido sin Contraseña

Descarga ! Directo ! para no perder tiempo !  Mega

Brianru  Agradece !  

Spaciva = Gracias 

Pasate Por mi otro Post Musica RUSA 

Descargate el Ultimo Album de 

YULIA SAVICHEVA 2013

DEDICADO PARA MI RUSA MAS LINDA !

Quita Metro Windows 8 + Bton Inicio Mejorad + 380d
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2579 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Quita Metro Windows 8 + Bton Inicio Mejorad + 380d
yo ya tengo este programa y la verdad es el mejor que hay
gracias por compartir  
hacer esto es lo mas estupido que puede haber, es como que te den un  Lamborghini Murci?
Cita zalocc: Mostrar
ESTAS MAL FUNCIONA 100% BIEN !! RECIEN LO ACABO DE SUBIR YO MISMO !!     https://mega.co.nz/#!yxJwFDQK!GrUuGzqNaE5aupRrO0TTDzHsc6xI8P4rBC_p SR707E8
A mi me pide una llave para descifrar la descarga.
NOOO !! DESCARGA EL Q ESTA EN EL POST !! AMIGO ! ESQ  ME FALTO UNIR LAS ULTIMAS NUMERACION MIRA https://mega.co.nz/#!yxJwFDQK!GrUuGzqNaE5aupRrO0TTDzHsc6xI8P4rBC_pSR707E8
Cita peter1992: Mostrar
Cita peter1992: Mostrar
Cita brianru: Mostrar

Faltaba unir BC_p SR707E8, gracias
Cita zalocc: Mostrar
DE NADA COMPA?
gracias amigo curiosamente ayer lo estaba busque y busque jajaja, por cierto solo son palabras a veces estos foros sirven para el desahogo de las personas pero si los tienes en frente ni pio dicen...
saludos bro
Cita jhunhoon: Mostrar
Cita chccru: Mostrar
MUCHAS GRACIAS !! CLARO ESO ES CIERTO PERO IGUAL ! LO IMPORTANTE ES AYUDAR
Simplemente se trata de respeto... Si te gusta qu?
este programa es el mejor me consta, que vercion es  
Es la mejor porq trae mas personalizaci?
a veces algunos presentan con esfuerzo lo que creen que bueno para otros, pero no se lo valoran, si le sirve a uno bien, sino bien tambi?
se ve bueno voy a probarlo para ver que tal.

@brianru saludos compatriota, que dice papaito Correa?? Andamos de luto por el Chucho  
Oye al moneto de descargar me pide un clave para descargar. ?
Cita zulnet: Mostrar
Cita freddy644: Mostrar
chuta compa ! es una tristeza por todo mi face esta el chucho benitez un gran icono pa mi Ecuador hasta le van hacer cancion escuche !
Cita panchoj24: Mostrar
cuando salga la nueva actualizacion de windows creo que es 8.1   tendra incluido este menu  
claro !! pero sera un boton q lo unico q hace es aparecer el menu metro ! osea !! LA MISMA TONTERA !! ESTE ES LA SOLUCION PERFERCTA ES EL MENU INICIO EL DE SIEMPRE !!    
A mi  en la pc de mi casa al tiempo de usarlo se me arruinaba, tengo el win8 de 64 Bits, en esta de 32 Bits si me funciono bien.
@brianru  me pide un "Enter Descryption Key" en Mega
DESCARGA EL Q ESTA EN EL POST !!!! NO EN LOS COMENTARIOS !!!  
ya se que fue, jejejje lo correg?
Cita freddy644: Mostrar
@brianru mi pana esta bacan, gracias  
gento criticanto al win 7 osea pofavor que estupoides win 8 es la vercion de windows con mas bugs de la historia y teniendo un buen equipo como yo no anda lento para.
y tambien gracias por el aporte lo probe en mi nuevo not y me funciono genial en verdad no me gustaba la interfaz del  8 ahora ta mas pasable  
Osea, poner el inicio que tenia antes del 8 ? nooo way!! nunca mas regreso a eso XD Buen aporte igual (Y)
Cita lecher: Mostrar
jeje buena esas chicas  q tambien son rusas ??
si no quieren el metro en windows8 es por q quieren windows 7 fail post!
SI NO TE GUSTA SIGE A OTRO POST ...PERO A MUCHOS NOS GUSTA EL BOTON INICIO + WIN8  
realmente funciono pero al instalarlo dice que durara 30 d?
te dejo 10 realmente necesitaba el boton inicio  
gracias viejo me  sirvio al 100  
disculpa yo he bajado bastantes de estos pero me he topado que todos son TRIALES, no se si este tambien????
tonces es trial ???  
se agradece ....era lo que buscaba ....asi no formateare a w7 :up
Antes q nada muchas gracias por el programita!, y una pregunta!, al instalar este programa te hace desaparecer la interfaz metro?, no se pueden tener las 2 (Metro + Boton Inicio)?
NO LA DESAPARECE SOLO HACE Q ESE MENU NO APAREZCA CUANDO PRENDES LA PC !! PERO AL HACER ESTO AHORRAS 5 O 10 SEGUNDOS MAS DE VELOCIDAD ! DE ENCENDIDO !! TODO BIEN !!
Cita brianru: Mostrar
Ah buenisimo! Gracias amigo +10. Saludos!  
para que instalan el boton de inicio si es mucho mas facil manejar el metro, ahora por 10 segundos no me arriesgaria a instalar algo que me consumiria recursos (aunque sea pocos igual lo necesitaran en algo), pero es decision de cada quien, igual se agradece el esfuerzo y aporte  
Cita Hidemi: Mostrar
Gustos son gustos !! esto mejora la comodidad en  windows8 para  muchos entre ellos yo jeje !! igual !! todo bien  
Cita Sakuragi10: Mostrar
un gusto !! ayudar !!  
Cita Userivan: Mostrar
Cita salsasan: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!